Four.

784 126 28
                                    

A JongDae le faltaba por aprender, pero el mayor no negaba que se sintió excitado cuando el menor le besaba tan sensualmente mientras le embestía aún un poco torpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A JongDae le faltaba por aprender, pero el mayor no negaba que se sintió excitado cuando el menor le besaba tan sensualmente mientras le embestía aún un poco torpe.

MinSeok era tan pudoroso y fino, pero ni el reconoció por qué razón había dejado que un desconocido, sucio y sudado le diera sexo tan facilmente. Esa noche el pequeño se fue temprano, su sonrisa era tan perfecta que MinSeok se sentía feliz de verla. Sin embargo, sabía que día era ese. Su familia iría a casa, quizas pasarían solo dos días como siempre y luego se irían.

11 de la noche y sonó la puerta, MinSeok viró

    -Minnie~ Llegamos- Esuchó de su melosa madre y ni salió

    -Hola- Respondió de la habitación

    -¡MinSeok!- LLamó su padre y el mencionado se levantó de su cama y fue a la sala

    -¿Cómo les ha ido?- Preguntó serio y vió a su hermana ahí, la chica le sonrió pero MinSeok no le devolvió el gesto

    -Bien, hijo. Esta vez nos quedaremos una semana--- La mujer llevó unas cosas a la cocina

    -¿QUÉ?- No lo creía

    -¿Te molesta?- Su padre arqueó una ceja abriendo las cortinas -Mucha oscuridad aquí MinSeok, ¿Qué uds no abren las ventanas?- Les preguntó

    -N-No...- Si le molestaba. Le molestaba en exceso.Sus padres casi nunca estaban allí, MinSeok se había acostumbrado a vivir solo. Tampoco veía a su hermana a menudo, y cuando estos llegaban querían tomar las riendas de la vida del chico. Solo su hermana sabía que clase de put* tenía de hermano, pero esta nunca dijo nada.

    -Hablaremos de muchas cosas, hijo- La señora tomó al chico del brazo -Saldremos por ahí-

MinSeok pedía ayuda con sus ojos

    -PERO ¿QUÉ PASÓ AQUÍ?- Gritó su padre y el chico quiso morir -¿PASÓ UN TERREMOTO POR ESTE BAÑO O QUÉ?- Se había olvidado de recoger todo.

    -Lo siento- Corrió hasta el lugar -Lo arreglaré todo de inmediato- Dijo rapido pero su padre le miró mal. Y pronto escuchó la risa de su hermana.

    -¿En serio?- Preguntó BaekHyun impresionado. JongDae, ChanYeol, Kai y Lay estaban reunidos en la calle, frente al edificio en el cual vivía BaekHyun. Conversando como de costumbre.

    -Te dije que era el mejor- Kai guiñó

    -¿Lo has hecho con el Kai?- JongDae se sintió menos especial por un momento

    -En realidad, no. Pero he escuchado cosas. Aunque si el me la ofrece no se la rechazo--- ¡Auch!- Recibió un golpe de KyungSoo quien apenas llegaba, y rieron.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora