Two.

995 126 42
                                    

MinSeok estaba con sus amigos en clase, pero LuHan no le sacaba la mirada de encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinSeok estaba con sus amigos en clase, pero LuHan no le sacaba la mirada de encima.

   -Una foto te dura más cariño- Dijo sin si quiera verle

   -¿Por qué has aceptado eso, MinSeok?, dijiste que ya no más- LuHan fue hasta el y se sentó en sus piernas. Le acarició los labios -Dijiste que ya no más con extraños. Solo conmigo- Y le besó, sin importar que estuviesen en pleno salón. Sus compañeros estaban más que acostumbrados.

   -Pensé que sería divertido- MinSeok apartó la cara y empujó a LuHan fuera de su regazo. LuHan bufó sacudiendose el uniforme

   -Si claro. Aceptaste por qué es Kim JongDae- LuHan se giró sobre sus talones para salir del aula -Estaré en la cancha con SeHun, por si te quieres unir- Dijo y MinSeok rió, sabía a que iban esos dos. Pero ni loco, el se había acostado con ambos a la vez y aún tiene el pesar de haber mordido tan fuerte al pequeño SeHun.

LuHan no mentía. MinSeok luego de haber seducido al director para que le diera un mes libre se sentía demasiado sucio como para seguir "prostituyendose". Entonces deseo que llegara el día de la graduación para perderse de ahí. Sin embargo, ese año, uno de los nuevos chiquillos le llamó la atención. Aquel chico tan encantado con todo, tan lindo, de buen humor. Se veía bromista y a MinSeok le llamó la atención rapidamente. Además, el mayor notó que el joven se había enamorado a primera vista de la persona que le caía más mal de todo el instituto. ML.

Recordaba que esta chica era como su peor enemiga en cuestiones de cama.

Por eso cuando por milagro el chico se paró frente a sí pidiendole que le enseñara a ser buen amante, MinSeok no dudó ni un milisegundo. Lo quería y ahí le tenía. Bien no se esperaba esa propuesta y tampoco tenía en mente seducirle, porque lo que sentía hacia el lo veía como más que una atracción. Tampoco amor.

MinSeok se fue a su casa, y de paso fue a la cancha. Y desearía que su amigo fuese más discreto, desde el punto que estaba veía como LuHan era violado. Se rió, a LuHan le gustaba ese juego, así que no había problema. SeHun vaya que lo hacia bien, pero ni viendo eso a MinSeok le dieron ganas, el había hecho tanto y tanto que ya ni el juego de sado le gustaba.

En su casa no había nadie, sus padres iban a casa dos veces al mes. Tanto era que MinSeok ni sabía de que trabajaban estos y sobre otros no tenía menor idea. Salió de ducharse y se tiró boca abajo sobre su cama y sintió la luz de su teléfono molestarle

   -Tsk- Lo tomó con pereza

"Hola MinSeok. Es JongDae" -JongDae

MinSeok abrió los ojos como platos e hizo una ligera "o" con su boca impresionado, no se le había olvidado lo ocurrido en el comedor, pero ¿Tan pronto?

"Holi... Dime Hyung, por favor" -MinSeok

"Hmm MinSeok-Hyung, disculpa lo de esta tarde" -JongDae

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora