Capítulo 8.

749 59 8
                                    


Pasa lo siguiente, Amor Yaoi fue hackeada, nada grave, espero. Según el personaje que lo hizo los textos no fueron afectos y bla bla. Argumenta que lo hizo por un bien en común, la página tenía fallas de seguridad y esas cosas, espero que sea verdad y no haya sido nada malicioso, de todas formas la historia esta complemente resguardada en mi pc, no sé cuánto se demoré en funcionar la página, así que si tienen amigos/as que lean en AY y quieren leerlo, díganles que el capítulo fue subido a Wattpad y cuando la página vuelva, actualizaré.

Gracias por seguir esta historia y votarla, a la gente que comenta también agradecerles, todas estas muestras de aprecio me hacen feliz, sigan disfrutándola. Sin más ¡a leer!

Fran♛♌

 


Su vida parecía volver a la normalidad de a poco, sabía que no estaba bien reprimir sus sentimientos pero tenía la esperanza de que solo fuera cuestión de tiempo olvidar a su compañero de trabajo. Se había enterado por los demás que Hoseok se tomó unos días libres y eso también le venía bien a él, así podía trabajar más tranquilo.

Eso era lo que TaeHyung quería pensar pero nada estaba volviendo a la normalidad, cada día inventaba una nueva hipótesis de por qué J-Hope se tomó unos días libres, además todo eso solo le estaba ayudando a no concentrarse en sus estudios. Los exámenes finales parecieron los más difíciles de su vida y eso nunca había pasado, siempre tenía buenas calificaciones y ahora su promedio estaba disminuyendo, si sus padres se enteraban que no estaba rindiendo en la universidad lo iban a regañar.

Era otro día de trabajo como cualquier otro, la afluencia de gente se iba incrementando de a poco mientras el invierno comenzaba a acercarse y eso le recordaba aún más la ausencia del pelinegro, J-Hope solía bromear con sus compañeros la mayor parte del tiempo, pero cuando debía concentrase en su trabajo lo hacía y más de una vez los saco de algunos aprietos. Estaba molesto con el mismo por recordar al mayor en el momento menos oportuno, siempre aparecía en sus recuerdos con su sonrisa o algo que Hoseok podría decir.

Trató de ignorar la mayor parte del tiempo a sus compañeros y concentrarse completamente en su trabajo, ese ya era el cuarto día que el pelinegro no aparecía en la cafetería y a V le molestaba estar tan pendiente de contar cada día que pasaba, y lo peor de todo era que lo que más estaba grabado en su mente era la textura de los labios de Hoseok. El leve beso que tuvo con el mayor le quemó por dentro y aún seguía quemándolo, en ese momento no pensó en las consecuencias de sus actos pero sintió la necesidad de besar a J-Hope, si iba a olvidarlo, quería al menos alejarlo de su corazón con el motivo de que no le gustaban sus besos, pero no había salido como pensaba, solo había conseguido ansiar el tacto con el mayor miles de veces más.

Soltó un suspiro cargado de frustración luego de atender un par de mesas, se estaba tomando un leve descanso en la barra mientras sus clientes consumían lo que le habían pedido. Tenía la cabeza apoyada en el gran mesón donde entregaban los pedidos cuando sintió que alguien tocaba su hombro, al voltearse se encontró con su jefe.

-Jin-hyung- saludó el menor, no había visto al mayor cuando llego.

-Hola Tae, ¿estás bien?- el mayor le mostraba una sonrisa cariñosa. V solo lo miró y luego se enderezó.

-Si hyung, solo estoy un poco cansado- a TaeHyung no le gustaba mentir, a nadie, menos a su jefe que siempre se preocupó por él y le había otorgado todas las facilidades para trabajar tranquilo sin ver al pelinegro.

Decisiones Intrincadas (YoonMin)Where stories live. Discover now