Capítulo 4.

648 57 6
                                    

A TaeHyung nunca le había molestado el hecho de trabajar, es más, le gustaba su trabajo a pesar de que sabía que no duraría para siempre, ya que solo era mientras terminaba de estudiar. Aun recordaba el día que J-Hope había llegado, el mayor entró con esa sonrisa que siempre tiene y le había hablado de manera cordial, aunque el castaño no lo demostrara, solía reírse de las bromas del pelinegro en su interior y al poco tiempo se enamoró de la personalidad de este pero fue demasiado orgulloso como para manifestarlo. Desde ese día, estar cerca de su compañero se volvía cada vez más difícil, así que optó por ignorarlo y usar palabras hirientes para que el mayor se alejara completamente de él, aunque Hoseok parecía completamente ajeno a la indiferencia.

Había llegado temprano, ese día tenia turno completo, eso quería decir que estaba desde la apertura hasta el cierre, no le molestaba hacer doble turno de vez en cuando, tenía sus recompensas y no lo hacía hasta el punto de desgastarse, lo que si lo agotaba era el hecho de tener que ver al pelinegro al menos en uno de los turnos, que ese día seria el cierre. Se cambió de ropa y empezó a ayudar a SeokJin para abrir la cafetería.

El día estaba nublado, amenazando con llover en cualquier momento, al poco tiempo fueron llegando sus compañeros hasta que estuvo todo listo para abrir el local.

Esa mañana había pasado mucha gente por la cafetería, TaeHyung no tuvo ningún momento para descansar, solo cuando llegaron los del cambio de turno pudo sentarse un rato y hablar con los demás.

-Hey, ¿no han notado a J-Hope más feliz últimamente?- dijo uno de los baristas soltando una risa.

-¿Puede ser más feliz de lo que ya es?- preguntó otro, divertido. Para la gran mayoría, el pelinegro nunca estaba triste.

-No lo sé, pero últimamente es más proactivo aun, además ya no coquetea tanto- añadió el primero que había hablado. -¿Qué dices tú, V?-

TaeHyung miró en silencio como el mayor atendía clientes con su típica sonrisa cortés, y desconchaba mesas con rapidez. Tenía tiempo para todas las personas que necesitaran de sus servicios, no dejaba de ir y venir con bandejas y pedidos.

-A mí me parece igual de idiota que siempre- dijo de manera desinteresada, apoyando la cabeza en su mano.

-Que amargado eres, V- dijo el chico mientras preparaba un café que le habían pedido. –La verdad, yo creo que debe estar con alguien, ya saben, en una relación-

El castaño casi se quedó sin aliento al escuchar las palabras de su compañero, nunca se le había paso por la mente que el mayor estuviera con alguien.

-¿Ustedes creen?- preguntó V, mirando a Hoseok.

-A veces se va muy rápido, ya no coquetea con la gente, hasta se ve más activo que de costumbre- enumeró uno de los chicos. TaeHyung se percató de que el pelinegro atendía al mismo chico rubio que visitaba frecuentemente la cafetería y otra vez su sonrisa se veía más radiante que de costumbre. Vio cómo se acercaba a donde estaban ellos.

-Prepárame un latte, por favor- le habló a uno de los baristas mientras se apoyaba en la barra para esperar. V no dejaba de mirarlo, por su mente solo pasaban las palabras de sus compañeros pero no se arriesgaría a preguntarle eso al pelinegro. J-Hope se percató de la mirada del menor y se giró a él para regalarle una sonrisa, acto que el castaño no esperaba.

-Aquí tienes- dijo el chico entregándole el café a Hoseok, este tomó el pedido y se dirigió hasta el chico rubio nuevamente.

-¿Ven?, eso es a lo que me refiero- dijo el barista. -Sí, definitivamente esta con alguien, yo nunca me equivoco-

Decisiones Intrincadas (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora