22. " No deberías confiar en Cameron"

2.7K 236 20
                                    


Mire a Cameron tratando de no parecer indiferente, era una sorpresa que el viniera hablarme o quizás no tanto pero no me lo esperaba al menos no hoy, estaba confundida con respecto a él después de lo que había pasado con Simón quizás Cameron había sido solo un crush veloz, nada serio. Empezaba a creer que me gustaba Simón y eso me aterraba porque quería cortarle las bolas más de lo que quería besarlo.

- ¿De qué quieres hablar?

Hizo una mueca abrió su boca y se quedo pensativo, por varios segundos.

-Hoy tenemos una fiesta show, luego te enviare un texto con el lugar... Ya sabes es para festejar lo de la banda. -Rasco su cuello nervioso y miro a su alrededor como si estuviera buscando a alguien pero volvió a fijar su mirada en mi. - ¿Te gustaría ser mi cita esta noche?

Me quede sin decir una palabra, tenía que procesarlo. La palabra cita había provocado algo en mi estomago era eso o las cervezas que tome anoche. No podía decirle que no, debería aceptar aunque sea una cita de amigos, si eso suena bien.

-Sí, no hay problema. -Sonreí tratando de no mostrarme nerviosa, con calma Blair es solo un chico y ni siquiera te gusta... ¿Verdad?

-Genial entonces pasare por ti a las nueve.

Beso mi mejilla y se fue casi corriendo, sonreí desconcertada y me dirigí al salón de clases.

Ciencias solía aburrirme pero porque el profesor Grimes se ponía hablar de cualquier cosa menos de la materia, me senté en uno de los últimos lugares. Junto a un chico llamado Garret.

-No deberías confiar tanto en Cameron.

Lo mire incrédula, Garret era amigo de James pero tenía un estilo como Simón solamente que Garret si entraba en el estereotipo de chico malo y misterioso, no hablaba con casi nadie y parecía que siempre estaba enojado.

- ¿Disculpa?

No entendía porque me hablaba, nunca lo hacía y ahora estaba rompiendo esa manía rutinaria de evitar a todo el mundo.

-Dije que no deberías confiar en Cameron.

Apreté mis labios.

-Tu hermana y tú, ambas son muy torpes e inocentes.

- ¿Cómo puedes saberlo si nunca nos hablaste?

-Es más simple de lo que crees. -Estiro su brazo y tiro una bola de papel justo en el canasto, increíble puntería. -Y te estoy hablando ahora.

Sacudió su cabeza y solto una risita.

- ¿A qué viene todo esto?

Mierda, que confuso.

-Simón y James saben algo que yo también sé, yo no tengo problema en decírtelo pero preferiría que ellos lo hagan...Son cosas de Cameron, el es un cabron.

Solté un gruñido, me estaba cansando.

-No sé de qué mierda estás hablando y me estás dando miedo.

-Simón y James son buena gente, no puedo decir lo mismo de Cameron. Si no te lo dicen ellos me temo que deberás descubrirlo por tu cuenta.

-Tengo una idea mejor...-El me miro. -Tú me lo cuenta y dejamos el misterio para las series

-No, ya te he dado pistas no voy a arriesgar mi amistad con James por una niña tonta.

- ¡Ahora no puedes dejarme asi!

Prohibido besar a Cameron OlsenWhere stories live. Discover now