Capítulo 13.

314 50 8
                                    

¿Qué se supone que debemos hacer?

Hyuk miro con detenimiento a los demás miembros, estaban esparcidos por la cocina y la sala, todos con el mismo pensamiento; Hyuk se froto el brazo con pesadez, quería ayudar, quería apoyarlos un poco, pero la preocupación les dominaba a todos, incluso a Ken, que se encontraba sentado en el sofá, mordiéndose las uñas.

N hyung... ¿Dónde estás?

Desde aquella mañana que Hyuk no quería recordar, no habían visto a N, no llego a dormir y no había ninguna llamada de su parte; ya habían sido cuatro días y no sabían con quién estaba o si se concentraba bien. Aquello puso mal a todos, Leo no había dejado de mirar por la ventana, de repente salía por 5 minutos a caminar y regresaba con la cabeza gacha; Ken se despertaba temprano y dormía tarde, esperando a N junto a la puerta, Hongbin no paraba de enviar mensajes y llamadas a N, pero no recibía respuesta; para Hyuk, lo peor fue ver como Ravi llamaba a los padres del líder, a sus amigos y conocidos, preguntando si sabían algo de él, lo vio pasar de la sorpresa al miedo, la desesperación, Ravi se encontraba mal, como si sintiera que aquella situación era su culpa.

Hyuk se preguntó cuan culpa tendría Ravi sobre eso.

Él simplemente se dedicó a esperar, pero aunque se escuchara poco, cuatro días pasaban lento y ver como el ambiente se volvía más tenso era desesperante; pensó en que había hecho la última vez que vio a N, pero solo logro deprimirse ya que su último recuerdo fue insultando al mayor. ¿Realmente N se merecía aquellas palabras? Los celos, el fastidio habían logrado que Hyuk dijera cosas que no pensaba o que simplemente había pensado de manera fugaz. Recordó las palabras de Hongbin y lo mucho que le dolieron, ¿N se habría sentido igual? ¿Habría sentido aquel vacío en el estómago y dolor en el pecho? ¿Habría querido llorar y esconderse? Tal vez eso era lo que estaba haciendo. Tal vez N estaba tan asustado como el, tal vez no supiera que hacer.

Fue corriendo a su cuarto sin llamar la atención de los demás, tomo su celular y se encerró en el armario del cuarto de Ravi. Aspiro fuertemente, con la mano en su pecho, tratando de controlar sus latidos. Aunque eso no funcionara, quería hacerlo, sentía que debía hacerlo, que esa era su única oportunidad de hacer las cosas bien. Busco el número de N y se decidió a dejar un mensaje de voz. Y cuando comenzó a grabar, suspiro.

"N hyung... yo... no sé si estas molesto con los chicos o conmigo pero... antes de que vuelvas, quiero decirte algo que creo nunca podré decir de frente... N hyung, lo siento. Siento que tengas que ocuparte de mí, que tengas que aguantar lo que hago, siento que a veces soy como soy... siento que tengas que pasar por todo esto... Lo que dije aquella vez, perdóname"- se detuvo un momento para tomar aire y no llorar – "eres... mucho para mí, nunca te lo digo y eso es porque no estoy seguro de cómo reaccionar despues, N hyung... ¿Qué hago si no estás aquí? Yo... ¿Cómo se supone que este? Todos están preocupados pero yo no... porque sé que estas bien y que nosotros te necesitamos más a ti... Te necesito más que tú a mí, N hyung... Te quiero, por favor... no me dejes solo aquí"

*

Ravi se revolvió el cabello, angustiado, golpeo la mesa de la cocina y se dejó caer en la silla. Miro su teléfono, había perdido la cuenta de cuantas llamadas había hecho, ya o recordaba cuantas veces las personas le dijeron que no sabían nada de N.

Hakyeon... no puedes desaparecer así... No puedes dejarme así.

Debió detenerlo, en aquel momento debió dejar de lado sus estúpidos celos e impulsos hacia Ken, debió estar ahí para Hakyeon, ¿Qué estaría pensando? ¿Sería ese su castigo? No lo creía, fuese lo que fuese, Hakyeon nunca haría algo así a propósito, probablemente estuviera en algún lugar, tratando de aclararse, tratando de evitarle.

El pecho de Ravi se oprimió.

Pensó en lo que sucedería si N regresaba, quizá ya no le miraría igual, quizá ni siquiera le miraría; tal vez pasaría más tiempo con Hongbin, tal vez incluso esos dos saldrían y se volverían pareja, tal vez Ravi siempre fue un juego. Quizá Hakyeon sería feliz sin él cerca, quizás y solo quizás... N se enamoraría de Hongbin.

¿Dónde quedo yo?... Explícame, Hakyeon.

*

Leo observo a Ken morderse las uñas, estaba seguro que se lastimaría en cualquier momento así que se acercó a él y se sentó a su lado en el sofá, para despues tomarle de la mano; Ken pareció sorprendido un instante pero se relajó y recargo su cabeza en el hombro de Leo.

-Va a aparecer en cualquier instante- susurro Leo y Ken asintió levemente. Ambos se quedaron en esa posición, respirando lentamente, relajándose. Las cosas no estaban del todo bien entre ambos, pero se necesitaban en aquellos momentos, estar cerca del otro les daba calma, algo que se había desvanecido de la cada desde hacía días.

-Leo, gracias por esto- murmuro Ken y Leo giro su cabeza, pero Jaehwan no hizo movimiento alguno dándole al mayor la oportunidad de besar su cabeza con delicadeza, aspirando el suave aroma a lavanda. Ante la acción, Ken levanto la mirada, observándole fijamente.

-Leo, prométeme algo- el aludido le miro confuso y asintió, Ken rió ya que aunque no hubiera dicho nada, Leo ya había aceptado. Le sonrió con cariño.

-Por favor no desaparezcas- Leo se sorprendió ante la petición, pero no lo demostró, en cambio asintió nuevamente y de manera rápida, le dio un beso en la mejilla; un pequeño impulso momentáneo que dejo atónito y avergonzado al menor, pero eso no evito que ambos sonrieran, aunque Leo lo hizo levemente.

Pasaron así unos momentos, hasta que Jaehwan se fue a la cocina por café; el corazón de Leo tuvo un pequeño descanso pero su celular comenzó a sonar, contesto a la llamada y sus ojos se abrieron en sorpresa, cuando corto la llamada, tomo sus cosas sin dudar un instante y salió corriendo de la casa.

Cuando Ken regreso, ya no había nadie, estaba solo.

"Leo... Leo por favor... ven por mi" esas fueron las palabras de Hakyeon mientras sollozaba.

.

Esto inicialmente iba a ser mas largo pero mi hermana me esta corriendo de la computadora, probablemente actualice mas tarde, estoy inspirada en este momento. 

¡N estará de vuelta! Cada vez que escribo un capitulo me confundo mas, no quiero que las cosas sucedan así pero esta maldita historia se manda sola. No olviden darle amor a Hyuk, yo sé que no pueden odiar a ninguno (o tal vez si) 

En fin, vuelvo mas tarde, bye bye~ por cierto ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS! ¡ME MUERO DE FELICIDAD GRACIAS A USTEDES! ¡LOS AMO! A si que si quieren algo de mi parte, pídanlo (excepto dinero :v) 

Se supone... [PAUSADA]Where stories live. Discover now