Brujas & Lobos - Capítulo 1: Luna Llena

29.8K 468 35
                                    

Las Crónicas Mágicas

Hechizos

Sofía Funes

Capítulo 1: Luna Llena

Bajé por las escaleras, llevaba mi piyama aún. Me aproximé hasta mi hermana que miraba desde la ventana del salón a, Henry y Elliot. Ambos hombres lobos.

— ¿Ya lo saben? —pregunté en tono apacible mientras caminaba hasta ella y me apoyaba en el grueso y vetusto marco de madera.

—No creo que haga falta que se los diga alguien, ¿No crees? —me espetó Adrianne con una sonrisa apenas ostensible.

—Lo sé, ¿Qué tan fuerte será la transformación? —pregunté mientras me alejaba de allí y me servía un poco de café de la cafetera de la mesa que se encontraba en el centro del comedor del castillo.

—Lo suficiente como para que me haya quedado anoche hasta tarde preparando el litio.

—Odio que uses eso en ellos —le reproché lanzándole una mirada. Era obvio que no había dormido, las grandes ojeras debajo de sus ojos la delataban. Al igual el cómo su cabello -normalmente castaño- habíase visto degradado varios tonos hasta llegar a constituir una melena casi rubia.

—Julie, si tienes una mejor idea para lograr calmar su sistema nervioso dímela, soy todo oídos —se justificó Adrianne con una mueca para aplacar un imponente bostezo.

—¿Y es necesario ir a Canadá? —pregunté intentando persuadir el destino que Elliot y Henry ya habían programado para la luna de esta noche, con la cual venía la maldición de los lobizones.

—Sí. Ellos ya lo han decidido, así que es un hecho. Yo estoy totalmente de acuerdo en que estén bien lejos de cualquier humano —exclamó decidida mientras se trenzaba su cabello moreno hasta la cintura con hermosas ondas —. No podemos correr ningún riesgo—.susurró para sí—. Oh, Julie arriba tengo algo más... va por vía sanguínea. Sólo por sí acaso —musitó cerrando sus ojos de color café —. Son sólo sobredosis, no las he probado, y no planeo usarlas antes de que sepa los efectos que tienen.

—Iré a ver de qué hablas —dije en tono confuso. Me pegué la vuelta y salí de allí mientras le daba un sorbo a mi café el cual no estaba muy delicioso. Estaba amargo y quemado, probablemente Howard lo había hecho.

Tanto Adrianne como yo, ambas brujas estábamos encargadas de arreglar el desastre que provocaba la luna llena en nuestros hermanos de acogida: Henry y Elliot.

En el suelo, entre los peldaños de los escalones estaba Howard, sumido en una concentración jamás vista antes, con unas filosas tijeras cortaba una de las blusas favoritas de mi hermana.

—Más te vale dejar eso —le espeté mientras esquivaba al fantasma que cortaba y cortaba llenando de pequeños retazos de tela por doquier.

—Mira esto Julie, una cadena hecha exclusivamente de tela, ¿No es acaso la cosa hermosa que hayas visto? —preguntó el fantasma en tono animado. Extendió su obra maestra hacia mí con entusiasmo.

—Supongo, solo no dejes que Adrianne vea eso —repliqué riendo.

Howard arrugó su nariz sin comprender de qué hablaba. O pretendiendo no saber, no querer entender. Porque era lo típico en él cuando sabía que hacia travesuras.

Una vez en mi habitación, me enfundé unos jeans ajustados color azul oscuro, mi remera blanca con tirantes, y un par de sandalias estilo griego. Aún estoy bastante despeinada, me encamino hasta el cuarto de hechizos.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Where stories live. Discover now