Esto es para partirse

101 13 3
                                    

No es un capítulo XD (que pronto estará, pero es importante de igual modo.)
Resulta que para que este AU llegase a más personas lo estoy subiendo en Amino en una comunidad dada para AUs de Undertale. Llevo publicados hasta el capítulo 4. Y en ese último capítulo una persona ha comentado que su AU lleva el mismo nombre y que lleva publicado desde septiembre 😂😂 yo argumenté que este AU lleva publicado aquí desde mayo, pero que me parece una tontería "discutir" por un nombre fácilmente modificable.

No satisfecha con eso respondí (de manera, por supuesto, educada) a otro comentario que también muy pacíficamente comentaba que se parecía a otro AU. Yo, claramente, quería leerlo para que ni se tratase de plagio ni de una nefasta coincidencia. Resulta que ese AU del que hablaba era el mismo que el del anterior usuario. Me facilitó la comunidad en la que estaba colgado y lo busque.

El argumento es totalmente diferente (no se parece en nada 😂) lo único que comparten es que ambos AU se llaman UnderPower, con la distinción de que esta novela se llama OverPower, y como ya sabéis es parte de UnderPower)

Tras responder al usuario sobre lo comentado por el anterior y recalcando que "pelear" por un nombre era absurdo me respondió con un "Bueno, si eso es una buena razón buenas noches" que no se lo que significa 😂 sí que me daba la razón o si no (más que nada por las diferentes formas de expresarse en español que hay por los paises de habla hispana)

Yo quiero pensar que me los he tomado muy agresivos sin razón y que no pasa nada, pero es un hecho que espero que comprendáis que me incomoda.

En resumen. No hay plagio de ningún tipo 😂 solo hay un nombre de AU que se puede modificar con facilidad en común.

Si a mí en realidad que se llame UnderPower, Talepower que tutiaenbañador me da igual 😂 era de todas formas provisional y significativo para el AU en el segundo libro (Al ser Under (debajo) power (poder) expresando el poco control que tiene Frisk ante lo que ocurre)

De todas formas si tenéis idea de otro nombre similar podéis dejarlo en los comentarios. Y gracias por leer 😂

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora