La bendición de los bosques

174 24 19
                                    

—Estás preciosa, mi niña—murmuraba la reina observando a su hija con emoción


—Gracias, mamá—Frisk sonrió con dulzura tomando las manos de su madre


Un sonido irregular de un golpe a la puerta las alertó de que no podían perder el tiempo. Toriel abrió la puerta encontrándose a Sans en esta.


—Heya, Reina Tori. ¿Está la princesa Frisk por ahí dentro?—sonrió con extrema picardía al haberlas nombrado por sus títulos y no como comúnmente las llamaba—Al parecer el bufón de género indefinido nos ha emparejado para cierto acontecimiento


Toriel se apartó entre risas dejando ver a una Frisk vestida a la perfección que le sonreía igualmente con cierta ternura.


"¿Algún día veré a la humana vestida de blanco, Sans?" Reía Papyrus


Ante tal comentario Sans tembló casi imperceptiblemente. No lo sabía.


—Creo que deberíamos ir llendo hacia el lugar acordado, ¿no crees?—La reina volvió a tomar a Corey en sus brazos y salió de la cabaña dejando a Frisk a solas con el esquelto.


—Me sorprende que ese traje haya sobrevivido por el bosque—Frisk ladeó con sutileza su cabeza hacia un lado


—No lo hizo—le tendió la mano a la muchacha—pero en cuanto Mettatonto me vió insistió en arreglar el traje porque TODO tiene quee salir ABOSLUTAMNTE HERMOSO—El esqueleto imitó la voz de la estrella de los mostruos


—Oh, vamos, es la boda de su mejor amiga, es normal que quiera que salga bien. ¿Sabes? he escuchado que incluso llevará un traje discreto para no eclipsar a la novia


—Que noble de su parte—La voz del monstruo estaba llena de sarcasmo—Y pensaba que era el típico monstruo que sólo podía ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro


—No me seas cruel, Sans, no la vuelvas a líar, que se te da muy bien—La humana tomó la mano del esqueleto y ambos saleron de la cabaña en dirección al punto concreto del bosque en el que se oficiaria la boda.


El lugar estaba lleno de sillas en una posición exacta con un grabado en cada una que al parecer  indicaba en que asiento debía ir cada uno.

El lugar era un hermoso claro rodeado de arboles de teñidas hojas color rojizo y anaranjado que se zarandeaban movidas por la brisa otoñal, y hasta daban la impresión de bailar al son de la dulce melodía de los corazones inquietos de las dos las prometidas que se iban a casar en ese mismo lugar.

El arco de flores estaba compuestop de las flores violetas que principalmente crecían en lo alto del monte Ebott, y en el suelo estaban ciertas flores que sorprendieron a Sans. Las flores milagrosas de Papyrus.

Juntas formaban una hermosa cama ideal para decorar el lugar.


—¿Donde nos tenemos que sentar?—La voz de la humana sacó a Sans de sus pensamientos

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora