En la superficie

1K 70 39
                                    

Frisk levantó temerosa la vista hacia el sol

-Es hermoso-murmuraba Toriel-¿Verdad mi niña?

Frisk solo asintió sollozando para sí

-Hey, niña ¿Pasa algo?-Sans la sacudió

Ella solo suspiró y sonrío

❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️

Alguien la zarandeó

-VAMOS HUMANA, ES HORA DEL ENTRENAMIENTO-Papyrus despertó de buen humor

Pesadamente Frisk deslizó sus pies descalzos por las baldosas del suelo. Buscó desinteresadamente sus pantuflas pero no las halló.

-VAMOS HUMANA, SANS NO ESPERARÁ PARA SIEMPRE.

Frisk volvió a asentir, seguramente Sans ya estaría dormido sobre la silla caoba de la cocina con su café humeante delante. Como todos los días. Todos los días eran iguales, entrenamiento con Sans a las 10:00, la comida a las 13:30 (cocinada entre Papyrus y Toriel) a las 15:15 entrenamiento con Undyne, a las 16:30 clase de ciencia con Alphys y a las 18:40 ha hacer puzzles con Papyrus...
El mejor rato era de entre las 20:25 hasta las 22:00, Sans volvía de los paseos de reconocimiento y si no estaba muy cansado jugaba o veía la televisión con ella. Toriel les llevaba la cena al sofá y ambos, entre risas disfrutaban de un momento muy amigable.
Aunque...hacía unas semanas una mutación humana había irrumpido por sorpresa en el campamento y Sans había quedado a medio punto de HP. Le había costado muchísimo recuperarse y casi no tenía tiempo para reír junto a Frisk.
Hoy era el primer día en el cual Sans podía volver a entrenar, Alphys le había recomendado ir con precaución, pero ella ya sabia como era Sans.

Cuando se cambió por fin de ropa encontró, tal y como había esperado, a Sans dormido sobre la mesa. Papyrus lo despertó con suma delicadeza, hacía mucho que no le gritaba para despertarlo, y ya no le llamaba vago. No después del susto que le dio el pensar que lo había perdido para siempre.

-Hey niña...-dijo medio dormido el esqueleto-¿lista?

Frisk asintió y se pudo el abrigo dispuesta a salir, nevaba fuera.

-Esto es como Snowdin, jejeje-rió Sans

La mirada de Sans se dirigió a Frisk, la miro con pena

-Hey Frisk...Comprendo cómo te sientes...pero ya veras como todo estará bien-se posicionó delante de la niña y su ojo izquierdo comenzó a brillar-Vamos niña, ¿Aún recuerdas cómo hacerlo?

Frisk dudó

-No te preocupes...

Se colocó tras Frisk y le tapó los ojos.

-No te fíes de esos orbes que tienes por ojos, fíate de...tu alma niña-En cuanto Sans le destapó los ojos estos dejaron de ser color miel a volverse rojos con un brillo igual de rojizo que salía como humo. Color rojo como su alma, que daba la casualidad que era del mismo color que los ojos de Chara,
Sans carraspeó

-Así no...así expones tu propia alma, y eres inestable. No le pongas el limite terrenal a tu poder, pero úsalo con las leyes que tu cerebro y alma determinada dictan.

Frisk cerró sus ojos por voluntad propia y al abrirlos el color rojo había sido sustituido por un color azul igual al de Sans

-Genial niña, eres muy Guay, casi tan guay como Paps y yo

La muchacha sonrió.

Sans volvió a estar delante de ella
Frisk dio un salto hacia atrás, Sans con su ojo activado delante de ella le recordaba a cuando asesinó a todos antes de reservar.

-Tranquila niña, todo está bien, no te voy ha hacer daño.-Invocó un Gaster Blaster-Estas son tus armas más preciadas. ¿Recuerdas como sacarlas? Canaliza tu energía y visualiza en tu mente que quieres conseguir, es la fórmula tanto para los a Blasters como para los huesos.

Asintió y eso hizo. Huesos y Gaster empezaron a salir descontroladamente

-Niña, más cuidado, sabes que no puedo esquivar como siempre.

-Sans...¡¡N--no puedo pararlo!!-Gritó asustada

-Claro que puedes-Sans empezó a esquivar todo lo que podía con dificultad-Solo tranquilízate, no pasa nada...tranquila, creo en tí niña. Tengo esperanza,mucha más esperanza que antes

Frisk abrió muchísimo los ojos

Sans tenía HOPE...Sans tenía más HoPe que antes

Encima de Sans apareció un cartelito que solo Frisk vio

Sans: 11/11 HP

Y eso la llenó de la determinación necesaria para parar los ataques. Pero pensó que había sido un error. Seguramente había visto más "1" de los que había de verdad.

Se dejó caer al suelo cansada

-Soy una inútil, así la humanidad se extinguirá.-Murmuró Frisk

Sans se dejó caer a lo dado y se apoyó en su hombro

-No es cierto niña. Un poco más y me dabas de lleno. Y si puedes acabar conmigo a la "primera" vez que luchamos... Has conseguido lo que nadie nunca. TÚ SABES LO DIFÍCIL QUE ES DERROTARME

Frisk empezó a temblar.

-L--lo sé Sans

-No te preocupes niña... Era broma, sé que has cambiado

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora