Final

596 36 10
                                    

El tiempo parece transcurrir lentamente cuando el dolor emocional es tan grande que se convierte en un puro y agonizante dolor fisico. He despertado cada mañana de los ultimos doscientos cuarenta dias creyendo que todo fue una pesadilla y que él aun se encuentra profundamente dormido junto a mi, pero solo basta una rapida mirada alrededor de la habitacion para saber que la soledad que me rodea es tan real como la ausencia del hombre que amo.

Fueron ocho largos y dolorosos meses sin Zayn Malik. Sin su calido tacto. Sin su sonrisa. Sin su presencia. Sin sus besos. Sin sus abrazos. Sin su aroma. Sin cuerpo. Sin su voz. Sin él.

Crei que en algun momento podria acostumbrarme a vivir sin él, pero a medida que pasa el tiempo la necesidad de verlo se hace mas y mas grande. Intento, cada maldito dia, mirarme al espejo y convencerme de que Zayn me olvido, que él ya inicio su vida con alguien mas y que yo deberia hacer exactamente lo mismo, pero no puedo. No puedo simplemente hacer de cuenta que mi corazon esta completo, porque no es asi. yo habia perdido la mitad de él cuando me aleje del unico hombre al que ame de verdad y no estaba convencida que nunca, jamas, podria recuperarla.

-_____, vamos levantante. No dejare que llegues tarde.

La voz de Tom me saca de mis pensamientos y me obliga a regresar bruscamente a la realidad. Susurro un simple y apagado "Eseguida voy" antes de salir de la cama y caminar directamente al cuarto de baño. Luego de darme un rapida ducha, regrese al cuarto y me tomo unos pocos minutos encontrar la ropa que debia usar. Me miro al espejo y me arreglo con una cola alta, un poco de base para cubrir las pequeñas cicatrices en mi rostro y finalizo mi imagen con un toque de mascara para pestañas y brillo labial. Era extraño verme de aquella forma. Si bien la imagen frente a mi reflejaba a la _____ Evans que recordaba, aun asi sentia que habia algo que me faltaba.

Suspiro pesadamente y me insisto a mi misma que deje de pensar en Zayn. Tomo mi bolso, guardo lo necesario y con pasos lentos, me dirijo automáticamente a la cocina donde Tom y su novio Ethan, se encuentran conversando animadamente.

-Te ves hermosa, Caramelo.- sonríe el pelirrojo Ethan.- Te amaran.

-Gracias.- digo con suavidad y me acerco a ellos para unirme al desayuno.-

Luego de abandonar la casa de Zayn. Cai en cuentas de que en verdad no tenia a donde ir. Ya no tenía amigos, no tenía familia, no tenía a Zayn, no tenía a Bella, ni a Ryan, tampoco a Harry, mucho menos tenia a Amy a Liam.. En pocas palabras, ya no tenía a nadie. Había quedado completamente sola en el mundo, con el corazón roto y sin saber que rumbo tomar.

Afortunadamente luego de unos días de andar vagando por refugios transitorios, como si se tratase de un ángel destinado a salvarme, me encuentro a Tom, el chico que se había apiadado de mi en la Academia cuando Amy y sus nuevas amigas habían puesto a todos los alumnos en mi contra. Aquel día Tom se había alarmado por completo al verme y sin aceptar un no como respuesta, había llamado a su novio Ethan para que nos recogiera y llevara a casa. Ellos llevaban en ese entonces unos pocos meses juntos, no más de un año, y solo les habían bastado un par de semanas de amor para decidir vivir bajo el mismo techo. Bueno, a decir verdad, el rechazo por parte de los padres de Ethan al enterarse que su increíble hijo deportista era homosexual fue un gran incentivo para mudarse juntos, pero me mantengo firme a la historia que Tom decidió contarme.

En fin. Recuerdo a Tom dándome consejos amorosos, y a Ethan diciendo que las cosas con Zayn pronto mejorarían, pues esa habia sido la unica parte de la historia que pude decirles en realidad. Sin embargo al cabo de unos pocos dias, mi cuerpo y sobretodo mi mente, ya no pudieron soportar mas el hecho de oir el nombre de Zayn junto a las frases cliché de "todo estara bien" o "pronto seran felices de nuevo" y no pude evitar romper en llanto, liberando absolutamente toda la verdad. Desde mi primer dia en el bar, hasta el casamiento de Blake y Siena, el cumpleaños de Bella, el viaje a Weymouth, todo lo ocurrido con Jake y por ultimo, nuestra ultima noche juntos. Todo, absolutamente todo comenzo a salir de mi boca y sin olvidar ni un solo detalle. Era ilogico contar toda mi historia porque no conocia demasiado a Tom y mucho menos a Ethan, pero no pude contenerme, era como si necesitara que alguien, quien sea, supiera por todo lo que habia pasado.

Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now