.43.

596 26 4
                                    

Día uno. Asimilación.

Después de abandonar el bar, llegue a casa y me encerré en la habitación. Encendí un cigarrillo y me senté al borde de la ventana para observar desde allí la hermosa imagen de la ciudad.

Mi mente automáticamente se enfoco en Zayn y aunque todo termino de la peor manera con él, estaba segura de que lo extrañaría demasiado. Aun así la decisión de renunciar había sido la correcta y ahora necesitaba asimilar el hecho de que él ya no seria parte de mi vida.

Día tres. Tristeza.

Desperté por el sonido de la alarma anunciando las 6.30 de la mañana. Toquetee la pantalla del celular y luego de que la habitación se hundiera una vez mas en un profundo silencio, me incorpore sobre la cama y deje que mi mente recordara con claridad el sueño del que acababa de despertar.

Fue un sueño simple y aburrido, incluso podía decir que casi rozaba lo ordinario. Sin embargo, esa falsa realidad que Zayn y yo éramos completamente felices, había sido suficiente para que sintiera unas inmensas ganas de salir corriendo a sus brazos.

Hundí mi rostro entre las manos y deje caer unas cuantas lágrimas. Lo amaba, lo extrañaba y sin dudas, lo necesitaba.

Día seis. Un nuevo comienzo.

Cameron paso por mi al salir de la academia. Su tío Mike, había aceptado tener una ayuda extra en la tienda y según había dicho, necesitaba que alguien hiciera el inventario de los productos y mantuviera esos datos al día.

No era el mejor de los salarios pero considerando que solo tendría que ir tres horas al día, me parecía lo bastante justo, además, contaba con el tiempo suficiente para buscar otro empleo de medio tiempo.

Mike's es una tienda que vende distintos productos para el hogar, desde pintura y cemento, hasta cortinas y vajilla. No era un lugar de gran tamaño, pero podía asegurar que la cantidad de variantes y la calidad de los productos, era increíble.

Dia nueve. Cameron.

Si bien mi relacion con Cam habia vuelto a ser una simple amistad, debo admitir que pasamos mas tiempo juntos de lo que esperaba. Él suele invitarme a tomar cafe, o acompañarme a buscar un lugar de ensayos despues de clase e incluso me ha invitado al cine en mas de una ocacion con el proposito de mantener a Zayn alejado de mis pensamientos.

Realmente no sabia si su objetivo era ese en verdad, sin embargo, no me oponia a salir con él. Agradecia mucho su compañia y en cierto punto, su presencia casi lograba alejar a Zayn. Casi.

Día trece. Ensayos.

Luego de insistirle durante días a la Srita. White, esta finalmente accedió a hablar con la directora para que me permitiera utilizar uno de los salones para ensayar al finalizar el horario de clases.

Cuando la directora escuchó mis motivos, acepto y puso como única regla que el tiempo extra no excediera las dos horas.

Esa misma tarde, pase hora y media planificando y escogiendo movimientos que fueran lo suficientemente exigentes para que me ayudaran a mejorar en mis técnicas.

Día dieciocho. Presente.

Pasaron casi veinte días desde mi renuncia y prácticamente todo comenzaba a tomar un mejor camino.

Mi trabajo en Mike's era simple y concreto. Yo solo ingresaba a la tienda, tomaba mi plantilla y anotaba una por una la cantidad de cajas que había en el depósito y a que producto pertenecía cada una de ellas. De vez en cuando, cubría a Mike en el puesto de la caja registradora y alguna que otra vez, ayudaba a los clientes a encontrar lo que buscaban. Nada del otro mundo.

Bad Boy. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora