.54.

588 26 9
                                    

Cinco hermosos y perfectos días habían pasado desde que me mude con Zayn. Tenía que admitir que todo marchaba mucho mejor de lo que esperaba, el moreno pasaba por mi cada día por la academia para llevarme a Mike's, luego me recoge para venir a casa y en una única oportunidad, por ahora, fuimos a pasar la tarde en la casa negra junto a Bella, Ryan y Harry, los cuales, estaban tan sorprendidos por la mudanza como cualquier otra persona. Es decir, fue espontanea y bastante apresurada, si, pero no nos habíamos tomado el tiempo necesario para analizarlo y andar anunciándole a todos lo que sucedía.

Bella, por supuesto, no solo se sentía sorprendida sino también emocionada, claro. Obviamente, no dude en mantenerla al tanto y tengo que decir que su reacción fue totalmente distinta y exagerada de la que esperaba. Su sonrisa amplia y brillante, iluminaba cada rincón de la sala y acompañaba sus gritos de alegría con aplausos y pequeños saltitos. Parecía estar verdaderamente feliz por la noticia y no había forma de que apaciguara su exaltación. Además, en plena conversación, intima entre nosotras, claro está, Bella había mencionado el hecho de que Zayn, habia cambiado para mejor desde que "volvi a su vida", y sus palabras transmitian tanta sinceridad que no pude evitar sentir como una enorme sensacion de felicidad absoluta se formaba en mi pecho. Esta era sin dudas la sensacion mas hermosa e increible de todas y deseaba con todas mis fuerzas que fuera asi el resto del tiempo que tenga junto a Zayn, y para eso, sabia que literalmente tendria que hacer cualquier cosa con tal de mantener dicha felicidad intacta.

En la academia, todo iba normal. La directora habia tenido consideración por mis actos ya que era la primera vez que me comportaba de esa manera, ademas, tuvo cuenta mi excelente actitud los ultimos años y sobretodo la constante dedicacion que le doy a mis ensayos y bailes extrahorarios. Lo unico que pudo regañarme, era el retraso en mis pagos mensuales, si bien no debia nada, no era normal que los alumnos pagaran a destiempo, de hecho, la mayoria contaba con el dinero necesario para pagar dos o tres meses al mismo tiempo. Claro que yo, no contaba con esa suerte monetaria.

En cuanto a Amy, aun no le he visto o cruzado palabra alguna, de hecho en la academia practicamente corro de un salon al otro respetand estrictamente los horarios. En verdad, habia perdido contacto con la mayoria de los alumnos desde mi pelea con Amy, era como si ella de pronto reinara bajo el techo de Blair O'Connor y le hubiese dado la orden a todos de negarme hasta el saludos. Lo peor, era que todos parecian obedecerle sin chistar, todos excepto Tom.

-Adios Caramelo.- dijo con una amplia sonrisa mientras se unia a mi caminar.

Tom era, posiblemente, la razon por la que todos los hombres del mundo creen que el baile es cosa de, como ellos lo definen, "maricas", pero si tan solo supieran que de los trescientos alumnos masculinos dentro de Blair O'Connor, solo diez de ellos tienen una horientacion sexual distinta, posiblemente cambiarian de parecer. En fin. Desde que hicimos pareja en la clase de la Sra. Somers, Tom se habia comportado muy dulce conmigo, no solo porque insistia en llamarme Caramelo, sino tambien porque vio lo solitaria que me encontraba este ultimo tiempo. Segun él, no tolera el hecho de el baile sea dividido en categorias, al principio crei que solo se trataba de resentimiento por un posible rechazo en sus audiciones, pero luego me entero por segundas voces que Tom en realidad, si habia sido seleccionado y fue él quien declino la oferta de pertenecer a ese grupo "especial". Me costo demasiado entender su postura, sin embargo, los argumentos que utilizaba eran mas que validos.

Textualmente, recuerdo a Tom diciendo: "El baile no debe ser definido segun el talento. Puedes ser un pesimo bailarin, pero si disfrutas mover tu cuerpo como si no hubiese un mañana y eso en verdad te hace feliz, no necesitas que todo el mundo crea que eres el mejor. No importa si pasas toda una vida entre cuatro paredes perfeccionando un octavo o si solo mueves tus pies de un lado al otro. Si te hace sonreir, solo.. Hazlo. Nadie puede negartelo."

Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now