.5.

983 59 5
                                    

-Hola Jake- dije sonriente mientras colgaba mi campera en el mismo armario de siempre.-

Habían pasado exactamente dos días desde lo que sucedió con Zayn y luego del fin de semana debía regresar al bar con la mente puesta en que seguramente lo volvería a ver. Pero realmente no iba a dejar que ese idiota me tuviera a mal traer.

Tome la bandeja entre mis manos y rápidamente comencé con mi labor. Jake al verme, relleno unos cuantos vasos y los dejo sobre la barra para que los pusiera en la bandeja para que comenzara a repartirlos.

Le deje unos vasos de whisky a un grupo de hombres y luego unas cuantas cervezas a unos jóvenes que recientemente habían entrado por la puerta principal. Regrese a la barra por mas bebidas y cuando comencé a ponerlas sobre mi bandeja, mi mirada se desvió hacia la puerta de entrada y ahí lo vi.

Zayn entraba seguido por el grupo con el que acostumbra a venir pero al mismo tiempo, venía acompañado por una rubia despampanante que tomaba su mano con orgullo y lo miraba con total admiración.

Sin siquiera mirarme, se dirigió a la misma mesa de siempre junto a sus amigos y luego de sentarse jalo del brazo de la rubia para que esta quedara sentada sobre su regazo. Apoyo una de sus manos sobre uno de los muslos de la chica y con la otra tomo su cabeza para sujetarla y besarla apasionadamente. Era una escena repugnante, pero aun así no podía dejar de verla.

De pronto, la imagen nítida de sus ojos marrones fijos en mí y la increíble cercanía de su rostro se hizo presente en mi mente. Su exquisito perfume tan varonil quedo impregnado en mis fosas nasales y aun podía sentir el roce de sus labios sobre los míos.

El recuerdo del día de la fiesta se coló en mis pensamientos evitando que pensara con claridad.

FLASHBACK

-Quiero que me pagues con un beso muñeca.- mordió su labio inferior.

Mis ojos se abrieron como platos mientras observaba la expresión que Zayn traía en su rostro. Solté una risita nerviosa creyendo que él la correspondería, pero no lo hizo y algo dentro de mí me dijo que él no estaba bromeando.

Mi sonrisa se esfumo y comencé a decirme a mi misma que me bajara del auto lo antes posible, pero por alguna razón mi cuerpo se quedo inmóvil ante la atenta mirada del moreno que poco a poco se acercaba a mí.

Su rostro estaba a escasos centímetros del mío y aunque no pretendía besarlo, mi cuerpo no respondía a la orden de huir que mi mente le daba, de hecho, no fui consciente de cuando regrese mi pie dentro del auto y muchos menos cuando cerré ligeramente la puerta del copiloto.

Me encontraba completamente perdida en su mirada. El leve olor a cigarrillo mezclado con su embriagador perfume y su vestimenta tan tipica de chico malo, lo hacían ver extremadamente atractivo e irresistible.

De pronto, la mano de Zayn sobre mi cuello me saco de todos mis pensamientos regresándome bruscamente a la realidad y percatándome de la proximidad entre nosotros. Su nariz rozaba la mía y de reojo pude ver como una sonrisa victoriosa se colaba en su boca antes de que sus labios capturaran los míos.

Luego de unos segundos, Zayn presiono la mano que tenía sobre mi cuello para intensificar aun más el beso y luego separarse suavemente de mí.

Zayn solto una sonora carcajada, se acomodo en su asiento y regreso su mirada hacia adelante como si nada hubiese sucedido.

-Sabia que te gustaba lo que veías.- dijo con un tono de voz triunfante regresando su mirada a mi.- Ya puedes irte. A menos que..- agrego acercándose a mi nuevamente.- Quieras hacer algo mas.-

-¿Disculpa?.- pregunte indignada.-

-Oh vamos.. Sé que lo quieres tanto como yo.- dijo acariciando mi muslo.-

Abrí grande los ojos y lo mire completamente furiosa. Casi sin pensarlo, estampe de un solo impulso mi mano en su mejilla. El golpe fue con tanta intensidad que el sonido hizo eco en las calles vacías de Leeds.

-Idiota.- susurre entre dientes.

Me baje del auto a toda velocidad y cerré la puerta con bastante fuerza dando un sonoro golpe, para luego entrar a paso firme a mi edificio. No le había dicho nada ni tampoco me había quedado allí para esperar algún tipo de disculpa.

¿Cómo pude haber caído así?

FIN DEL FLASHBACK

-_____.- dijo Jake sacándome de mis pensamientos.- Llevale las bebidas a Zayn.-

Coloque el resto de las bebidas en la bandeja y a paso lento me acerque hacia las mesas de billar. La rubia prácticamente estaba devorándole la cara a Zayn que parecía completamente a gusto con eso ya que con sus manos recorría sus muslos descaradamente.

Sin decir ni una sola palabra, apoye mi bandeja sobre la mesa mientras le entregaba a cada uno de ellos una botella de cerveza y por supuesto, un cenicero. Cuando mi bandeja queda completamente vacía, la tome nuevamente entre mis manos y gire sobre mis talones para regresar a mi trabajo.

Me acerque nuevamente a la barra y recorrí el bar con mi mirada para ver donde faltaba bebida. Afortunadamente todas las mesas estaban cubiertas, así que aproveche esos minutos de libertar para tomar asiento.

Cuando ya me sentía lo suficientemente relajada, la puerta de entrada se abre nuevamente dejando ver a un joven de unos 25 años con una remera sin mangas que hacían lucir unos increíbles tatuajes y ni hablar de unos musculosos brazos.

El joven camino despreocupadamente hacia la única mesa disponible y se sentó allí. Nunca antes lo había visto desde que comencé a trabajar aquí, pero por lo visto esta no era la primera vez que venía ya que escuche a Jake maldecir por lo bajo y mirar en dirección a Zayn.

-Llevale este whisky y dile que va por cuenta de la casa.- dijo preocupado.- Necesito ir por David.-

Jake salió rápidamente de la barra y corrió hacia la oficina de David. Tome el vaso de whiskey y lo coloque en la bandeja para llevarlo. Realmente no comprendía que sucedia. ¿Quién demonios era este chico y porque Jake parecía temerle?.

Mientras caminaba hacia la mesa del recién llegado, mi mirada fugazmente paso por las mesas de billar y me estremecí cuando al notar los ojos del moreno fijos en mi. La rubia le susurraba algo al oído al mismo tiempo que acariciaba su pecho, pero él no parecía inmutarse. Me sentí realmente incomoda asi que desvie la mirada hacia la mesa frente a mi.

-Aqui tiene.- dije mientras apoyaba el vaso sobre una servilleta.- La casa invita.

El joven levanto la mirada y me dedico una enorme sonrisa. Su pelo era castaño y sus ojos celestes llamaban la atención por el contraste que hacían con su piel bronceada. Tiene el look de un típico modelo, solo que tatuado y realmente sexy.

-Gracias cariño.- sonrió y fue imposible no corresponderle.- ¿Eres nueva cierto?.- asentí y gire con la intención de irme.- Soy Adam.- hablo llamando mi atención.- Un buen cliente de aquí.- dijo dando un sorbo a su bebida.- ¿Y tú eres?.- pregunto amable.

Abrí la boca para contestar pero el sonido de su voz me hizo girar para mirarlo. Zayn estaba de pie detrás de mí con la mirada fija en Adam. Su mandíbula estaba completamente tensa y con su brazo me hizo a un lado.

-¿Qué demonios haces aquí?.- gruño.

-Oh Zayn.- carcajeo Adam mientras se ponía de pie.- Esa no es forma de tratar a una bella chica como..- me miro y sonrio.

-_____.- susurre y sentí la mirada de Zayn sobre mi.-

-No debes empujarla así.- se acerco a mi y tomo mi mano.- ¿Estas bi..- comenzó a preguntar, pero Zayn aparto bruscamente su mano de la mia y lo miro completamente serio.

-No la toques.



Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now