.18.

975 35 13
                                    

Abrí los ojos con lentitud para estirar mi brazo derecho y apagar el insistente sonido que producía mi teléfono sobre la mesa de luz junto a mí. Cuando la habitación quedo en completo silencio, restregué mis ojos con la palma de mi mano y me enderece poco a poco. Recorrí el cuarto con la mirada, y al darme cuenta que me encontraba completamente sola, suspire profundo mientras estiraba mi cuerpo y luego me puse de pie para buscar algo de comer.

Cuando finalmente salí de la habitación, camine hasta la cocina y la imagen que se hizo presente frente a mí fue una de las más impactantes de mi vida, en el mejor de los sentidos. Zayn, se encontraba vestido solo con un pantalón pijama color negro, su torso desnudo y con el pelo completamente alborotado, sexy, sexy y sexy. Su mano sujeto un cigarrillo descansando sobre un cenicero de madera, lo llevo a su boca y luego exhalo una gran cantidad de humo.

La sola presencia de Zayn ya alteraba por completo mis sentidos y el hecho de que se encontrara semidesnudo frente a mí, no ayudaba demasiado a evitar que eso sucediera. Lo peor de todo esto, es que en ninguna de mis relaciones anteriores logre sentirme así y aunque ambos lo intentáramos, simplemente no funcionaba. En cambio, con Zayn, era diferente, él ni siquiera debía esforzarse en provocarme, básicamente con dirigir su mirada hacia mí era suficiente para que cayera rendida ante sus encantos.

-Buenos días.- susurre mientras recercaba mi s codos sobre la mesada.-

El moreno giro sobre sus talones y cuando su mirada recorrió mi cuerpo de arriba abajo, una expresión seductora se formo en su rostro al darse cuenta que aun traía la camiseta negra y blanca que él me había dado la noche anterior para dormir. Con pasos lentos se acerco hasta mí y sujeto mi cintura entre sus manos atrayéndome más a él.

-Buenos días.- dijo pícaro mientras hundía su rostro en el cuenco de mi cuello depositando unos pequeños besos en esa zona.- ¿Ya te había dicho lo bien que luces con mi ropa?.-susurro sobre mi piel.

Mientras cruzaba mis brazos sobre su nuca, Zayn subió sus besos por mi mandíbula hasta que finalmente, capturo mis labios en un increíble e intenso beso. Sus manos recorrían mi espalda con delicadeza y suaves caricias, haciéndome perder por completo la cabeza. Cuando sus besos regresaron a mi cuello, hundí mis manos en su cabello y fugazmente dirigí la mirada hacia el reloj de pared. Tenía treinta minutos para desayunar, vestirme e ir a la academia.

-Zayn.- susurre.- Tengo clases en media hora.-

-Oh vamos bebe. ¿No puedes saltearte un par de clases?.- pregunto antes de besarme nuevamente.

-Oye, lo prometiste.- sonreí separándome de él.-

-Bien.- suspiro.- Te llevare.

Zayn reviso en cada puerta de la alacena y tambien el refrigerador en busca de algo para desayunar antes de partir, pero solo encontro unas pocas rebanadas de pan duro y un frasco con cafe humedecido. Su excusa, fue que hacia varios dias que no dormia aqui, sino que paso gran parte de su tiempo en "La casa negra" o como la conocia yo misma, la casa abandonada en las afueras de la ciudad. Cuando el moreno menciono ese lugar, no pude evitar recordar la primera noche que pase con él y por consecuencia, la presencia de la pelirroja.

Si bien él me habia dicho que ella no era su novia, la facilidad con la que ella se manejo alli me daba el indicio de que esa no era ni la primera ni la unica vez que concurria a ese lugar y era recien ahora que analizaba esto. ¿Quien era ella en realidad y porque estaba ese dia alli? ¿Zayn habra mentido? Oh dios, ¿Que tal si lo hizo para acostarse conmigo una vez mas? "Ya _____, deja de ser paranoica" gruñio mi voz interior, "Él no te mentiria" agrego con firmeza.

-¿_____?.- oi su voz junto a mi.- ¿Quieres o no?

Zayn sacudio mi brazo y tuve la necesidad de parpadear unas pocas veces para regresar a la realidad. Cuando enfoque mi mirada en la suya, pude notar como su ceja izquierda se alzaba y su cabeza se inclinaba hacia un lado. Se veia confundido e intrigado por el pequeño trance en el cual me habia perdido.

Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now