.39.

531 22 4
                                    

Ira. Humillación. Tristeza. Bronca. Confusión.

No había espacio para otro sentimiento o emoción dentro de mí.

La voz de Zayn dedicándome otro nombre se repetía una y otra y otra y otra vez dentro de mi cabeza. La forma en la que reacciono ante las palabras de Jake, la tensión en su cuerpo, la expresión en su rostro, todo se mantenía dando vueltas en mi cerebro y no había forma de quitarlo.

Hace ya un par de horas que regrese a casa luego de huir del bar con el corazón hecho polvo. Fue lo único que se me ocurrió hacer en ese momento.

Flashback

-¿Cómo...- tome aire y me aleje unos cuantos pasos hacia atrás.- ¿Cómo me llamaste?.-

El rostro de Zayn se había desfigurado, él sabía perfectamente lo que acababa de hacer y aun no decía nada al respecto. Aunque, siendo honesta, ni siquiera un jodido "Lo siento" cortaría la maldita humillación que me hizo pasar frente a todos los presentes en el bar.

El silencio era profundo y lo único real que podía oir, era mi respiración entrecortándos de reojo pude ver a Bella acercándose a mí con la intención, quizás, de consolarme o decirme algo que pudiera apaciguar el intenso ambiente que se formo.

Cuando finalmente sentí su mano sobre mi hombro, simplemente la aparte con un movimiento brusco. Fue entonces cuando vi la mirada llena de pena que Harry, Bella y Ryan me dedicaban. Era horrible. Espantoso. Humillante.

L o peor de todo, era ver a Zayn inmóvil observándome, sin decir nada, sin expresión alguna en su rostro.

No pude soportarlo más. Odiaba sentir como todos me miraban con pena. Asi que simplemente, tome mi bolso y salí del bar ignorando por completo los insistentes llamados de Bella.

Fin del FlashBack

Mire el reloj de mi habitación por quinta vez. Eran las 3.30 am y aun no había logrado dormir ni siquiera unos pocos minutos. No solo por los pensamientos que me invadían sino también por la cantidad de mensajes y llamadas que entraban a mi teléfono.

Ignore cada vibreteo ya que, después de correr cobardemente del bar, ninguno de los mensajes que habían llegado pertenecía a Zayn y eso hacia toda la situación más dolorosa.

Intente recordar, donde habia oído anteriormente el nombre de Ema. Rebusque en mi mente una y otra vez, hasta que finalmente di en el blanco.

Ema.. Ema.. Ema.. Ese era el nombre que Bella me dijo hace un par de semanas. Ema.. Ema.. Ema.. La única persona que le dijo a Zayn cuanto lo amaba y él la desecho cruelmente. Ema.. Ema.. Ema..

Esa historia no encajaba dentro de lo que sucedió hace unas horas en el bar. ¿Quién era en realidad Ema? ¿Qué significaba ella verdaderamente para Zayn?

El teléfono vibro insistentemente, una vez más, dándome a entender que alguien llamaba. Mire el reloj digital, el cual marcaba 3.15 am. Era suficiente, debía ponerle punto final y apagar de una maldita vez ese teléfono.

Me incorpore sobre la cama y mire la pantalla del celular. Doce mensajes y ocho llamadas perdidas, todas de Bella, nada de Zayn.

"Maldito idiota" pensé mientras limpiaba una lagrima deslizándose por mi mejilla.

De pronto, mi teléfono vuelve a sonar. Bella, nuevamente. Sostuve el aparato electrónico en mi mano unos segundos esperando que la llamada finalizara por su cuenta, sin embargo, no lo hacía.

-Bella, si llamas para darme un estúpido consuelo, créeme que no funcionara.- dije al momento de contestar.-

"No cuelgues"

Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now