.20.

783 39 4
                                    

ZAYN

Abrí los ojos con lentitud, mi cuerpo se sentía pesado y un molesto sonido taladraba mi cabeza. Cuando comprendí que mi teléfono sonaba insistentemente, me enderece en el lugar y con ambas manos, restregué mis ojos varias veces mientras colocaba mis pies sobre la alfombra del suelo. Tomé el aparato electrónico entre mis manos y sin siquiera mirar la pantalla, apreté el botón verde aceptando la llamada.

-¿Qué?.- pregunté con los ojos cerrados y rascando mi frente.

"¿Por qué demonios tardaste tanto en contestar? " Reconocí la voz de Harry del otro lado del teléfono.

-Calma Styles, acabo de despertar.- conteste rascando mi nuca.- ¿Qué quieres?.-

"Tenemos reunión en la casa negra. ¿Acaso lo olvidaste?" Suspire pesadamente y cerré los ojos con fuerza. "Lo olvidaste". Confirmo Harry sin necesidad de escuchar una respuesta de mi parte. "Estas con ella ¿Verdad?".

Gire mi cabeza y mire sobre mi hombro a la persona que dormía plácidamente junto a mí. Su espalda desnuda apuntaba directamente hacia mí y no pude evitar recorrerla lentamente con la mirada aquella parte de su cuerpo. Su piel era blanca, suave y parecía sumamente delicada ante cualquier tipo de tacto. Su cabello castaño decoraba las sabanas blancas de mi cama y desde mi punto de visión, podía ver ligeramente parte de su perfil izquierdo. Sus pestañas largas y negras eran simplemente hermosas, sus mejillas estaban levemente rosadas y por la forma lenta en la que respiraba, sabía que estaba profundamente dormida.

"Si, lo estas" suspiro Harry del otro lado. "Zayn.."

- Estaré allí en unos minutos.- interrumpí molesto y finalice la llamada.

Solté un sonoro suspiro y luego de dejar el teléfono sobre la mesa de luz, apoye ambos codos sobre mis rodillas y hundí las manos en mi cabello. Luego de unos segundos, me dirigí al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y regrese a la habitación. _____ aun seguía durmiendo con tranquilidad y mientras la observaba, ella giro entre las sabanas dejando su rostro justo frente a mí.

Sus facciones eran tan delicadas y femeninas que la hacían ver demasiado angelical, sin mencionar que era de estructura física pequeña lo que la hacía parecer aun más frágil. Mientras más la observaba más me confundía con respecto a la atracción que sentía hacia ella. Si, es hermosa y no tiene un cuerpo exageradamente voluptuoso que digamos, pero ninguna de las tantas mujeres con las que me acuesto podía comparársele y aun no comprendía la razón.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que había olvidado nuevamente que Harry y los demás me esperaban en la casa negra para una nueva reunión, probablemente Ben tenga un pequeño trabajo para nosotros y aunque realmente quisiera quedarme con ella, debía ir. Después de todo, dinero es dinero.

Me senté junto a ella en la cama y con suavidad moví su brazo, un pequeño gemido salió de su garganta e hizo una mueca graciosa mientras giraba sobre su eje dándome la espalda. No pude evitar sonreír al ver ese gesto infantil de su parte, parecía una niña pequeña que estaba a punto de hacer un gran berrinche para no ir a la escuela.

Bad Boy. [Sin editar]Where stories live. Discover now