treinta y uno

2.1K 307 374
                                    

Nunca senti a mi corazon latir tan rapido, nunca senti tanta desesperacion en tan poco tiempo, tampoco corri tan rapido. Diana corria atras mio, no fuimos tan inteligentes para tomar un taxi pero ya estabamos a unas cuadras del hospital y lo unico que pasaba por mi mente era que mi pequeño Tyler no se vaya, que se quede conmigo para empezar todo de nuevo.

Llegamos al hospital, sudados y con el pulso a mil. Entre y busque la habitacion de mi bebe, y vi a Jay en el piso, sin decir nada, quieto, como un zombie. Senti un escalosfrio en mi piel y no me anime a preguntar. Luego, salio Mad de su habitacion llorando y me imagine lo peor. Me acerque a ella para preguntarle que habia pasado, si seguia o no pero me ignoro. Me sentía inútil, sin saber porque todos estaban así, y peor aún, sin poder hacer nada para que paren.

Quise entrar a la habitación pero esa maldita enfermera me detuvo, diciéndome que no podía pasar, que estaba muy grave, le reclame el hecho de que Madison haya entrado pero siguió con su "no puedes pasar". Me irrite, sentía mis manos arder y la cara hervir. Este momento no se lo deseo a nadie, estar en el abismo sin saber si saltar o no.

Zack llegó al pasillo, iluminando todo. Me miró y sonrió, tranquilo y no entendí eso. Se acercó a pasos lentos, sin borrar su sonrisa. Yo dejé que el llegue hacia mi, y cuando lo hizo, me abrazo, fuerte. Pero el está bien, tranquilo y no parecía como el que me llamó hace unas horas.

-¿Puedes decirme que pasó?, por favor...-rogué en su hombro, mojándolo. No quería escuchar lo peor.- Porque me arrancaré los pelos en cualquier momento.-dije riendo un poco. Él hizo lo mismo sin separarse.

-El se está yendo, lo sé. Quiere irse. No lo culpo, pero sé que se quiere despedir de ti.-dijo, tan tranquilo que me dio miedo. Yo lo mire, sin decir nada.-Despertó hace unas horas, pero nada está bien. Lo operarán y esta es la definitiva.

El no paraba de sonreír y yo ya estaba llorando. El momento más confuso de mi vida era este, que no sabía cómo sentirme, no encontré forma de sentir que es diferente. La misma enfermera que me había dicho que no podía pasar, salió del cuarto. Ella preguntó quién quería hablar con Tyler y sonrei, mucho para decir verdad. Zack me miró, y me insistió que fuera yo quien entrará. Lo hice, tan feliz hasta que entre...

Como dije antes, el Tyler en esa camilla no era mi Tyler. Estaba pálido, sin una sonrisa y roto, en todo sentido. Sé que apenas podía abrir los ojos y moverse, me dolía todo con solo verlo. Casi me tiro encima de él, si no fuera que podía romperlo de un solo suspiro. Llore, fue lo único que hice al verlo sonreírme un poco.

-Te amo Tyler.-fue lo primero que dije hasta acercarme a la camilla.- Te amo de la cabeza hasta los pies, eres mi todo. Desde que te conocí en ese parque, todos los días que llegaste a mi casa, siempre que me hacías reír y cuando me haces enojar te amo más. Perdón, en serio perdón por toda la mierda que fui, jamás podré perdonármelo haberte dejado solo, pero estoy orgulloso de darme cuenta antes y tratar de hacer todo lo posible para tenerte. Estoy enamorado de ti, malditamente loco por ti, con todos tus problemas y esas cosas, amo cada minúscula parte de ti porque eres el único que confía en mí, en todos sentidos. Eso es maravilloso, no tanto como tú.

-Te amo, también Josh.-susurro apenas, sentí mi corazón acelerarse.El despertó, la máquina esa empezó hacer un ruido horrible, me altero mucho.-Perdón por decirle ahora, pero siempre me va a costar admitirlo. Gracias porque a pesar de haberte ido, volviste. Se lo difícil que es para ti, que viviste bajo una casa donde todo tenía que salir perfecto y te esforzaste mucho para serlo con todas esas personas.-dijo apenas, remando las palabras, tomando su tiempo para hablar.- Pero, para mí eres perfecto, ojalá eso te alcance.-sonreí, apretando su mano.- Y si hoy va a ser el último día que veo tu cara, o que ves la mía quiero que hagas unas cuantas cosas por mi.

-Lo que sea por ti, mi amor.-Tyler sonrió apenas. Yo lo mire con lastima, con mi corazón roto.

-Quiero que te enfrentes a tu padre que ya no te ocultes, muéstrale quien realmente eres, quien quieres ser. Yo estaré ahí, apoyándote de cualquier forma, lo prometo.-apreté aún más fuerte su mano y asentí, con lágrimas en los ojos.-Que veas en el maldito cajón lo que te deje, sé que no lo has hecho aún.-los dos reímos porque era cierto.- Y que si me pasa algo, y no...vivo, que seas feliz porque yo lo seré, lo juro pero no quiero irme de aquí sabiendo que dejaré a un par de personas rotas, no soy malo, nunca lo fui y no quiero que por contra de mi voluntad lastimarlos, ¿me lo prometes?. Y pongan alguna canción divertida en mi estupido funeral, que iré a la noche a tirarles de las patas, por qué demonios, ¡seré libre!.

-No digas eso bebe, no te irás, tenemos muchos besos que no nos hemos dado, queda mucho...

-Lo sé, lo sé Joshie.-dijo, ese apodo me lo decía cuando éramos niños, diablos.-Pero por las dudas, prefiero verte de nuevo y haberte dicho todo que no verte más y no haberte dicho nada.

Los dos sonreímos, me acerqué para dejarlo un casto beso en sus labios. La enfermera entro, mirándonos de una forma un poco repulsiva pero me dio igual.  Ella nos avisó que ahora sería la operación de Tyler y los dos suspiramos fuerte. Entraron dos enfermeros más y trasladaron a Tyler de camilla, le colocaron unos cuantos cables más y lo empezaron a llevar.

-Adiós Tyjo...

-¿Adiós?, ¡hasta pronto Joshie!.

-¡Hasta pronto!.-dije con lágrimas en mis ojos, sin poder resistirlo más.

-¡Ah!, casi lo olvidaba.-dijo y los enfermeros pararon de llevarlo.-Amo, desde niño y hasta ahora, que te tiñas el cabello, no dejes de hacerlo nunca y por favor, hazlo de toda esta vez.

-Lo prometo, mi amor.-dije tierno, con lágrimas bajando cada vez más. Ellos se llevaron a Tyler, sacándolo de la habitación y yo me derrumbé llorando.

No estaba listo para nada de esto.

{..}

Pasó una o dos horas, todos estábamos en el pasillo esperando que alguien salga a decirnos cómo esta Tyler, si lo podremos ver de nuevo. El pasillo esta lleno de gente, llegaron muchas personas que Diana llamo. Todos esperando a Tyler, todos queriendo a Tyler mucho más que antes. Algunos se acercaron para preguntarme si yo era el novio y me felicitaron, por la maravillosa persona que tenía a lado. Si, no me gusta usar ese verbo en pasado, pero tal vez me tendría que ir acostumbrando.

Mad se acercó a mí unas veces y apoyó su cabeza en mi hombro, se lo mal que se sentía. Es su hermano quien está ahí, el único que se enfrentaba a su padre a pesar de su edad. Jay también se acercó, y ahora estamos los tres en el suelo casi dormidos esperando alguna puta noticia sobre el amor de mi vida.

Después de 15 minutos más, un doctor salió, nunca podrías saber por el rostro del hombre si era una noticia buena o mala, ellos siempre estarán neutros.

-¿Familiares de Tyler Joseph?.-todos nos levantamos cuando escuchamos eso. Pero Zack fue el que más se acercó.- Hicimos todo lo que pudimos, pero Tyler no resistió a la operación y lo perdimos en...

No escuche nada más, ni un llanto ni un grito. Me sentí acorralado, como si yo estuviera en coma y me tire al suelo. Gritando y llorando, porque sé que esto era lo más probable, que todos sabíamos que iba a pasar, pero en el fondo tenía la mejor esperanza, de que la vida nos iba a alumbrar un poco, que algo nos iba a salir bien y que nos permitiría darnos todos esos besos y abrazos que no hemos podido darnos, me arrebató a Tyler en el mejor momento...

En nuestro mejor momento. Él dijo hasta pronto, significa que teníamos que volver a vernos,mierda Tyler.

brøke;jøshlerWhere stories live. Discover now