Veintinueve

2K 325 250
                                    

Esta parte de la historia es donde nada tiene sentido y todo es aburrido. Esperar a que Tyler tome sentido de nuevo, es tan difícil. No puedo seguir sentado de su lado y que no haga nada, simplemente no puedo. Y es tan odioso no poder manejar esto, no poder hacer nada para que el despierte.

Daniel está en un sillón dormido, Zack fue a buscar un café, Mad está acostada a un lado de Tyler y Jay también está dormido a un lado de Daniel. Todos tan cansados, tan hartos de tantas injusticias.

No podía dormir, cada vez que cerraba los ojos la imagen del cuerpo sangrando de Tyler venía a mi, como si fuera algo lindo de recordar y eso, me destruia una vez más. Quería recordar los momentos lindos, a Tyler sonriente y mi mano sujeta a la de el, con fuerza, de parte de los dos, porque teníamos miedo de soltarnos y escaparnos.

La primera vez que agarre su mano...
Puede sonar ridícula recordar estas cosas, pero se, que cuando estás enamorado todo esos pequeños momentos, son grandes e importantes.

Ese día, Tyler fue a mi casa como todos los días hacia, yo estaba jugando con mis autos un poco aburrido, necesitaba a mi mejor amigo, esperaba que venga esta vez para poder ir a la escuela juntos. Y como todo en ese momento estaba bien, el llego a mi casa, con una sonrisa que hace unos días no veía.

-JOSHIE.-gritó para tirarse encima mío. Empecé a reír.- Te extrañe mucho.-hizo pucherito y sentí que me derretía.

-Nos vimos ayer, Tyjo.-dije tratando de ser maduro, pero solo tenía 10 años.

-Ya lo sé, pero ayer me dolía un poquito aquí.-llevó su mano q su barriga.- Y papa solo me grito.

-Es un viejo verde.-dije enojado. Ese hombre estaba en la lista de personas que odio, luego está Estefi, la chica que estába siempre atrás de Tyler.- ¿Te duele aún?.

-Nop, la mami de Estefi me dio una pastillita y ya no me duele.-dijo sonriente. Mi cara se tornó sería, ¿cómo es eso?.

-¿Estefi estaba con ella?.-Tyler miro al suelo, el bien sabía que yo no aguantaba a esa niña, siempre encima de él.

-Si, pero no le hable, lo juro.-sus ojos brillaron. Eso era algo que amaba de Tyler, su sinceridad. La forma de siempre ser tan directo, desde niño.- Ella se acercó un par de veces pero le dije que se aleje, que te ibas a enojar.-dijo orgulloso. Le deje un beso tierno en su frente.

-Así me gusta Tyjo, solo yo puedo estar contigo las 24 horas del día.-dije bromeando, bueno, no tanto pero hey, era un niño.

-Ya lo sé Joshie, pero no tienes que sentirte así. Tú eres mi único mejor amigo.

-¿Amigo?.-pregunté un poco incómodo, aún que Tyler sufría cosas peores a las mia, era más inocente que yo.

-Siii, al menos que quieras que seamos hermanos...-dijo en un susurro. Solté una risa, que yo sepa los hermanos no tienen ganas de besarse.

-No, está bien.-dije un poco cortante. Tyler ladeó la cabeza, sin entender y yo le sonreí.- Ya vamos a la escuela, pequeño.-él se levanto de golpe, llevando su mochila al hombro.- Mis padres no me llevaran, así que iremos a pie.

Salimos de mi casa, tranquilos. Sin que nada ni nadie nos apresure. Yo miraba a Tyler caminar, gran alegre cantando una canción, siendo libre. Como me gustaría que ese momento se quede congelado.

Ya nos quedaban unas cuantas cuadras, Tyler no había dejado de hablar en todo el camino, me comentaba porque le gustaba las nubes o me preguntaba cosas que yo ni tenía idea, pero que trataba de responder con lo más lógico para no quedar como un tonto.

-¡Tyler!.-gritó una voz femenina. Mi pequeño se dio vuelta, contento a diferencia de mi, que con todo el odio lo imite. Estefi estaba atrás nuestro con esa horrible mochila, feo vestido color lila, y esas mugrosas coletas que a mí me darían pena usar, claro si fuera mujer.-Esperen, quiero ir con ustedes.-Ty asintió, yo lo fulmine con la mirada.¿Qué mierda?.

-Esta bien Estefi.-ella dio un brinco de alegría, y yo suspire, haciendo notar mi enojo. Se acercó más a él, tratando de agarrar su mano.

AH NO, ESO SÍ QUE NO TE LO PERMITO.

De inmediato, antes que ella agarre su mano, lo hice yo. Tyler me miró sonrojado, nervioso, sentía como sus manos sudaban y ella, estaba roja de la furia.

-¡Son gays!.-gritó, me entró un poco de pánico pero no solté su mano.- Ya veras Josh, cuando se lo diga a tu papi.

-Dile todo lo que quieras, niña sucia. No me importa, yo puedo agarrar la mano de Ty y tú no, sigue participando.-ella me miró indignada y Tyler, seguía inmóvil.

-¡No!.-dijo haciendo una rabieta.-¿Tyler tú lo quieres? así como...¿novio?.-preguntó ella temerosa. Tyler tan Inocente, asintió y el corazón se me lleno de alegría.-¡Qué asco!.

Ella se fue gritando y llorando, yo me reí tanto que me dolía la panza. Sabía que le contaría a mi padre, cosa que hizo y me gritaron hasta cansarse. Pero, nada de eso me importaba, tenía a Tyler a mi lado y podía agarrar su mano, sentirme fuerte y feliz, ¿dónde más se consigue eso?. En ningún lado.

Ahora, también estoy sosteniendo su mano, solo que ahora ya no hay dos fuerzas.

ALTO AHÍ LOCA

Hace mil no dejo una notita acá, pero bueno, ya era hora. Eh perrunas, muchas gracias por leer y dejar sus votos u comentarios, me hacen tan feliz!!!!!

Les juro que apenas termine broke me dedico a somenthing y a la segunda parte de KING, pero ahora no porque no quiero que BROKE no tenga todo lo que quería poner ue jjssjjajja
LISTO, eso nomas cumpa

AAAA PAREN QUIEREN SEHUIRME EN TW?

brøke;jøshlerWhere stories live. Discover now