diez

2.8K 441 102
                                    

Después de eso, Josh quedó totalmente destrozado viendo como la pequeña figura de Tyler desaparecía de su vista. Odio todo, odio ser tan estupido, odio a sus amigos y se odio con todo su corazón a él mismo por dejar lastimar a Tyler y convertirlo en lo que hoy es.

Tyler cuando estuvo lo suficientemente lejos, dejo caer unas cuantas lagrimas. Hacer eso le dolía demasiado, el amo a Josh mucho y lo espero tanto tiempo, hasta que se rindió y comprendió que las cosas buenas no estaban destinadas para el. Le sorprende a veces jamás haber acudido a cortarse o suicidarse y eso que hubieron veces que se sintió realmente mal, pero siempre se desquitaba pegando a la pared o saliendo a fumar, pero mayormente era ir a rapear, donde decía todo lo que sentía. Y ahora,no podía estar peor, había rechazado y posiblemente herido a su mejor amigo de la infancia.
No volvió a la casa de los Dun, rogó que en su casa ya no estén los policías ni ninguna clase de autoridad y fue para ahí. Entró y no había nadie, ni sus hermanos ni la mierda a la cual tiene que llamar padre.

Busco en la nevera algo para tomar pero como siempre estaba vacía. Como siempre, su casa era un desastre, bueno no tanto como su vida.

Josh llegó a su casa con sus ojos rojos de tanto haber llorado por Tyler. Se sentía realmente mal, sabía que por parte era su culpa de que ahora su mejor amigo de la infancia este tan arruinando, su culpa por haberlo dejado tan solo en un mundo en donde el pequeño Joseph sufría y lo único que estaba bien era su amistad. Cuando entro a su gran hogar, vio a su madre sentada tejiendo algo que cree que es un suéter, esta lo saludó con una sonrisa cómoda y le aviso que un chico lo estaba esperando en la cocina. Josh pensó quién podría ser y creyó que era uno de sus amigos con alguna cerveza o tal vez ganas de molestarlo pero no, era el amigo de Tyler, Daniel.

¿Qué hacía ese chico en su casa? no tenía ni la más mínima idea y lo que quiera tampoco. Entró raro a la cocina y miro al chico quien estaba con una sonrisa moviendo sus pies nervioso haciendo que Josh también se ponga nervioso y eso lo desesperaba un poco.

-¿Qué haces aquí?.-preguntó Josh sentándose en la mesa al frente de él.

-Vengo a hablar de Tyler.-dijo tranquilo y a la vez serio, dejando su nerviosismo atrás.- Estoy preocupado por el y por lo poco que sé tú eras su mejor amigo, claro, antes que lo trataras como la mierda.

-Se que fui bastante malo con el, ya me torturo yo solo y Tyler también, ¿ahora tú?. Jodida vida la mía.-dijo mirando al techo en modo de cansancio. Daniel rodo los ojos.

-Jodida vida la de Tyler.-reprochó.

-Si, tienes razón.-agacho la cabeza.

-Quiero tu ayuda.-dijo y Josh automáticamente levanto la cabeza.

-¿Para qué?.

-Quiero que mi mejor amigo sea feliz.-dijo y Josh sintió un poco de celos.- Se que ustedes tuvieron algo, los vi en primaria besándose.-Josh abrió los ojos y movió los manos nervioso.- No diré nada, tranquilo.-dijo y el teñido se tranquilizó dando señal de que continúe.- Se cuan importante fuiste en su vida y que uno de los cambios en su personalidad fue por tu causa. También se y tú también lo sabes, es más, todos en la escuela sabemos que necesita estabilidad emocional. Necesita tener algo bueno en su vida, necesita se feliz y sé muy bien que contigo lo será. También, estoy consiente de que tú lo quieres.

-Lo amo.-admitió vergonzoso.-Desde que somos unos niños.

-¿Lo quieres de vuelta?.-preguntó y Josh sin pensarlo dos veces.- Entonces ayúdame en el plan: "estabilidad emocional para Tyler".-Josh soltó una pequeña risa por el nombre, Daniel imito su acto.-En el que consiste que te ayudare a conquistarlo de nuevo, dándole una alegría en esa mierda de vida que lleva pero tú tienes que cooperar y no cagarla esta vez, ¿aceptas?.

-Si podré volver a ver sonreír a Tyler por mi, sin duda acepto.-dijo pensando en tener un abrazo de nuevo con su pequeño.

Perdon que tarde en actualizar, king roba toda mi inspiración

brøke;jøshlerWhere stories live. Discover now