Veintidos

2.5K 345 163
                                    

Tyler dejó de sonreír y se quedó inmóvil. No quería hacer esto, pero cada vez que recordaba las miles de forma en la que Josh le falló, lo desconcertaba y no podía estar en el mismo lugar que el teñido.

-Quiero irme Josh.-dijo seco, Dun lo miró sorprendido, no entendía el cambio de actitud.-Ya.

-Pero si estamos bien Ty...-susurro, Tyler tapo su rostro, suspirando.- ¿Qué ocurrió?.

-Nada, solo quiero volver a casa.-dijo, en realidad no volvería a su casa por un buen tiempo.

-¿Y tu padre?.-preguntó Josh, no quería que Tyler tomara de nuevo la actitud molesta.- Estemos un rato más, no pasara nada.

-No importa mi padre, yo me quiero ir, no puedo estar aquí y menos contigo, me hace daño.-dijo, sin mirarlo. Josh no aguantaba tanto.- No puedo perdonarte.

-¿No puedes olvidar? Tyler, eso está mal. Guardar todo el rencor, sé que me equivoque y te falle y lo juro, no puedo estar más arrepentido.-empezó a hablar, tratando de cruzar miradas.- Por favor, trato de ser lo mejor.

-¡No puedo borrar los recuerdos que tengo!, no puedo hacer como si nada pasó, simplemente no puedo.

-¿No puedes o no quieres?.-preguntó, creando un silencio entre los dos. Tyler no contesto nada y Josh se rindió.- Está bien, te llevo a casa.

Subieron al auto en silencio, ya no había nada más que decir. Josh tenía su cabeza hecha un lío, ¿debía seguir intentando aún sabiendo que tal vez no tenga oportunidad?.

Mientras que Tyler quería poder aceptar a Josh, poder empezar desde cero y olvidar todo, realmente lo quería. Pero dentro suyo, era un debate y la pregunta que Josh había hecho era la causa, quiere pero ¿no puede?.

-En serio quiero estar contigo, arreglar todo. ¿Por que lo haces tan dificil?, te demostre que cambie. Sigo con algunas mañas, pero por ti, cambiaria hasta eso.-dijo Josh rompiendo el silencio, Tyler permanecia viendo el paisaje desde su ventanilla.

-¿Serias capaz de salir del closet por mi?.-pregunto, mirando el perfil de Josh, sabia cual era la respuesta.

-Si, lo seria. No ahora, no podria hacerlo ahora. A mi padre le agarraria un ataque cardiaco y a mi madre ni hablar.-dijo, tratando de poner un poco de humor. El rodo los ojos.

-Lo sabia, eres un cobarde.-dijo Tyler, Josh arrugo la frente, el no podia entenderlo.

-Soy capaz de todo por ti, hasta eso. Pero necesitaría que esperes.

-No lo harías.-afirmo.- No serias capaz, eres un cobarde.

-¡Que no lo soy!.-grito, con odio y rabia. ¿Tan difícil era entenderlo?.- ¿Tu no serias capaz de borrar los recuerdos malos hacia mi?.-

-¡No!.-grito, contagiado por la rabia.- No, no lo soy. Veo tu rostro y lo único que se refleja en el es cuando me despreciabas y dejabas solo, me haces mal. 

-¿Entonces estoy intentenado, sabiendo que no voy a ganar?.-pregunto Josh, triste.

-No lo se.-respondió, y ahi murió la conversacion.

Eso era algo que le provocaba rabia a Josh, el "no se", ¿tan difícil era elegir?, por lo menos decirle si todo este intento seria en vano. No dijo nada mas en todo el camino, necesitaba pensar mas, decidir que hará porque al parecer todo intento era fallido.

brøke;jøshlerWhere stories live. Discover now