°Capítulo 13. Nuevo poderº

438 23 1
                                    

El ambiente se sentía extraño, ninguno de nosotros decía palabra alguna. La mano de Steve se encontraba entrelazada con la mía y por eso, podía sentir sus nervios. Apoyé mi cabeza en su hombro, luego de un rato, se calmó; Natasha no dejaba de mirar a Bruce, Tony miraba hipnotizado al piso, Pietro y Wanda estaban como nosotros y por último Visión quien miraba sonriendo a la sokoviana. Sí, era el único que sonreía de nosotros. Phil hablaba seriamente con Fury caminando de un lado a otro, había tardado años en convencerlo de que debía ir hasta Alemania, él era el único que sabía del porqué de mi huida hasta dicho país.

— Bueno, Fury cree que has hecho algo demasiado grave, pero aún así no va a detenerse —dijo acercándose a mi.

— Gracias —fue lo único que salió de mi.

Volví a recostar mi cabeza en el hombro del Capitán mientras Bruce conducía lento, eso me molestaba ya que era urgente que llegáramos rápido. Me levanté para ir hacia el conductor y cuando llegué sin decirle nada él comenzó a ir con más velocidad...Sentí tu furia desde aquí, _____, no hacía falta que vengas y me grites que vaya más rápido. Me quedé viendo a Bruce y luego le sonreí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerca del patio donde siempre calentábamos antes de las batallas, Alishia y yo paseábamos por un gran bosque que llevaba a un largo río transparente donde podías ver todos los tipos de peces y rocas en el, era nuestro lugar secreto de amigas.

Acabamos de terminar todos los ejercicios y tareas del ejército, nos sentamos frente al lago a mirar como los pájaros volaban juntos, los peces se movían de un lado a otro en movimientos rápidos...Ambas nos habíamos quedado dormidas, pero un sonido nos alertó, no eran pasos de un animal eran de una persona...De muchas. "Quédense como están, no les haremos daño..." Quería abrir los ojos, pero algo me impedía, lo único que podía sentir era a Alishia temblar mientras los pasos de los cuatro hombres hacían un círculo alrededor de nosotras.

Apenas se escuchaban sus voces mencionar nuestros nombres. Los pasos se detuvieron. Lo único que se escuchaba ahora era el agua moverse, el viento soplar el césped y los gritos de Alishia ahora habían tapado todos aquellos sonidos. Algo sentí dentro de mi, sentía la fuerza de levantarme y comenzar a pegarles a los hombres para salir corriendo junto a mi amiga. Pero cuando menos lo esperé, uno de ellos apoyó la boca de su arma en mi pecho y luego de decir algo..."Tienes suerte que aún no te toca" abrí los ojos y sin mirarlo hice un movimiento rápido sacándole el arma y así apuntarlo a él.

Rotzig mädchen (Niña mocosa), suelta el arma o tu amiga morirá.

Métete conmigo primero —respondí sin dejar de apuntarle a su compañero.

Ya sabemos como terminará esto —movió la mano diciendo que era obvio.

Sí, tú perdiendo y yo dejándote sin cabeza si no sueltas a mi amiga.

¡Uh! —Ríe— Miren cuán rebelde que es...¿cómo te llamas?

Eso no te interesa —entrecerré los ojos mirándolo fijamente.

¿¿Puedo hacerlo ahora?? —Preguntó al que le estaba apuntando.

Está bien, pero no tardes que no voy a esperarte tanto tiempo...

Y así fue que en un abrir y cerrar de ojos el chico cayó al suelo sin poder moverse. El jefe se detuvo al escuchar los lamentos del compañero y al darse vuelta, me vio a mí apuntándolo con el arma mientras señalaba con mi cabeza al hombre en el piso. "Con esto bastaría para que me hagas caso" ni bien terminé de decir aquellas palabras él salió corriendo...Esperaba algo mejor...Corrí atrás de ellos recibiendo disparos de los ayudantes de él, pero también yo se los hacía a ellos. Por suerte llevaba puesto el traje del ejército y podía camuflarme bien para que no acierten a la hora de dispararme. 

A lo lejos se escuchó un disparo, los gritos de Alishia comenzaron a sonar de nuevo, salí de mi escondite y cuando llegué a la escena vi a cada uno de los hombres tirados en el suelo con un disparo en la cabeza. Alcé la vista y pude ver a un rostro sonriente pero a la vez confundidos, era Sebastian.

Cariño —me abrazó con fuerza—, tu padre me mandó a buscarte y por ningún lado te encontraba...me había asustado.

¿Tú los mataste? —Pregunté después de alejarme de él.

Sí —me miró confundido—, era mi obligación hacerlo _____ —seguía sin decir nada—, ¡las iban a matar!

Lo sé Sebastian...—mi vista se clavó en cada cuerpo.

¿Qué te ocurre? —Alishia se me acercó preocupada.

Lo hiciste sin pensarlo un segundo...—dije fría y sin sacar mi mirada de él.

¿Y? —Se me acercó enojado— Ya te he dicho que estuvieron apunto de matarlas.

¡Los hubieras herido! ¿Acaso no has escuchado a mi padre?

"Si alguien nos quiere matar, lo matamos nosotros primero". 

Estuve apunto de decir otra cosa, pero un golpe demasiado fuerte en la cabeza me interrumpió desmayándome en el instante. Los gritos de Alishia y los disparos fueron los únicos sonidos que escuche por último.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a nuestro destino, fui la primera en bajar y corrí...o mejor dicho...volé. No sé cómo lo estaba haciendo, sin embargo cada vez levitaba más, comencé a gritar del miedo sin saber cómo controlar a este nuevo poder. Me sentía como un ave pequeño que aún no sabía cómo utilizar sus alas, Wanda apareció a mi lado para sostenerme de ambos brazos; Quiero que te tranquilices y solo me dejes llevarte, asentí con algo de miedo y dejé que ella me vaya bajando. Llegamos al lado de los demás y por suerte mi poder se había ido, mi corazón latía a mil por hora.

— ¿Cómo obtuviste ese poder? —Preguntó Pietro sorprendido.

— No lo sé, solo corrí y comencé a volar sola...

— Tuviste suerte que tu amiga te detuvo a tiempo —habló el millonario.

— _____ —escuché a Wanda hablarme—, ¿qué es esto? 

Señaló mi brazo derecho y este se encontraba con estacas que iban desde abajo del hombro agrandándose a medida que se acercaban a la mano, eran como las plumas del ala de un ave. Todos miraban atentos aquellas estacas que de apoco iban volviendo dentro de mi...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, estoy realmente sin imaginación pero no al 100% hay un instante en que me inspiro un montón y comienzo a escribir miles de cosas sin embargo llega un momento en que mi imaginación hace "PUFF" y se va a la putah...(?

De verdad lo siento si no publico todas las semanas, pero es por esa razón que les acabo de dar. Además, es fin de año y debo estudiar para las materias que desaprobé :( sí, me llevé dos malditas materias...

Bueno...espero que tengan un bonito fin de semana y nos veremos en el próximo capítulo ¡adeu! <3 

La Chica De Cristal. (Steve Rogers y Tú)Where stories live. Discover now