°Capítulo 5. Sebastian I°

1.1K 52 4
                                    

En el primer timbre de mi alarma me desperté preparada para ir hasta Alemania. Bajé a desayunar y aproveché el tiempo en ir a la sala de entrenamiento. Mientras golpeaba la bolsa de boxeo, noté a Wanda entrar para acercarse a mi.

— Vas a lastimar tus manos —no respondí—, ¿vas a seguir estando molesta con nosotras?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Vas a lastimar tus manos —no respondí—, ¿vas a seguir estando molesta con nosotras?

— No lo sé, tú sabes que soy rencorosa.

— ¡Lo sé! —La miré de reojo— Pero no puedes estar de mala gana con nosotras, hazlo con Coulson él fue quien nos metió en esa misión.

Las metió, eso quiere decir que las obligó a algo que no tenían ganas de hacer —golpee la bolsa.

— Al principio solo era tu amiga por una misión, pero luego te conocí bien y te volviste mi mejor amiga de verdad —golpee más fuerte haciendo que volara hasta llegar a la pared.

— ¿Cómo puedo confiar en ti? Alguien que controla mentes y que puede manipularlas.

— Porque en este momento no lo estoy haciendo, puedes verificarlo mirando mis ojos. Si están rojos te estoy mintiendo.

Y no era así, ella me estaba diciendo la verdad. No podía seguir siendo una niñita de cinco años. Me saque las vendas y la abracé, ella me devolvió el gesto y nos quedamos así un largo rato. Luego se separó y me dijo:

— Antes de irnos, tengo algo para ti.

Caminamos hasta su habitación y de una caja grande sacó un conjunto de ropa que consistía en una camisa negra, un pantalón y unos borcegos hasta más de las rodillas del mismo color. Me la probé y —sin presumir— me quedaba genial. Era obvio que lo había hecho Wanda, era su estilo. Le agradecí por haber hecho mi traje para la misión y decidí ir a mi habitación para bañarme y luego salir a encontrarme con los demás en la sala principal.

 Le agradecí por haber hecho mi traje para la misión y decidí ir a mi habitación para bañarme y luego salir a encontrarme con los demás en la sala principal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Chica De Cristal. (Steve Rogers y Tú)Where stories live. Discover now