ºCapítulo 7. El hombre de trajeº

809 45 1
                                    

_____ se tiró hacia atrás cerrando sus ojos, solté sus brazos y ellos cayeron sin fuerza. Me acerqué a mirarla y por unos segundos creí que se había desmayado, pero cuando abrió sus ojos supe que algo entró de nuevo a su cuerpo. Ya no eran azules, ni siquiera eran los azules que había visto aquella vez que ese alguien me había hablado, ahora eran totalmente negros. En el momento en que los abrió, una sonrisa malévola creó.

Sin pronunciar ninguna palabra, comenzó a levantarse de a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin pronunciar ninguna palabra, comenzó a levantarse de a poco. Yo me alejé unos centímetros de ella. Seguía estando con aquella sonrisa que inquietaba y sin soltar ninguna palabra de su boca. En donde estaban los huecos de los anteriores cristales, salieron unos nuevos pero muchos más gruesos y afilados. Me estaba acercando a la puerta para salir pero en el momento que iba a hacerlo, vi como abrió su mano haciendo que de ella salga cristal pasando por el piso hasta llegar a la puerta y cerrarla. Me miró y su sonrisa se hizo más macabra que antes.

- _____ no quiero hacerte daño, no me obligues a hacerlo -levanté mis manos.

- Yo no me llamo _____, mi nombre es Keshia.

- ¿Keshia? -Pregunté confundido.

- Sí, mi creador me lo puso.

- ¿Quién? -Me acerqué.

- Eso es confidencial, lo único que puedo decirte es que me han hecho para matarte.

Y justo cuando ella iba a tirarme una estaca, la puerta fue derribada y en ella apareció Clint junto a Bruce. El arquero le tiró una flecha a su cuello haciendo que gritara pero al segundo cayera inconsciente, por suerte logre atraparla antes de tiempo.

Pasaron varios minutos desde que _____ se encontraba encerrada junto a Bruce quien no paraba de revisarla una y otra vez. Natasha y Wanda se encontraban nerviosas por lo que pasaría con su amiga, todos esperábamos ansiosos la respuesta de Bruce. Hasta que el susodicho salió de la habitación con una bolsa transparente y una especie de chip dentro de ella. He encontrado el problema, todos -excepto Clint y Tony- entramos a escuchar lo que había encontrado nuestro científico.

- Al parecer hubo alguien que en algún momento le ha puesto un chip para rastrearla y controlar sus movimientos -nos informaba Bruce.

- ¿Y los ojos? Cuando me estaba apunto de atacar, se encontraban totalmente negro.

- El chip puede hacer que otra persona con muchísimo poder, tenga la posibilidad de entrar a su cuerpo -hizo un silencio-. Pero solo aquella que tenga el mismo poder.

Wanda llevó su mano a su boca y pequeños sollozos salieron de ella, Pietro la abrazó intentando calmarla. Natasha se encontraba fría mirando a Bruce y luego su mirada fue hacia mí haciéndome una seña para que la siguiera.

- Es su padre -me dijo una vez que estábamos solos.

- ¿Cómo puedes estar segura?

- La misión en la que fui con Wanda, era para proteger a _____. Coulson creía y estaba seguro que ella era vigilada por su padre, de quien supuestamente heredó sus poderes.

- Cuando estaba por atacarme me dijo que su nombre verdadero era Keshia -Nat enarcó una ceja-. Fue creada por alguien, pero no me dijo quién era, y ese fue quien le dio el nombre.

Pasó un segundo y desde lo lejos escuchamos a Bruce llamarnos diciendo que _____ ya había despertado. Cuando entramos la vimos desesperada mirando a cada uno de nosotros, de la nada ella comenzó a moverse bruscamente intentando sacar su brazos de los cinturones que agarraban la agarraban fuerte.

- ¡Déjame salir! -Gritó desesperada.

- Oye _____ -se acercó Wanda a ella-, calma, está todo bien -sonrió-. Quiero que me escuches, ¿sí?

- Sí -respondió un poco más calmada.

- ¿Qué es lo que sientes?

- Me siento mareada y no recuerdo lo que pasó...-Wanda asintió-. Pero vi unas imágenes en mi mente -todos nos acercamos a escucharla.

Veía a cuatro enfermeros alrededor de una chica que era parecida a mi, se encontraba llena de cables en cada parte su cuerpo. Yo no podía moverme de donde estaba, era como si estuviera dentro de la pared. Luego de varios minutos, un hombre en traje entró y comenzó a observar detenidamente a la chica y a cada enfermero. Los sueros que colgaban eran de color celeste, de vez en cuando los cambiaban.

La habitación se puso tensa cuando comenzaron a escuchar gruñidos y vieron como la chica empezaba a moverse...Ella gritaba pidiendo que la dejaran irse, el hombre desconocido la miraba sorprendido. Ordenó a todos los enfermeros que salieran del cuarto dejándolo solo junto a ella. Keshia...Eso fue lo que escuché salir de la boca de él...Así te llamas, hija mía...

- Y nada más volví a ver -terminó de contar _____.

- ¿Estás segura que no recuerdas nada? -Le preguntó Nat preocupada, ella asintió con lágrimas en sus ojos.

Wanda se alejó de ellas y salió junto a su hermano de la habitación. Bruce dijo que _____ descansara y que era mejor que no salga, solo por seguridad. Eso a ella no le agradó. Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, siempre iba a visitarla antes o después de alguna misión. Siempre me recibía con una sonrisa en su rostro.

Por suerte no volvió a ocurrir. Pero una noche, alrededor de las dos de la mañana, pude escuchar un fuerte golpe provenir de la habitación de _____. Salí casi corriendo y cuando quise entrar la puerta se encontraba cerrada, como si algo evitara que se abra. Hice varios empujes hasta que logré romperla. Pero había llegado tarde. Ella ya no se encontraba en su cama, que estaba totalmente desordenada, los muebles estaban tirados algunos objetos se habían roto. Entre ellos pude ver una nota que decía:

Aquel que lea la carta, esta advertido del peligro que lo rodea. Igual no se preocupe, _____ está en buenas manos. Ya no sufrirá más. No gasten sus energías buscándola. NUNCA LA ENCONTRARÁN.

Salí desesperado de la habitación y por suerte me había encontrado con Tony. Le pregunté si se podían ver las cámaras del pasillo. Nos dirigimos hasta el cuarto donde había una gran televisión con todas las cámaras de la torre, le pedí si podía llevar la del pasillo una hora antes. Así lo hizo y lo que vimos no era algo que tuviera respuesta alguna; primero se hizo como un hueco en el suelo, de él se transformó un gran cristal que luego comenzó a romperse para al final salir un hombre de el. Llevaba un traje y gafas negras puestas, entró a la habitación de _____ y la cámara se desconectó hasta la hora en que escuché el ruido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y.......¡¡AL PARECER SE QUEDÓ EN BORRADOR!! >:V No voy a volver a subir un cap con el celular, diosh, bale berga la bida...(??)

Que se yo 7(:V) espero que no se enojen conmigo, yo creí que había publicado el capítulo de ayer pero...al celular se le cantó por no hacerlo -suspira-.

Ahora sin más que decir, las dejo tranquilas y nos veremos el JUEVES. Les mando un besazo y ¡ADEU! <3

La Chica De Cristal. (Steve Rogers y Tú)Where stories live. Discover now