°Capítulo 4.Una misión inesperada°

1.3K 66 1
                                    

Los demás se sentaron a observar nuestra pelea. Hasta Bruce se acercó a vernos. Tomé un sorbo de agua, Pietro me pasó el protector para la boca, me lo puse al igual que las vendas para las manos. Voy a ser tu nuevo manager, reí ante el comentario que dio y luego me puse en posición para comenzar.

Narrador Rogers:

_____ se había sacado el suéter que llevaba puesto quedándose con una musculosa negra. Siendo sincero se veía demasiado atractiva. Al estar así, se dejaba ver algunos brillos saliendo de sus brazos; eran pedazos de cristal. Espero que no me haga daño.

- ¿Van a seguir mirándose o van a empezar? -Gritó Barton riéndose como los demás.

- Pue zi -escuché a _____ responderle haciendo que me riera.

Dejé que ella empezara con la pelea, pero luego me arrepentí. Fue tan rápida -casi como Pietro-, que nunca me di cuenta cuando llegó hasta estar detrás mío para luego darme una fuerte patada y así perder el equilibrio, sin embargo moví rápido una pierna evitando la caída. ¡Esa es mi chica! Escuché gritar a Pietro desde las butacas junto a su hermana que se reía de él. Lo miré de reojo y antes de recibir otra golpiza detuve su mano e hice que girara en el aire. Pero no cayó de espaldas, lo hizo de pies. Me miró con una sonrisa pícara y antes de que me diese cuenta, había sacado una estaca en cada mano que salían desde los nudillos.

Comenzó a intentar golpearme en la cara, pero cada movimiento lo esquivaba, hasta que pude detenerla y ahora sí era mi turno. Agarré sus estacas y las rompí, hizo una mueca de dolor pero luego su cara se volvió la que nunca creí ver en ella: furia. Frunció el ceño y de nuevo intentó golpearme, yo me defendí y le golpee en la cara luego de haberle pegado en el estómago. Ella cayó rendida al suelo, sonreí victoriosamente y cuando iba a ayudarla a levantarse _____ fue más rápida -y no sé cómo lo hizo- subió a mi espalda y comenzó a ahorcarme. Me tiré al suelo y con mi mano libre empecé a golpear varias veces el suelo viendo que ella no me soltaba.

Natasha subió al ring y tirándose hacia ella la sacó de encima mío y ésta vez la atacó. La agente desviaba sus golpes, como _____ lo hacía con los de ella. Hasta que Wanda intervino, al parecer quiso entrar a su mente pero no lo logró, miré los ojos de _____ y volví a ver aquellos ojos completamente azules. Alguien estaba de verdad controlando su mente. Bruce se acercó a ellas y sin pensarlo le inyectó algo haciendo que se calmara y se durmiera en el instante.

Narradora McConaughey:

Mi cabeza dolía a horrores, me encontraba de nuevo en mi habitación. En el mismo momento vi la puerta abrirse y en ella noté al Capitán con los brazos cruzados con la mirada fija en mi.

- ¿Vas a decir algo o me vas a mirar un rato más? -Pregunté sentándome en el borde de la cama.

- ¿Cómo te sientes? -Se acercó.

- La cabeza me está matando -apoyé mi mano en ella.

- Bruce está analizando tu sangre...-se sentó a mi lado.

- ¿¡Me sacaron sangre!? -Abrí mis ojos bien grande.

- Sí -me miró confundido-. ¿No te gustan las agujas, verdad? -Me sonrió pícaro.

- No -por su cara de antes creo que debo estar pálida-. Desde pequeña las odio.

- Yo también les tengo fobia -dijo aún mirándome.

- Yo también les tengo fobia -dijo aún mirándome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Chica De Cristal. (Steve Rogers y Tú)Where stories live. Discover now