Capítulo 51

54 2 0
                                    

- Toma la carta.- Le dije entregándosela, refiriéndome a la de Thomas.

- Mejor... Léela tú. - me dijo mientras trataba de no llorar.

- '' Willow, necesito que le entregues esto a Iván en caso de que yo no... No salga vivo de esto. - Empeze a leer, cada letra se veía más borrosa por mis lagrimas, aun sin tomar el rumbo a la lectura de la carta, Iván ya estaba llorando en mi hombro.

- '' No pretendo hacerte sentir mal, por ser ganadora ni mucho menos quiero que te sientas mal por mi muerte, estoy bien y tú lo sabes. Recuerdo esos días juntos en el bosque, o cuando hacíamos formas de papeles a escondidas en la panadería de tu papa.
Hemos vivido mucho y cuesta decir que no hay personas como tú aquí en el cielo, tienes que saber esto, y que ya, te extraño. Lo siguiente va para Iván.

Sé que solo estuve contigo unos días, estuviste para mí cuando lo necesite y ahora me doy cuenta que a pesar de Willow, eres lo más cercano a una familia que yo tengo. Me acompañaste, calmaste mis pesadillas, muchos momentos fueron los que tuvimos juntos, me gustas o ahora en tal caso me gustaste, pero no llores (Si es que lo esas haciendo) , recuérdame con felicidad y no con tristeza, habrá momentos mejores después de esto.

Lo sé, se que de alguna manera liberaran Panem, lo lograran, si te esfuerzas, lo lograras. No quería decirte pero he soñado contigo desde que te conocí, desde entonces mi miedo es que te vayas y mi felicidad es la tuya.

No quiero hacerte perder el tiempo, espero que Willow te entregue esta carta y que la interpretes de buena manera, pero estoy bien y siempre lo estaré. Fin. '' - Sollocé en la última palabra, es muy difícil leer lo último que te queda un amigo, mis lagrimas no paran y Iván se pregunta por qué tuvo que morir repetidas veces.

A él le duele más que a mí.

- Toma, quédatela. - Le dije, entonces él la sostuvo y se fue de mi habitación, dejándome sola en este hoyo oscuro de sufrimiento. Entonces seco mis lágrimas y salgo de mi habitación.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora