capítulo 32

11.8K 555 389
                                    

para todos aquellos que piensan que esto es una adaptación, déjenme informarles que no. simplemente se me ocurrió y aquí esta. gracias por apoyarlo.

* * * * *

- ¡LAUREN!

Escuche un grito y como pude logre abrir los ojos, tenía un dolor de cabeza espantoso que de inmediato me queje al querer levantar la vista. De inmediato sentí como la sabana salía de mi cuerpo y un aire llego en todo mi cuerpo.

- ¡LAUREN! ¿QUE MIERDA HICISTE?

De inmediato reconocí la voz, era Camila quien estaba gritando, me senté en la cama y me pude percatar que estaba completamente desnuda, vi hacia Camila quien estaba frente a la cama con la sabana aun en manos y sus lágrimas corrían sin cesar por sus mejillas, al girarme vi que Alexa estaba a mi lado desnuda y con una sonrisa en su rostro.

Camila se acercó al lado donde estaba Alexa, ese mismo donde ella dormía.

- Hola Camila ¿No sabía que vendrías? - Alexa la saludo con sarcasmo pero la sonrisa se le borro de inmediato cuando Camila la tomo de los cabellos y la jalo logrando sacarla de la cama sin importar como.

- ESTÚPIDA, MI CABELLO IDIOTA - le gritó Alexa pero Camila no aflojó su agarre, al contrario, la tenía bien agarrada y prácticamente la estaba arrastrando para sacarla del cuarto.

- ERES UNA MALDITA ZORRA, ESO ES LO QUE ERES UNA PINCHE PUTA.

Vi como Camila desaparecía con Alexa del cuarto y de inmediato logre ponerme los pantalones y una camiseta, de la prisa no me dio tiempo de colocarme la ropa interior pero eso no importaba ahora, necesitaba separarlas.

Al salir Camila iba arrastrando a Alexa por las escaleras sin importarle si se lastimara al momento de arrastrarla en estas.

- Camila mi amor, por favor cálmate - me acerqué para tratar de quitarle las manos de Alexa, estaba muy preocupada y nerviosa por la actitud que había tomado.

- SUELTAME LAUREN, NO TE ME ACERQUES - por mas que quisiera tomar a Camila y alejarla de Alexa se me hacía imposible.

- LAUREN, AYÚDAME - me gritó Alexa pero Camila con una mano logró darle un puñetazo que de inmediato logro sacarle sangre y así callarla.

- Camila, te vas a lastimar, suéltala ya.

- TU NO ME DIGAS QUE HACER - se giró a verme y pude ver la furia que ahora tenía en su cuerpo, sus ojos me lo demostraban. Volviendo a lo que estaba haciendo, recorrió a Alexa por toda la sala como un costal de papas, esta trataba de soltarse de Camila pero también trataba de cubrir su cuerpo desnudo pero Camila no se lo permitía y eso le ayudaba a poder jalarla más fácil - ABRE LA PUERTA LAUREN - estábamos frente a la entrada, la puerta estaba cerrada y las manos de Camila ocupadas.

- Camila no es necesario... - trate que calmarla y sin moverme, a lo mejor y se le pasaba el coraje, estúpida suposición.

- QUE LO ABRAS MALDITA SEA - vi en su rostro tanta rabia y no tenía otra cosa que hacer más que hacerle caso, de inmediato abrí la puerta y Camila salió con Alexa a la calle.

- CAMILA YA DÉJALA - No podía creer lo que acababa de hacer, la había sacado a la calle sin importarle que alguien la viera y aún tomada de los cabellos, Alexa gritaba y lloraba tratando de cubrir su cuerpo con ambas manos y soltando su agarre de las manos de Camila, eso hizo que perdiera el equilibrio y se cayera en pleno pavimento, a pesar de eso Camila la arrastró para dejarla más lejos, para que las pocas personas que estaban caminando justo ahí y los que pasaban en sus autos la vieran.

Decisión Incorrecta - CamrenWhere stories live. Discover now