1.Last day on earth- Daryl.

20.5K 886 310
                                    

Miraste a Maggie preocupada y, pese a la espesa oscuridad del bosque, conseguiste distinguir su rostro pálido y su cuerpo temblando. Llevabas a Maggie por una parte mientras Rick ayudaba por la otra. Sasha y Abraham se colocaron en cada lado mientras Aaron y Carl vigilaban la retaguardia.

Sasha alzó su arma mientras nerviosa.

"¡Corred!" gritó esta.

Instantaneamente esperaste a que Rick comenzase la marcha y le seguiste con cuidado de no caer a Maggie. Estaba empeorando por segundos y necesitabais llevarla a Hilltop cuanto antes.

"Puedo andar" susurró desganada.

"Claro que no" te negaste inmediatamente. "Estamos bien, todo saldrá bien".

Claro que, ni tu misma creías tu propia mentira. Desconocíais lo que quedaba por llegar a la comunidad, además estabais hasta el cuello de salvadores. Seguisteis la marcha y por un momento sentías que habíais perdido de vista a sus hombres. Sin embargo, al llegar a un claro, un foco os iluminó con una luz intensa e hiciste lo posible por averiguar que era. Segundos después, quedasteis rodeadas por salvadores. Rick comenzó a mirar hacia todos lados con nerviosismo, intentando encontrar alguna salida, como él siempre hacía. Pero, a pesar de que Rick siempre encontraba la forma de sacaros de los peores momentos, aquella vez sería diferente. No había salida alguna, vuestras respiraciones estaban agitadas, el aire era frío y tu corazón latía desconsoladamente.

Un hombre se acercó hacia vosotros y os ordenó que soltaseis todo lo que teníais. Dudaste, todos lo hicieron. No movisteis un músculo hasta que Rick tomó la iniciativa y comenzó a desarmarse. Era el fin, el fin de todo. Ansiedad, ira, miedo...todo era un cúmulo de sensaciones.

"Ponedlos en fila". Ordenó el mismo hombre.

Divisé a Eugene a un extremo llorando, con los ojos hinchados y el sudor recorriendo su frente. No es tu culpa. Quedaste en un extremo entre Maggie y Abraham y le ayudaste a tomar asiento en el suelo. Nadie dijo nada. Únicamente resonaban las botas de un grupo de hombres caminar sobre el suelo dirigiéndose hacia una furgoneta, de dónde sacaron a la fuerza a Michonne, Rosita, Glenn y... Daryl. El alma se te cayó a los pies y sollozaste, fue entonces cuando Daryl te miró y comenzó a forcejear mientras le colocaban en la fila.

"Vaya, tenemos un montón" sonrió el que parecía estar al mando por el momento. "Es hora de conocer al jefe".

Aporreó la puerta de la caravana y esta se abrió. Un tipo bajó de esta, sostenía un bate de béisbol en el hombro rodeado de alambre de espino. Inmediatamente bajaste la mirada al suelo. Aquello era subreal, todo debía de ser una profunda pesadilla, claro que sí.

"¿Alguien se ha meado ya?", inquirió el tipo mientras comenzaba a caminar hacia la hilada. "Demonios, os queda poco".

La tensión se notaba en el ambiente, y observaste por el rabillo como la mirada de Rick cambió. Sentía pánico, y aquello te ponía nerviosa. Miraste a Daryl quién ya te observaba desde hacía rato. Parecía que podías escuchar decir que estarás bien, que él estaba allí y nada podría ocurrir. Sin embargo no era cierto, en aquel momento estaban indefensos y podría ocurrir absolutamente toda clase de desastres.

"Rick, ¿verdad?. Yo soy Negan". Negan se paró frente a él con una sonrisa cínica. "Y no aprecio que matéis a mis hombres. Pero cuando mandé a más hombres para mataros por acabar con los míos...les matasteis. Eso no está bien".

Desconectaste por un momento a medida que seguía hablando. Todo era demasiado. Negan os convertiría en sus esclavos, trabajaríais para él y todo lo vuestro sería suyo desde entonces. Querías levantarte, tomar un arma y volarle los sesos a ese capullo. El mero hecho de escuchar su enfermiza voz aumentaba las náuseas.

One Shots » TWDWhere stories live. Discover now