21.

6.2K 849 207
                                    

—Doctor, usted no puede estar hablando en serio... —Wonwoo estaba mas pálido que de costumbre.

—Somos hombres, ¿cómo puede estar embarazado? —inquirió el moreno— ¡¿se da cuenta de lo absurdo y raro que suena eso?!

—Tranquilícense, por favor —pidió el hombre con toda la paciencia del mundo. Entendía perfectamente que estuvieran alterados, él también lo estaría—. Déjenme explicarles...

Ambos se quedaron callados, necesitaban una explicación o mejor que entrara una cámara y muchas personas diciendo que era una broma para la televisión y que se habían ganado un viaje al caribe.

—Como ya dije, esto es algo que solo le pasa a menos del 10% de los hombres del planeta —comentó—, que eso es mucho considerando que los hombres no deberían embarazarse. Pero en fin, estos hombres pueden ovular como las mujeres pero teniendo la suerte de que no les llega el período. Lo malo de esto, es que... debido a que el cuerpo de un hombre no esta preparado para un embarazo, los dolores son mas fuertes que los de la mujer.

—Pero, usted dijo que esto puede ser hereditario y mi padre estuvo con mi madre antes de que naciera —dijo Wonwoo.

—¿Tu madre vive cerca de aquí?

—Mi madre falleció cuando nací y nunca vi fotos de ella... —a cada palabra, Wonwoo comenzaba a darse cuenta que algo no cuadraba en esa historia— Pero tal vez... no haya tenido madre.

—Puede ser que así sea... deberías hablar con tu padre y averiguar sobre tu madre o padre —recomendó—. En cuanto al progreso del embarazo, será igual que el de una mujer; tu vientre crecerá, deberás cuidar lo que comes o tomas y también cuidar tu salud mas que antes.

Tanto Mingyu como Wonwoo no sabían que decir o hacer, pero a pesar de todo quien peor se sentía era Mingyu.

—Chicos, realmente lo lamento pero mi turno terminó y debo irme —habló el médico—. Si necesitan cualquier consulta pueden tomar un turno y venir a verme cualquier día.

  Los dos agradecieron a unísono y se encaminaron a la salida, para subir al auto y regresar a sus casas. Ninguno de los dos habló durante el viaje; estaban en completo shock.

—¿Estás bien? —susurró Wonwoo al ver el rostro de Mingyu, no podía descifrar  que era lo que estaba sintiendo en ese momento.

—No... no lo entiendo —murmuró con la cabeza entre sus manos, sentado en el sofá de Wonwoo—. Estuviste en una larga relación con JunHui, ¿cómo es que nunca paso nada? —el azabache enrojeció de repente.

—Es que a él... le gustaba correrse sobre mi cuerpo... no dentro mío —confesó, rojo hasta las orejas. Pero Mingyu no pareció darle importancia al dato.

Hyung... ¿cómo pudo pasar esto? —suspiró pesadamente— ¿Cómo...? Maldita sea, seremos padres...

Mingyu sentía una mezcla de emociones; confusión, felicidad y nervios, pero sobre todas las cosas... tenía miedo.

—Ni siquiera somos pareja realmente —dijo mirándolo—. No... no estoy listo para esto.

—¿Crees que yo si estoy listo, Mingyu? —espetó— ¿Crees que yo esperaba que algún día me dijeran que tendría que llevar un niño en mi vientre por nueve meses? Mingyu, ¡estoy embarazado! ¡Esto es mas dificil para mi que para ti, Mingyu! —Wonwoo comenzó a alzar la voz— Mi ex novio resultó ser un pedófilo, se llevaron a Ki Su, comienzo a sentirme mal creyendo que era solo una indigestión y resulta ser un bebé, sospecho que mi padre me mintió respecto a mi madre... ¿y eres tu quien no está listo? —el moreno se levantó del sofá y se dirigió a la puerta de salida— ¿A-a dónde vas? —Wonwoo suavizo el tono de voz.

—A mi casa. Necesito asimilar las cosas solo —respondió antes de salir.

  Wonwoo se quedó solo en su casa, completamente en silencio y con la cabeza entre las manos. De repente un nuevo fuerte dolor recorrió su estomago y las nauseas regresaron.

—Por favor, ya basta —gruñó, sin obtener resultado alguno.

[...]

Mingyu se había tirado en su cama, con unas inmensas ganas de llorar ¿que iba a hacer ahora? Había sido un terrible niñero con Ki Su y ¿ahora tendría un hijo o una hija? Definitivamente estaba aterrado.

—¿Qué pasa si pierdo al bebé en un parque otra vez? ¿O si Wonwoo lo deja a mi cuidado y se lastima? —pensó en voz alta. Porque ahora no podría excusarse o molestarse al cuidar al futuro bebé, porque era su propio hijo.

—¿Es por eso que no te sientes listo? —la voz de Wonwoo sonaba lejana, pero firme. Tardó unos segundo en recordar las finas paredes que permitían escuchar todo lo que pasaba en la habitación de al lado— ¿Temes ser un mal padre?

—Si —afirmó—. Wonwoo, tu... tu fuiste el mejor niñero en cuanto Ki Su llegó,y yo... fui un completo desastre.

—No es cierto... bueno, tal vez si al principio —rio el mayor—, pero después demostraste que puedes ser responsable con un niño cerca. Te preocupabas por él, lo cuidabas y hasta le cambiaste el pañal una vez. Mingyu, estoy seguro que serás un gran padre... Ki Su llegó así sin mas, no te dio tiempo de prepararte... ahora tendrás nueve meses para hacerlo, yo te enseñaré a ser un buen padre.

  Wonwoo sintió un completo silencio del otro lado de la pared, y cuando llamó a Mingyu con preocupación, se llevó un buen susto.

—Era raro hablar con una pared —dijo Mingyu, en la puerta de la habitación.

—¿Como entraste? —espetó, por el susto.

—Dejaste la puerta sin llave —rio.


The Kid (Meanie)Where stories live. Discover now