11.

6.6K 963 369
                                    

Wonwoo llegó al centro comercial y se dirigió rapidamente a la tienda de ropa para bebés.

—Buenas tardes, en que puedo ayudarlo —preguntó una chica al ver a Wonwoo tan perdido mientras miraba la diferente ropa para bebe.

—Hm, estoy buscando ropa como para él —señalo a Ki Su en el suelo, parado y tomado de su mano.

—Hola bebé —sonrió—, ¿cómo te llamas?

—Se llama, Ki Su —respondió—. Aún no habla, solo dice mi nombre.

El azabache decidió omitir lo de "Iota" y seguir a la chica que le indico el camino hasta la sección de niños de entre uno y tres años.

—Eres muy bonito, Ki Su —sonrió y luego miro al azabache—. Se parece a ti.

Wonwoo agradeció con falsa amabilidad y cuando ella dejo de mirarlo puso los ojos en blanco. Lo único que le faltaba era una mujer a la que le parecían atractivos los hombres con hijos.

—Aquí tienes la ropa para esta belleza —le acarició la cabeza—. Si tienes alguna duda, no dudes en decirme.

La castaña se marchó a paso rápido haciendo resonar sus tacones. Wonwoo comenzó a echar un vistazo a las diminutas prendas de ropa que allí había.

—¿Te gusta esto? —preguntó mirando al niño mientras sostenía una remera blanca con el escudo del Capitán América en el centro. Ki Su comenzó a aplaudir con emoción— Tomaré eso como un si —rio.

  El azabache siguió mirando y tomando cosas que Ki Su demostraba gustarle mediante aplausos. Al cabo de media hora, Wonwoo tenía en su manos a un bebé, dos remeras y dos pantalones a juego.

—¿Y dónde esta la madre? —inquirió la chica, mientras guardaba la ropa prolijamente en una bolsa.

—No lo sé —respondió él con una mueca.

—Oh, ¿eres padre primerizo verdad? —preguntó, tomo el silencio de Wonwoo como una afirmativa— Si necesitas una niñera, yo tengo el título y suelo ejercer como niñera.

—Escucha, se lo que estas tratando de hacer... "Un chico guapo con un hijo y soltero", que excitante ¿verdad? —el sarcasmo era mas que notorio en su voz, la chica comenzó a sonrojarse totalmente avergonzada— Intentas coquetear conmigo, lo se y me halagas —admitió—. Eres muy bonita y toda la cosa, pero tu y yo... caminamos por el mismo camino.

  Al entender lo que Wonwoo intentaba decirle, se sonrojo aun mas y comenzó a disculparse mientras él reía divertido y le decía que no importaba.

—Bebé, espero que cuando crezcas, tengas los gustos que tengas, no pases por estas cosas —rio acariciándole la carita.

[...]

Mingyu entró a su casa después de ver como el carro de Wonwoo se alejaba a toda velocidad. Decidió ir a bañarse ya que apestaba a sudor, luego de esto se recostó en el sofá a ver tele... quedándose dormido.

Cuando despertó varias horas después, notó junto a la puerta de entrada aun estaba la mochila que Wonwoo había llevado al parque con el niño (ya que, al regresar, la había traído el y había olvidado devolvérsela). Levantándose con algo de sueño, miró por la ventana para corroborar si el auto de su vecino había vuelto y al ver que así era salió de su casa.

  Después de golpear tres veces, Wonwoo abrió la puerta, encontrándose solo con un pantalón y media. La mirada de Mingyu se dirigió al blanquinoso torso del contrario y luego a su rostro.

—Hola, pasa... estoy cambiando a Ki Su, no quiero dejarlo solo en mi cuarto mucho tiempo —comentó sin notar la mirada de Mingyu y volvió a entrar. 

—Traje tu mochila, ayer olvide devolvértela —alzó la voz para que Wonwoo pudiera oirlo desde su cuarto.

—Ah, tráemela, ahí tengo todo para cambiarle el pañal —dijo él desde la otra habitación.

  El moreno caminó hasta su cuarto (el cual supo cual era porque la casa tenía las mismas divisiones que la suya) y dejó la mochila negra sobre la cama, junto a Ki Su.

—Gracias —sonrió el mayor.

  Mingyu se quedó observando al azabache cambiar agilmente a Ki Su, no pudo evitar admirarlo por eso.

—Ahora quédate aquí y duerme, bebé —susurró—. Tienes tu chupón, a Stich y ya tomaste tu leche, ahora tienes que dormir un rato —después de taparlo y apagar la luz, ambos salieron de la habitación.

—¿C-como lo haces? —murmuró Mingyu.

—¿Qué cosa? —Wonwoo frunció el ceño con confusión.

—El ser bueno en esto —suspiró—. Ki Su obedece a todo lo que le dices, contigo se comporta y no llora, puedes cambiarlo y se queda quieto si se lo pides. En cambio conmigo es todo lo contrario, cada vez que yo lo cuido pasa algo malo o está todo él tiempo llorando y sin obedecer lo que le digo. Incluso me llamó idiota —rio levemente.

—No lo sé, solo sale de mi interior —dijo sentándose en el sofá. Mingyu lo imitó, pero se inclinó hacia adelante y apoyo los brazos en sus piernas abiertas—. Al igual que tu, nunca antes había cuidado un bebé... pero solo sale. Tal vez tenga un instinto paterno en mi interior —rio.

—Pues yo no tengo eso, así que espero nunca tener hijos —rio, mirando a la tele apagada.

—Tal vez sólo te falta practica —comentó el mayor, sentándose igual que su vecino y mirándolo—. Todo el mundo tiene un instinto paterno o materno en su interior, a diferencia de que a algunos les cuesta mas sacarlo a relucir que otros. Tal vez tu también puedas llegar a ser un buen padre, después de todo... también te preocupas por Ki Sunnie —le sonrió reconfortante y el mas alto se la devolvió.

  Ambos se quedaron en silencio, solo mirando la cara del otro y repasando cada una de sus hermosas facciones. Mingyu pudo notar lo delicado y frío del rostro de Wonwoo y él, la belleza de Mingyu. El moreno acercó su rostro él con lentitud y Wonwoo solo cerró los ojos.

Mingyu sonrió, ¿a caso él también quería besarlo? ¿O solo era para no ver su rostro? Cuando se acercó unos pocos centímetros mas, Ki Su comenzó a llorar desesperadamente desde la habitación. Wonwoo abrió los ojos y se levantó de un salto para correr hacia allí, segundos mas tarde él también lo siguio.

The Kid (Meanie)Where stories live. Discover now