40. Free Hugs

1.3K 77 14
                                    

Cuando entre a la casa y no vi a nadie fue cuando caí en cuenta que debía conseguirme más amigos.
Hunter se quedó en clases de arte, Brandon salío con Valeria, Cameron salío con Christine ha algún lado y Blake pues cumpliendo su promesa con Rowan.
Lance la mochila en el suelo una vez que estaba en mi habitación y me lance en la cama, no tenía ningún deber pendiente para mañana, asi que decidí mandarle un mensaje a Ayhlin para hacer una videollamada.
Mientras esperaba su respuesta, me puse una camiseta negra y un pantalón de pijama azul, no tenía planeado salir en todo el día.
Cuando encendí la laptop Ayhlin me había respondido que si podia, asi que enseguida entre a la aplicación Skype.
Llame a Ayhlin y en cuestión de segundos me respondio.
- ¡Holaaaa! - gritó saludando con su mano emocionada.
- ¡Hola! - dije de la misma manera.
- ¿Qué tal chica? ¿Cómo te va? ¿Qué te cuentas? No me escribes nunca - reí y la detuve.
- Despacio - ella hizo como si tuviera un cierre invisible en la boca y asintío - Me va bien, gracias por preguntar, estoy sola y lo único que hay que contar es que el rubio (sobrenombre que le pusimos a Blake) me dio toque de queda para contarle a Hunter lo que paso.
Ayhlin abrío los ojos como platos y tapo su boca con sus manos, solo entonces note que se había cortado el cabello.
- ¡Tú hermosa cabellera! - grite decepcionada, Ayhlin es la única persona que conocía que cuidaba su  cabello como el pétalo de una flor, y me sorprende ver que se lo dejo cortar hasta por encima de los hombros.
Ella sonrío pero pude ver que era una sonrisa forzada
- Lo doné para los niños que tienen cáncer - sonrío con más sinceridad ahora y suspiro - Tú sabes que mi mamá tambien tuvo cancér y es la razón, por la cuál lo cuido muy bien pero cuando vi ese volante no pude resistirme, y lo done.
Abrí ligeramenete la boca, por que Ayhlin no se acortado el pelo desde nunca y es la primera vez que lo hace.
- Lo sé, lo sé mi mamá me dio con la chancleta bien fuerte - reí dejando aun lado mis expresiones.
Como dije, ella siempre te hace reír.
- Aunque cuando le dije que lo doné me dijo que estaba muy orgullosa de mi - sonreí y asentí.
- Yo igual, eso es algo muy lindo.
Ella se sonrojo, pero luego nego con la cabeza.
- Bueno, ya, dime ¿Por qué dices que Blake te dio toque de queda? - preguntó curiosa.
Suspire y empece la historia, desde que volvío, lo que le paso a su mamá, hasta antes de irnos a dormir que fue que me dijo que tenía hasta el cumpleaños de Hunter.
Ayhlin escucho atentamente hasta que termine de contarle todo con detalles, ella fruncío el ceño y me vio un poco confundida.
- No entiendo - dijo finalmente.
- ¿Qué no entendiste? ¿Lo de su mamá? - pregunté - Verás, su mamá le dio ...
- No eso si entendí - me interrumpío, y ahora yo tambien fruncia el ceño.
- ¿Entonces qué no entiendes? - pregunté confundida.
-El te dijo que si tú no le decías, el lo haría primero y le diría todas las veces que paso, lo que paso - asentí lentamente, y de repente ella dejo de estar confundida a estar seria.
- Pero si lo que paso, solo fue una vez y ese mismo día te diste cuenta que no sentías nada por Blake.
Es cuando finalmente cai en cuenta de que me olvide contarle lo que paso aquella vez en la cocina, y en el McDonald's, de hecho había olvidado decirle que si llegue a sentir algo pero que de inmediato lo detuve.
- Yo-o - trague saliva nerviosa y mordi mi labio, deje de ver hacia la pantalla y dirigi la vista hacia mis manos.
- ¿_____? ¿Hay algo qué no me has contado? - preguntó tranquilamente, pero se que estaba molesta por que no le confie eso.
- Si - dije sincera, por primera vez en meses - Olvide decirte que nos besamos tambien en la cocina de esta casa - trague saliva otra vez al no escuchar ningun sonido de su parte - y tambien que si había sentido algo por el, pero lo aleje de inmediato. Ayhlin no puedo decirle la verdad a Hunter, el día de su cumpleaños quiere presentarme frente a toda su familia.
Alce la vista y creo que se congeló la pantalla, por que Ayhlin solo se quedo quieta sin decir nada.
- ¿Ayhlin? - dije para ver si en verdad la videollamada comenzaba a tener problemas, pero cuando la vi parpádear supe que no era asi.
Me ponía nerviosa su expresión neutra, y sentí mi corazón palpitar rápidamente, los segundos se hicieron minutos, sin embargo ella no me decia nada y yo no tenía el valor de preguntar que pasaba.
Baje la vista una vez más y espere su respuesta por otro tiempo.
- Hunter no sabe nada - su voz me sobresalto, y dirigi mi vista hacia ella.
- No -confirme lo que había dicho, aunque no me lo había preguntado.
- Estas mal, ____ - dijo finalmente - Te estas metiendo con dos personas al mismo tiempo.
- No es verdad - dije a la defensiva.
- Si, si, lo és, tú misma me lo acabas de decir. Tienes sentimientos por Blake, ____, no importa cuanto trates de alejarte de él, no puedes, tú cuerpo y tús expresiones te delatan cuando hablas de él. Es lo mismo que te pasa con Hunter.
Fruncí el ceño y negue.
- No es verdad, Ayhlin, no tengo sentimientos por el rubio, yo quiero a Hunter - dije.
Ayhlin gruño un poco irritada y me vio a los ojos a traves de la pantalla.
- Te he conocido toda la vida, ____ ¿Cómo me vas a decir que miento?  Se cada uno de tus expresiones y se que cuando alguien te gusta tus ojos brillan y parece que fueras a llorar.
- Bueno, pues, parece que no me conoces muy bien por que estas equivocada -dijo molesta, mi comentario parecío ofenderla, por que arrugo la nariz y eso lo hacia cuando estaba molesta.
- ¿Equivocada? ¡No lo creo! La única equivocada eres tú, _____, lo que estas haciendo es jugando con los dos, pero ellos no son tús títeres, son personas y tanto Hunter como Blake se merecen la verdad sobre tús sentimientos.
La vi incrédula.
¡Mi mejor amiga, se puso de lado de la persona que daño todo!
Por más cruel que suene, si Blake no me hubiera confesado sus sentimientos aquella vez, todo seguiría como antes.
- El es el chico que me beso - ataque.
- Y tú eres la que lo dejo hacerlo dos veces -contra atacó.
La mire seria y molesta, al igual que ella a mi.
- No voy a decirles la verdad, por que eso es mejor para todos, encontraré un modo de evitar que Blake no diga algo y esa es la solución - dije dando por cerrado el tema.
Pero Ayhlin parecio descontenta, me vio como si fuera un desconocido y suspiro.
- ¿Quién eres? -me preguntó por la pantalla - Tú no puedes ser, _____ ¿Sabes por qué? Por que ella nunca habría mentido para salvarse el pellejo, y jamás habría pensado de manera egoísta. Regrésame a mi amiga, no quiero estar con ella si sigue siendo asi.
- Pues no tendrás de otra, por que la ____ que existía antes de salir de Ecuador, esta muerta y ahora no la puedes cambiar - dije importándome un comino lo que dijo de mi anteriormente.
- Pues, si es asi, no creo que podemos ser amigas -dijo manteniendo su expresion seria, a pesar de que la tristeza y decepción es notorio en su voz.
- Pues perfecto - dije seria, esperando el momento en el que ella dijiera que es una broma.
- Genial, adios - dijo finalmente y antes de abrir y cerrar los ojos había colgado la llamada.
Me quede un momento analizando lo que había sucedido durante nuestra video llamada, sin entender muy bien como acabamos discutiendo.
Solo, hasta que leí su mensaje, cai en cuenta que lo que paso, fue algo serio.
Ayhlin la Pizza: No me escribas más, no hasta que hagas lo correcto, no eres más la chica que fue mi mejor amiga y hasta que no la traigas de regresó, quiero olvidarme que alguna vez tuve algo con la persona que se convirtío en una egoísta.

the new magcon (Hunter Rowland/Blake Gray) (español)  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now