38. The Real Blake

1.2K 78 21
                                    

Mire al techo suspire cansada.
Era imposible, no iba a conseguir dormir con él quedandose a una habitación cerca de Hunter.
Tengo miedo, no puedo negarlo, si el dice algo acerca de alguno de nuestros besos Hunter va a acabar conmigo y no a golpes, sino en la peor manera.
Rompiendo conmigo.
Me cabeza dice que estoy haciendo demasiado drama dentro de mi y que Hunter lo va a entender, sin embargo, mi corazón pide a gritos que evite todo intento de Blake para arruinarlo todo.
Y eso es lo que iba hacer.
Mire mi celular, 2:15 de la mañana, volví a suspirar, rendida me levante de la cama, me puse mis sandalias y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina.
Tome un vaso de plástico, Christine no me deja usar los de vidrios, ya no más, dice que voy a terminar rompiendo su coleccion y sin un pie.
Llene el vaso de agua y abri la puerta de atrás de la cocina, la que te llevaba hacia la piscina.
Me sente en el filo de esta y me abrace a mi misma cuando el viento helado azoto mi rostro.
- Linda noche ¿no? - ni siquiera tuve que voltear a ver quien era, sabia que era él.
- ¿Qué quieres, Blake? - dije un poco molesta, tenía todo el derecho de estarlo, el era la persona que quería arruinar mi relación.
- Nada, solo hacerte compañia, ya sabes como esa vez - dijo tranquilo, y se sentó a mi lado.
Se a que se refiere, esa noche que estabamos sentados en la piscina y el me confesó sus sentimientos y tambien dijo que no iba hacer nada para arruinar mi relación con Hunter.
Alce una de mis comisuras y mantuve mi vista en las luces de la piscina.
- La noche en la que me dijiste que no ibas a arruinar mi relacion con Hunter - solte irónica, y lance una carcajada falsa - claro que ahora quieres hacer todo lo contrario.
Creo que soné molesta, ya que cuando voltee a ver su reacción el mantenía la vista baja.
- No entiendes porque estoy haciendo esto aún -dijo como una afirmación que como una pregunta.
Alzo la mirada hacia mi, y lo vi con los ojos cristalizados.
- Ayudame a entenderlo - dije con voz de hilo, mordí mi labio y cuando sentí que recupere mi voz, hable otra vez - Porque lo único que veo es que quieres venir y contarle toda la verdad a Hunter.
- ¡ESE ES EL PUNTO! - gritó molesto - Escucha, ____ - dijo en tono más tranquilo, mientras tomaba mis manos y me veía directamente a los ojos - Eres mi amiga y la chica que me gusta, pero Hunter es mi hermano y no puedo seguir con esto.
Quite mis manos de entre las suyas, y lo vi con esperanza.
- No puedes decirle lo que paso, Blake - susurre.
- No tengo de otra - suspiro.
De repente ya no sentía tristeza, ahora todo esa tristeza se convirtio en rabia y desesperación. Lo que quería hacer era algo egoísta y no algo heroíco.
- ¡Si tienes de otra! - grite - Puedes mantenerte callado y olvidar que todo eso paso, y punto, no compliques más las cosas.
- ¿Y mentirle toda la vida? - me vío indignado.
- No toda la vida, solo - me interrumpi a mí misma - Blake, no es el momento.
- ¿Entonces cuando? - me presiono.
- No lo se - suspire.
De repente nos quedamos en silencio y nadie sabia que decir o que hacer, solo permanecimos en silencio.
- No puedo dejar que viva de mentiras, no le puedo mentir - voltee a verlo y comence a reírme, aunque lo que dijo no tenía nada de gracia.
- ¿Enserio? Lo dice el mejor  amigo del año - dije sarcastícamente - El que se enamoro de su novia y trato de conquistarla - su rostro se lleno de arrepentimiento, pero aún asi no me detuve.
Por algún motivo quería que mis palabras lo lastimaran.
- Mira que tal si nos haces un favor y regresas a tu casa, todo estaba bien antes de que tú vinieras aqui, Blake, somos felices ¿por qué quieres arruinarlo?
No me sentí tan bien al ver como la tristeza se reflejaba en su rostro mientras me veía pero aún asi el mantuvo la misma expresión.
- Porque no es la verdad, y estoy harto de las mentiras.
- ¿Mentiras? Blake estoy segura que toda tu maldita vida has vivido llena de caprichos, y por eso te importa un bledo las mentiras, lastimas a todos con tal de conseguir lo que quieras - el me vío indignado, otra vez y se levanto del suelo.
- Tú no sabes nada de mi - dijo con voz ronca, reí y me levante tambien, poniendome frente suyo y activando mi modo de defensa.
- Claro que lo se, eres un niño que tuvo una buena vida perseguido por un montón de chicas, el mujeriego de la escuela, entraste a Magcon por tú físico, conociste a Hunter y se hicieron amigos porque te gusta sentirte mejor que los demás.
El río, pero toda la tristeza invadía su cuerpo, sabía que trataba de ocultarlo pero sus movimientos lo delataban.
Sin embargo, yo estaba más tranquila por haber confesado todo lo que siento.
- ¿Eso crees? - preguntó y yo asentí, lo cuál parece haberlo herido más - Pues no se como me gustaste, ____, no sabes nada de mi, no soy como tú piensas.
Me cruce de brazos y lo vi a los ojos.
- No te conosco, pero se como son las personas como tú.
El volvío a reír sin gracia y aplastó la punta de su nariz, para luego poner las manos en su cintura.
- Me llamo Blake Gray, como mi padre Damon Gray, mejor conocido como el alcohólico de Houston, Texas. Mi madre Eleonora Gray, ama de casa, buena vecina y la mejor mama del mundo - no dije nada, sin embargo baje mis brazos para mostrar que había bajado mi defensa - Yo era el niño más feliz antes de que mi padre conociera el vodka, tenía los mejores amigos, las mejores notas y los mejores juguetes. La familia Gray era la mejor, hasta que un día cuando mi madre estaba trabajando en una hora nocturna y yo estaba con mi padre, recibimos una llamada, era del hospital - se quedo callado pero luego de una respiración profunda, volver a hablar - Mi madre se había desmayado durante una cirugía de corazón abierto que le estaban haciendo a un enfermo, nos digieron que no saben que fue lo que le paso, pero gracias al cielo el señor no había muerto, sin embargo mi mamá no había despertado, ese mismo día cuando mi padre y yo estabamos en el hospital, recuerdo haber estado con mi máma a su lado tomándole la mano, y luego de un segundo a otro ella se levanto, fui corriendo emocionado hacia mi padre para contarle que había despertado pero cuando lo vi el estaba envuelto en lágrimas.
Blake dijo de hablar y se tiro al suelo tapando su rostro, rápidamente me puse a su lado y lo abrace.
- Mi madre había sido detectada con lupus - abri los ojos como platos y me atragante con mis propias palabras, mientras seguía acariciando el brazo de Blake tratando de calmarlo - El lupus es una enfermedad terminal, asi que no había nada que hacer, solo tratamientos para evitar que avanze rápidamente, sin embargo esos tratamientos eran muy costosos, no había problema en ese entonces, mi mamá iba a sus tratamientos y volvía a casa a descansar, mientras mi padre iba a trabajar, fue a asi los primeros años, pero luego comenzaron los problemas. Mi pápa comenzo a deprimirse y buscó su refugio en el alcohol, poco después perdío su trabajo, y ahí fue cuando supe que todo se iba ir al carajo. Vendimos la casa para pagar los tratamientos y nos mudamos a una casa más pequeña por los suburbios de Texas. Días más tarde mi pápa vivía en el bar, y mi madre ya no seguía los tratamientos, los síntomas se hacian más constantes y cada vez eran más fuertes, ella perdío todo el cabello y comenzamos a sufrir por comida. No fue hasta que un día use una computadora del colegio físcal al que iba y entre a YouNow no contaba quien era en realidad pero si pretendía ser quien quería ser, poco a poco a las chicas les gustes como era y comence hacer reconocido, pero eso no cambio las cosas en casa. Un día después del colegio, llegue a casa y vi a mi padre golpeando a mi madre, quien le pedía piedad, yo como un hijo valiente fuí a defenderla pero en vez de eso mi pápa me noquéo dejandome inconciente, cuando me levante mi madre me curó y me dijo que me había llegado una carta de parte de alguien llamado Bart y que dice algo acerca de un proyecto que consistía en viajar a distintos lugares, no iba a ir, no iba a dejar a mi madre, sin embargo ella consiguio la firma de mi padre para completar mi permiso de salida y me trajo hasta aquí.
Las lagrimas de culpa caian por mi rostro, había dicho todas esas cosas malas, juzgandolo y lastimandolo. Cuando todo lo que yo decía era basura.
- Blake... yo - el se alejo de mi y sonrío triste, sus ojos azules estaban rojos, aumentando así mi culpa, el apreta su puente de la nariz una vez más.
- Magcon fue una escapatoria para mi, pero seguía pensando en mi máma, a menudo la llamada preguntándole si estaba bien, ella me decía que si, que mi pápa se había disculpado por todo y había vuelto a trabajar y que gracias a el dinero que yo ganaba ella volvío a sus tratamientos. Pero todo fue una mentira, cuando regresé para dar el exámen para pasar de grado, vi toda la verdad, mi pápa pagaba su alcohol con mi dinero, mientras mi máma - mordío su labio y supe que no era nada bueno - mi máma estaba muriendo, todo en ella era hueso y nada de carne, me quede con ella y me encargue de meter a la cárcel al imbecil de mi padre por todo lo que hizo. Puse a mi máma en una clínica para recuperarse y me iba a quedar, pero ella me pidio que fuera con Hunter y por eso aquí estoy.
El se acerco a mi y puso sus manos en mis hombros.
- Viví algo que no era verdad, _____. Y no puedo dejar que Hunter viva lo mismo - absorvi mis mocos y asentí, el tenía razón, yo estaba siendo una egoísta.
- Se que te va a perdonar, si se lo dices a tiempo, el te ama - sonreí triste y seque mis ojos.
- ¿Qué tal si no lo hace? - pregunte Blake con miedo pero el negó.
- Lo hará, solo tienes que decírselo a tiempo.
Asentí y el se levanto.
- Lo háre - el me sonrío y me tendío su mano, la agarre y una vez de pie lo abrace con todas mis fuerzas.
- Perdóname, Blake, no debí decir todo lo que dije - le susurre en su oreja.
El acaricío mi cintura y pude sentir su sonrisa en mi hombro.
- Tranquila, no hay rencores.
Me separe de el y me agache a tomar el vaso de plástico.
- Tú madre es íncreible, Blake. Espero conocerla algún día - el solo me regalo una sonrisa.
Ambos entramos en silencio a la cocina y después de dejar el vaso subimos por las escaleras.
Le sonreí a Blake en forma de despedida y abrí la puerta de mi habitacióm? sin embargo Blake habló.
- Se que no debería presionarte - dijo viendome desde su habitación - pero tienes hasta su cumpleaños para decirle la verdad, sino, yo lo haré.
No me dio tiempo para responder, ya que, se encerro en su habitación.
Me quede allí en medio de la puerta, en estado de shock.
"Tienes hasta su cumpleaños para decirle la verdad"
Entre lentamente a mi habitación, cerrando la puerta y deslizándome por ella.
Eso sería en una semana, tengo una semana.
Solo una semana para romperle el corazón a la persona que amo.

Nos estamos acercando al final :) Es corto, lo se.

the new magcon (Hunter Rowland/Blake Gray) (español)  EN EDICIÓNTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon