Capitulo 4 " Magcon Day"

4.4K 231 11
                                    

Me detuve y voltee encontrando con Hunter, quien venia corriendo hacia mi, me seque las lágrimas rápidamente y rogué que mi nariz no estuviera roja del llanto.

- ¿Estás bien? - dijo observando detenidamente mi rostro, baje la mirada para que no pudiera ver mi rostro rojo.

- Si, si, si, estoy bien - me reí - ¿Qué sucede?

- Pues olvidaste tú teléfono en la mesa y hemos aprovechado para guardar nuestros números, en caso de que quieras hacer algo en el mes que te quedarás - me tendió mi teléfono con una sonrisa en su rostro.

Fruncí el ceño y lo tome confundida.

- Es un lindo detalle de su parte, pero ¿ustedes no se irán de gira durante unos meses? - pregunté confundida, ya que estaba casi segura que así era.

- Así era, pero, al parecer quieren extender la gira, así que por eso nos han dando un descanso, mientras ajustan todos los detalles.

- ¡Eso es estupendo! - sonreí muy feliz - Bueno los llamaré si tengo algo en mente.

- No lo dudes - dijo guiñándome el ojo, me reí y bese su mejilla.

- Hasta luego, Hunter.

Di media vuelta, para retomar mi camino pero Hunter volvió a detenerme.

- ¿No prefieres que te acompañe? - dijo nervioso, voltee hacia la calle, la cual estaba oscura y un poco desolada, no tenía pensado ir en taxi porque no estábamos muy lejos de la casa de mi tía.

Un escalofrío recorrió mi espalda al pensar en lo que podría pasar si caminada sola ha estas horas de la noche. Regrese mi mirada a la suya y me sonroje.

- ¿Si no te molesta? - dije un poco avergonzada de tener que molestarlo, el sonrío y enganchó nuestros brazos, para luego jalarme hacia su lado y comenzar a caminar.

Me contó que tenía otro hermano llamado Ashton y que sentía una inmensa gratitud con Cameron por darle la oportunidad que estaba cambiando su vida. Hablamos sobre nosotros y así pude llegar a conocerlo mejor. Había perdido la noción del tiempo y sin darme cuenta ya estábamos aproximándonos a la casa de mi tía.

- ¡Allá es! - dije señalan la casa mientras nos deteníamos frente a su portal, saque las llaves de mi bolsillo y me volteé hacia a Hunter - Ha sido un placer conocerte, Hunter, espero verte pronto.

Coloque un cabello tras mi oreja con la mirada clavada en el piso, me pone nerviosa mantener el contacto visual.

- También fue un placer haberte conocido, espero que salgamos muy pronto - su mano acuno mi mejilla y me puse tensa ante el contacto.

Se acercó a mi y por un momento pensé que me besaría, y por unos breves segundos mis sentimientos fueron todo un revuelto de pánico y emoción, pero al sentir sus suaves labios en mis mejillas, me relaje.

Sonreí por lo bajo, mordiendo mi labio.

- Nos vemos pronto.

Me quede sentada en el portal viéndolo marchar mientras trataba de aclarar si en verdad me había gustado o incómodo su toque.

• Al día siguiente •

Me tía me había despertado alrededor de las ocho de la mañana para reprocharme por haber legado tarde, prometí no volver hacerlo sin avisar y después de charlar un poco, se marchó a trabajar, mientras yo me quede en casa pasando el tiempo.

No tenía intenciones de salir de la cama, al menos no hasta que mi tía llegara, pero Cameron me había marcado para salir a ver una película con él y los demás chicos, así que después de confirmarle que si iría. Me cambie de ropa y salí a tomar el autobús, sabía ubicarme en esta parte de la ciudad.

the new magcon (Hunter Rowland/Blake Gray) (español)  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now