Capitulo 9 "Friends" I

3.6K 215 5
                                    

Había pasado alrededor de un mes desde que Hunter y yo no hablábamos, teníamos pequeños encuentros, ya que salía con los demás chicos pero nunca intercambiábamos palabras.

Quería hablar sobre lo que sucedió y solucionarlo todo, pero como me había prometido, no iba hacer yo quien de el primer paso.

En estas últimas semanas la relación entre Cameron y yo se fortaleció mucho, podíamos estar todo el día juntos y siempre teníamos cosas de que hablar, también salía mucho con Blake, él estaba al tanto de lo que pasó y siempre estaba ahí para sacarme una sonrisa, mientras Aaron, se tomó muy enserio el parentesco, ya que esta semana me había llevado a comer con toda su familia.

También había recibido buenas noticias de parte de Cameron, ya que había encontrado una manera legal de llevarme con ellos a la gira y aunque su plan tenía ciertas incoherencias, al parecer pudo convencer a Bart y a mis padres de llevarme con él y hacer el respectivo papeleo justo a tiempo.

A pesar de que fue un mes lleno de distracciones, ninguna logró sacarme de la mente a él chico de los ojos verdes que parecía volverme cada vez más loca, todas las noches sin falta se hacía presente en mis pensamientos quitándome el sueño.

Eran las seis de la mañana cuando Cameron paso a recogerme para irnos al aeropuerto juntos, tocó el timbre y lo dejé pasar, saludo a mi tía quien estaba desayunando y se sentó en la mesa junto a nosotras.
Hoy empezaría la gira e iría con ellos a varias ciudades por tres meses y la verdad estaba muy emocionada.

- ¿Están listos ? - preguntó mi tía mientras se metía una última cucharada de cereal a la boca.

- Muy listos - conteste por los dos.

Mi tía, más que nadie, sabe que viajar es una de las cosas que más me fascina hacer. Y en el fondo, aunque le dolía que este mes no pase con ella, estaba muy feliz por mi.

- Pues pongámonos en marcha.

Mi tía dejó el plato en la vajilla y tomó su bolsa, Cameron tomó mi maleta colocándola en el porta maleta del auto que había rentado, la cerró y se despidió de mi tía con un gran abrazo.

- Le prometo que la cuidaré - escuche que le susurro, sacándome una sonrisa.

- Más te vale - le dijo advirtiéndole con su dedo índice cuando se separaron.

Me acerqué a mi tía y la abracé con mucha fuerza. Trate de contener las lágrimas, apretándola más contra mi.

- Cuídate mucho - dijo susurrándome al oído - Toma muchas fotos, llámame cuando puedas y diviértete mucho pero siempre cuidándote.

Beso mi mejilla y me sonrió.

- Te extrañare mucho - le dije después de darle un último abrazo, me subí al auto y me coloqué el cinturón de seguridad.

- ¿Lista? - me preguntó Cameron sonriendo.

- Lista - dije devolviendo la sonrisa.

Tardamos como una hora de camino al aeropuerto y una vez que llegamos, entramos para encontrarnos con los demás. Cuando vimos al gran grupo los saludamos y nos disculpamos, ya que al parecer éramos los únicos que faltábamos, saludé a todos incluido a Hunter quien ni siquiera había alzado la mirada para contestarme el saludo.

Aunque sus acciones me ofendieron un poco lo ignoré y platicaba con los demás para distraerme mientras esperábamos que llamen para abordar el vuelo. En mitad de las conversaciones mi mamá había decidió llamarme, así que me aleje para poder hablar con ella. Me dio un par de recomendaciones y me pregunto los lugares a los que íbamos a ir y yo con gusto le respondía, ya que me encantaba platicar con ella.

the new magcon (Hunter Rowland/Blake Gray) (español)  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now