Capitulo 8 "Wasn't my plan"

3.6K 215 8
                                    

La falte de aire en mis pulmones me obligo a sepárame de Hunter, apoye mi frente sobre la suya y mantuve los ojos cerrados escuchando nuestras respiraciones agitadas.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue sus ojos observándome, sonreí y me separé de él. Voltee hacia el lugar donde estaba parada Lidia, pero ella ya se había ido.

- Eso ... - mire hacia Hunter y este se rascó el cuello, sonreí y me crucé de brazos observándolo chistosa.

- Bueno ... fue - me reí y el mordió su labio, soltó un suspiro y me sonrió - Gracias.

Asentí y permanecí en mi lugar sin saber que decirle ahora, observe el parque y a pesar de que era de noche, varias familias estaban paseando por este, mis mejillas se tornaron rojas al pensar en que toda esa gente me vio besarme con Hunter, baje la vista avergonzada, pero el sonido del camión de helados interrumpió mi propio momento incómodo.

Alce la vista hacia Hunter y él notó que buscaba su atención.

- ¿Quieres ir por helado? - le pregunté, él río y asintió con la cabeza.

El momento incomodo parecía haberse esfumado con esa pregunta y ambos comenzamos a caminar hacia donde la música se escuchaba.

Al llegar, Hunter se ofreció a pagar los helados y no insistí en ello, elegí el sabor de vainilla mientras él, el de chocolate.

Nos sentamos en una banca a comerlo, y no tardamos mucho en volver a hablar como si nada hubiera pasado.
Mientras platicábamos, no pude evitar pensar en si el beso significó lo mismo para mi, que para él.

Cuando nos besamos por primera vez sentí mil cosas dentro de mi estómago, y eso que el beso fue corto y en esta ocasión no hubo excepción, sentía miles de emociones mezcladas dentro de mí, pero no sabía si era porque realmente disfruté de su beso o fueron los nervios.

Me golpeé mentalmente y me negué a seguir pensando tonterías para concentrarme en lo que Hunter estaba diciéndome, solo esperaba que muy en el fondo, él esté igual de confundido que yo.

- Amelia, enserio muchas gracias por lo que hiciste por mi hoy - le sonreí y asentí.

- No hay de que, estabas en aprietos, además sólo fue un beso.

"Vil mentirosa"

Él asintió y fijó su vista en el cielo, el cual se encontraba lleno de estrellas; eso era lo bueno de los parques locales de esta ciudad, su poca iluminación te permitía observar cómo el cielo era decorado con pequeños puntos brillosos .

- Se esta haciendo tarde - dijo Hunter sin quitar la vista del cielo, musite un "si", y ambos seguimos contemplando el cielo en silencio.

Luego nos levantamos y comenzamos a caminar hacia su auto. El viaje hacia mi casa fue silencioso, cada uno estaba sumergido en sus propios pensamiento y no teníamos intención alguna de romper este silencio cómodo.

- La pase bien hoy - dije sonriéndole cuando vi que estábamos cerca de mi casa, él me devolvió la sonrisa y se acerco a mi.

"Oh Dios ¿Acaso va a besarme de muevo?"

- Gracias por todo, Amelia.

Colocó su mano en mi mejilla y mis ojos se cerraron ante su tacto, pensé que iba a besarme pero cuando sentí sus labios besar dulcemente mi frente y abrí los ojos tan rápido como pude mientras trataba de disimular mi decepción.

- Sabes, el beso ... - antes de que pueda continuar, me interrumpió.

- No significo nada, lo sé- sus palabras lastimaron un poco mi orgullo, y mordí mi labio para tratar de no hacer una mueca.

the new magcon (Hunter Rowland/Blake Gray) (español)  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now