30.-(Final)

1.5K 197 90
                                    

POV Omnisciente

Antes de que Jaime bajara con Dominik para presentarles a este a sus amigos, Manuel sacó a Edgar de la casa, ya que tenía algo que hablar con él.

-Qué pasa cariño?.-Preguntó Edgar algo confundido, sin saber porque su esposo lo había sacado de la mansión.

-Yo te vi.-Dijo Manuel desanimado y sin mirarlo.

-De qué hablas, amor? Qué viste?.-Preguntó el ruloso sin saber de que hablaba su novio.

-Vi la forma en que mirabas a Naiko, es la misma manera en la que me miras a mí o al menos me mirabas.-Respondió Yelo, todavía sin mirarlo.

-Amor...

-Sé que soy irritable a veces Edgar, así que entiendo si ya te cansaste de mí y te diste cuenta de que quieres estar con el Naiko. Es bastante comprensible.-Dijo Manu interrumpiéndolo, recién mirando los ojos de su alma gemela.

-Cuál es tu punto, Manu?.-Preguntó el pequeño vampiro mirándolo fijamente.

-Que si tú quieres estar con el Naiko o con alguien más, te apoyaré y claro, te dejaré ir.-Dijo el recién nombrado siendo bastante sincero con su esposo.

Con eso dicho, Manuel iba a entrar a la casa, creyendo que todo ya había acabado entre Edgar y él, al menos ese era el plan hasta que su esposo lo tomó del brazo, deteniéndolo.

-Escuché lo que tenías que decir Manuel pero no me dejaste hablar a mí.-Dijo Edgar, de un momento a otro acorralándolo contra la pared sin hacerle daño.

-Pero Edgar todo esta dicho...

-No, no lo esta.-Dijo el recién nombrado sin dejar de mirar a su alma gemela.-No quiero estar con el Naiko ni con nadie más, creí que ya habíamos dejado claro eso, amor.

-Pero sé lo que vi, Edgar.-Dijo Manuel, observando la cercanía en la que estaban.

-Amo a Naiko, eso nunca ha cambiado a pesar de todo.-Dijo Eddie con una pausa, notando el presente dolor que estaba sintiendo su otra mitad en aquél momento, así que se apuró en hablar.-Pero es un diferente tipo de amor, Manu. Yo te amo y estoy enamorado de ti, al Naiko lo amo como un amigo y casi como un hermano, pero nada más.

Edgar vio los ojos aguados de su esposo, haciendo que acariciara la cara de este último para que se sintiera mejor.

-A pesar de los años sigues con las mismas inseguridades, amor.-Murmuró el ruloso observando la cara de su novio.-Y aún así amo esas inseguridades, amo decirte lo enamorado que estoy de ti y amo que siempre te emociones cada vez que lo escuchas.

Manuel sintió como su pareja tomaba su cara con delicadeza para luego besarlo lentamente, gesto que correspondió sin ni siquiera pensarlo.

En la actualidad

-Dominik? Me gusta ese nombre.-Dijo Manuel teniendo en sus brazos a su sobrino. Todos notaban como a este le brillaban los ojos por el recién nacido.-Hola amor yo soy tu tío Manuel, él que probablemente sea tu cómplice en todas las cosas que hagas

El bebé híbrido se rió haciendo que Manuel sonriera aún más, mientras lo miraba con ojos enternecidos. Vio como Dominik acercó su pequeña mano a su cara, haciendo que se acercara para que sintiera como su sobrino tocaba su cara sin ser brusco o algo.

-Mi hijo va a quitarte a Manuel.-Dijo Jaime con una sonrisa que nadie la podía sacar de su cara mientras veía aquella escena entre su mejor amigo y su hijo. Claro que lo que había dicho a Edgar, quien también observaba esta escena bastante feliz.

-No tengo ninguna duda sobre eso.-Dijo Edgar todavía con aquella sonrisa en su cara.

Dominik parecía bastante entretenido acariciando la cara de Manuel, claro que sin hacerle daño a este.

-Creo que estoy comenzando a dudar que Edgar o Naiko sean sus tíos favoritos.-Dijo el enojón con una leve sonrisa ahora, observando a su hijo más que nada.

-Creo que yo también lo estoy comenzando a dudar.-Dijo Naiko con una sonrisa viendo la escena bastante tierna de su amigo y su sobrino.

-Y el Nico?.-Preguntó Oscar, quien también miraba aquella escena.

-Se esta bañando.-Contestó el híbrido, viendo como Dominik miraba a Oscar cuando este había dicho el nombre de su esposo.

Dominik miraba a Bestia con algo de confusión, haciendo que Jaime supiera un poco de que estaba pensando este. Definitivamente estaba pensando algo como "por qué nombraron a mi papá Nicolás?".

-Por qué me mira así?.-Preguntó Bestia algo extrañado mientras veía como Dominik lo seguía mirando.

-Bueno, nombraste a Nicolás, debió haberle llamado la atención.-Dijo Manuel contestándole mientras le pasaba su sobrino a Jaime con cuidado.

-Tú crees que sea híbrido al igual que tú?.-Preguntó Naiko algo curioso, mirando a Jaime y luego a Dominik.

-Bueno, al igual que Nicolás también.-Dijo el hombre de los ojos rojos dándoles esa sorpresa a la manada.

-El Nico es un híbrido?!.-Preguntó Edgar sorprendido.

-Sí, lo soy.-Respondió el recién nombrado entrando al living con otra ropa, limpio y con aquellos ojos violetas que tenía desde ahora.

-Chucha, vas a tener cuidado con los alfas entonces.-Dijo Oscar bastante sorprendido.

Jaime gruñó con aquellos ojos rojos. Dominik lo observó y intentó hacer lo mismo, tomando de inmediato el modelo de su papá Jaime. Este sonrió con orgullo cuando lo vio hacer eso al igual que Nicolás.

El recién nacido cuando vio a su papá Nicolás, estiró sus brazos hacia él. El moreno lo cargó con bastante cuidado. Dominik parecía bastante feliz al estar en los brazos de Nicolás.

-Quieres leche de la que compramos amor?.-Preguntó Nicolás con una sonrisa observando a su hijo. Dominik tenía aquella mirada que conocía bastante, era la misma de Jaime. Se parecía en algunas cosas en él y en algunas cosas a Jaime, cosa que le gustaba bastante.

Dominik lo miró confundido no sabiendo de que se trataba pero aún así aplaudió, como diciendo que si en algo.

-Yo iré a prepararla.-Dijo Jaime desapareciendo, haciendo que Dominik mirara confundido todo. De verdad que este iba a confundirse por muchas cosas pero ya aprendería.

-Debes estar preguntándote porque papá Jaime desapareció así, cierto?.-Preguntó el moreno llamando la atención de su hijo, quien lo miraba atentamente.-Bueno te diré que papá Jaime es muy especial, al igual que tú y yo. Y bueno, todos tus tíos también, así que veras muchas cosas que no vas a entender pero va a llegar el momento en que ya entenderás todo, si?.-Volvió a preguntar el pequeño moreno como si este le fuera a contestar.-Te amamos mucho, cariño.

Luego de haber dicho todo eso, le dio un pequeño beso en la frente a su hijo haciendo que todos sonrieran por eso.

Desde ese momento toda la manada supo que todo estaría bien. Tal vez habrían problemas pero ya no les mentiré como la vez pasada, los problemas que habrían los superarían todos juntos, como la manada que son. No va a haber más muertes (bueno, exceptuando a los que siempre quieren hacer daño a la manada) ni más desgracias.

Y fue es así como finalmente todos tuvieron su siempre y para siempre definitivo.

Nos vemos en otra novela.

All the love, JoMo.

Broken (Jainico). Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin