Una petición desde la cruz

386 26 0
                                    

Este es el panorama nuestro mundo actual, en cual podemos observar incrédulos y creyentes, mas jesucristo desde la cruz intercedio por ambos, al rogarle a su padre diciendo:

¡Padre Pedonalos por no saben lo que hacen y ese perdón es general!

Llevaron también con él a dos, que eran malhechores, para ser muertos, y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda,Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen, y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, y el pueblo estaba mirando; los gobernantes también se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.
Lucas 23:32-35

Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:39-43

Robin Alexander.

El Gran Alfarero. 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora