Un reino llamado Iglesia

293 18 3
                                    

Y en los días de estos reyes
el Dios del cielo levantará
un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá
a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Daniel 2:44

La iglesia fue fundada sobre la respuesta expresada por el apóstol Pedro cuando dijo: (Tu eres El cristo el hijo del Dios viviente) y jamás sobre la persona de Pedro, como muchos lo han llegado a mal interpretar, ya que bíblicamente no existe la infabilidad en el hombres.

Viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elias; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y ustedes, ¿quién piensan que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos, Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16:13-18

Cumpliendose esta profesia en el año 33 en Jerusalén después de la muerte de Jesucristo, exactamente en el dia de pentecostés, relatado en el libro de hechos capítulo "2"

Robin Alexander.

El Gran Alfarero. 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora