Un obrero aprobado

1.1K 46 1
                                    

Procura con diligencia presentarte delante de Dios como un siervo aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2 Timoteo 2:15

Creo que honestamente todos desearíamos poder recibir una grata bienvenida allá en la gloria celestial, lamentamente debemos pasar por el tamiz de aprobación por Dios, y partiendo del saber que El señor es omnisciente, y omnipresente, comienza nuestra inseguridad en cuanto a que escucharemos al estar frente a nuestro creador.

Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor, Mateo 25:19-21

que grato será el escuchar esta gratificante respuesta que no muchos recibirán, y no porque no tengan la oportunidad de hacerlo, sino porque desprecian hoy en dia la gracia de Dios.

Robin Alexander.

El Gran Alfarero. 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora