VIAJAR EN EL TIEMPO, AL FIN.

1.1K 78 13
                                    

La primavera comenzaba a sentirse en el ambiente, las plantas comenzaba a renacer y crecer, las flores de cerezo cada vez mostraban mas su belleza y esplendor, además del festival de Hanami que se llevaba a cabo a las afueras de la aldea para entretenimiento de todos los niños, mujeres y familias. Sin embargo la festividad que se celebra y disfruta en familia se volvía una molestia para seis madres en específico. Extrañaban a sus hijos y las flores de cerezo significaban el renacer de la vida pero para aquellas mujeres, su vida solo renacería cuando volviera sus pequeños niños. Sakura agradecía que Sasuke estuviera con ella, había regresado para quedarse en Konoha, pero su hija había desaparecido y su pequeño que aun se encontraba en su enorme y notorio vientre, nacería en más o menos un mes y ello calmaba un poco su frustración.

*********

—Orochimaru estás seguro que hay alguna posibilidad de encontrar a los niños usando este pergamino, no es peligroso —Shikamaru analizaba el método que según el ex-traidor de la aldea había encontrado después de una exhaustiva investigación.

Los días pasaban con rapidez, sin obtener más información del rehén capturado el día del ataque a Konoha, pues este opto por el suicidio. Orochimaru tenía sus propios sistemas para obtener lo que deseaba, y eso era cambiar el pasado, solo un poco para su propio beneficio, y justamente era la razón de que estuviera tan entusiasmado en el funcionamiento de aquel pergamino, por supuesto gracias a los nuevos datos obtenidos del Hokage creó una teoría bastante clara para solucionar el problema de viajar en el tiempo. No había mucho que investigar para saber que los Uchihas siempre han tenido cierto poder sobre el control del tiempo y otras dimensiones. El sharingan considerado como uno de los poderes más codiciados por todas las aldeas por sus grandes cualidades y usos, no solo eran capaces de crean distintas dimensiones, también con el genjutsu adecuado atrapar a su enemigo en ella. Y el rinnegan otro dojutsu con igual o más habilidades, capaz de revivir a los muertos, más efectiva que el Edo Tensei pero mortal para quien lo utilice.

Según su búsqueda usar ambos dojutsus,en el momento preciso, tratando de crear una dimensión alternativa podría abrir un portal para viajar en el tiempo. Solo eran simples teorías pues solo alguien con esa habilidad podría comprobarlo, además de que requería mucha concentración y chakra, sin contar que encontrar un sujeto que poseyera ambas habilidades era prácticamente imposible. Claro si no existiera Sasuke no habría forma de averiguar si funcionaba. También como había mencionado el ninja renegado, no existía forma de saber el tiempo exacto al cual viajarían y tampoco en el lugar que se encuentran esos niños, así que todo se reducía a eso, simples teorías.

Aunque una pizca de esperanza había aparecido cuando Orochimaru empezó a explicar sus hipótesis acerca de viajar en el tiempo con el pergamino, Shikamaru intentaba analizarlo, intentar obtener lógica de sus explicaciones pero lo único en lo que podía pensar era la peligrosidad de la misión, además de las pocas probabilidades de tener éxito. Un completo suicidio. Deseaba recuperar a los niños, todos lo deseaban pero viajar sin saber a dónde se dirigían era peligroso, sin contar que no habia forma de comprobar con exactitud si podrían volver. A simple vista era simples suposiciones. Un todo o nada.

—Estoy seguro de que saben que es un suicidio, verdad, pero podrían comprobar la teoría, aunque todo se reduce a Sasuke, no sabemos si puede hacerlo —Orochimaru tenía muy buenas expectativas del Uchiha, ya que haría todo lo posible para recuperar a su hija —Deberían coméntaselo a vuestras queridas esposas, tal vez tengan una distinta perspectiva del asunto —Para evitar preocupar a las mujeres, todo había quedado entre ellos, desde lo del ataque a Konoha, la información del rehén y ahora el viaje que estaban a punto de realizar.

—No, es mejor que no se enteren del asunto, las preocuparíamos sin razón, además yo voy a ir con Sasuke y también Shikamaru, ustedes Sai, Chouji y Lee procuraran que nadie se entere del viaje, también Orochimaru sabrás mantener la boca cerrada, es una orden —Naruto aun tenia la autoridad de Hokage, sabía que a los demás también les preocupaban sus hijos pero ir demasiados, causaría revuelo y problemas. Esperaba que el pergamino no tuviera limite de personas por viaje pues contándolos serian nueve en total.

Naruto: Atrapados En El Pasado (Editando)Where stories live. Discover now