Verdades Reveladas.

1K 72 5
                                    

SEGUNDA PARTE.

― ¿Quieres encontrar a tu padre?

Voces. Siempre había voces entre las sombras.

Días después de la conversación con Shikamaru, una estremecedora oscuridad le seguía los talones. Y siempre hacía la misma pregunta.

Sarada intento ignorar aquella tenebrosa voz, pero era incapaz. La tentaba a responder si, quiero verle.

Y como si la oscuridad que la perseguía leyera su mente, respondió:

―Yo puedo llevarte con él.

Sueños. Pesadillas tal vez. Era vulnerable así que pensaba que todo estaba en su imaginación, que eran parte de su anhelo. Los miedos que no revelaba a nadie siendo proyectados en su imaginación.

Era más que eso. Y en mitad del bosque, donde hacía meses pasaba la mayoría del tiempo para no ser encontrada y castigada. La respuesta se presentó.

― ¿Quieres ver a tu padre?

―Antes parecías desesperada por encontrar alguna pista de él. Yo puedo llevarte.

Silencio. Creyó que estaba en mitad de un ensueño, al escuchar la misma interrogante.

―Soy Orochimaru―

El padre de Mitsuki, uno de sus compañeros en la academia. Rodo hasta el suelo y lo vio, pero no se parecía en nada.

Orochimaru tenía un laboratorio en el que pasaba la mayor parte del tiempo, y Mitsuki no era de los que invita a sus colegas a su casa, así no estaba segura de confiar en la persona delante.

― ¿Por qué debería creer lo que dices? ―respondió audaz.

―Eres su hija, una Uchiha. Yo soy algo así como un amigo, él está conmigo.

―Y Karin―

La pelirroja visitaba constantemente la Aldea, así que la conocía. Había ayudado a su madre en el momento del parto y confiaba en ella, eran amigas.

― Quiero ir con mi padre.

―Entonces te guiaré hasta allí, pero debes hacer lo que te ordene.

―No te lo aseguró, pero lo intentaré.

Un carácter idéntico al de su padre. Si al final resultaba que esa niñita era hija de Sasuke, tal vez ya no necesitaría al azabache a su lado. Después de todo el tiempo límite para ocupar su cuerpo había pasado.

Sarada lo siguió en mitad el bosque a la frontera de Konoha. No escuchó su conciencia que le advertía del peligro que estaba por venir. Corrió veloz intentando estar a la par con Orochimaru.

///Cerca de la Tierra de las Olas///

Se detuvieron a recuperar el aliento. Los tres días siguientes habían sido agotadores. Descansaron solo para dormir, y pequeñas paradas para tener un bocadillo.

Cruzar parte de la frontera de la Suna no había sido fácil, la arena se sentía interminable y el viento era segador.

Sarada no miro hacia atrás en ningún momento, si lo hacía el arrepentimiento la golpearía con fuerza. Lo hacía porque no tenía opción, necesitaba escuchar las respuestas de su padre.

Se engañó de esa manera y siguió al padre de Mitsuki. Desconfiaba por completo, pero era la única persona que no ignoró sus suplicas.

Orochimaru maldecía que su antiguo refugio se viera destruido por el equipo 7, tiempo atrás cuando desesperadamente buscaban a Sasuke muchos de sus experimentos se destruyeron y otros se perdieron.

Naruto: Atrapados En El Pasado (Editando)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα