Nuevos Enemigos

1.6K 87 0
                                    

En el Futuro

Las horas pasaban y los Anbu continuaban sin encontrar indicios de rastro o enemigos cerca de la Aldea. Gracias a ello el nerviosísimo y la frustración aumentaban en las familias afectadas; y la llegada del alba no traía buenos presagios.

Los seis niños habían desaparecido sin dejar más rastro que un pergamino viejo e imposible de desifrar. Y la rápida investigación concluyo que era la única pista que poseían para recuperarlos. Mitsuki, parte de la Academia, al igual que Boruto y los demás, fue quien informo a Naruto de lo ocurrido en los campos de entrenamiento.

―No podría asegurar que fue allí donde desaparecieron, pero confirmo que los vi a todos juntos, no creo que sea simple casualidad, Séptimo-sama.

―Pienso igual, gracias. Y Mitsuki quiero que mantengas esto contigo, no queremos que la Aldea entre en pánico y mucho menos que las demás Naciones o peor aún espías lo descubran.

―Como ordene, me retiro―. Si existía algo que el albino encontraba interesante, ese era el hijo del Hokage, se preguntaba ¿Cómo podría ser el tan idiota? Prácticamente el Séptimo era la persona más importante y respetada en Konoha, pero aun así Boruto siempre estaba causando problemas y metiéndose en grandes líos, mientras que con su padre Mitsuki siempre se mantenía dudoso.

El tiempo podría detenerse y aun así no ser suficiente para calmar a las mujeres que se habían negado por completo a dejar la oficina de Naruto, con la esperanza de nuevas pistas.

―Naruto. Shikamaru y yo fuimos a la biblioteca, pero nada permite abrir este documento ―dijo el azabache apareciendo sin previo aviso ―es poco probable que los niños lo consiguiera, y claramente el dueño de esto, ―mostró el sucio cilindro― es el responsable.

―Quizá a nadie le agrade la idea, pero deberíamos hablar con "él" ―sentenció el Nara.

Además de Sasuke, otros ninjas y aldeanos fueron perdonados después de la guerra, y de expiar su traición hacia la Gran Alianza Shinobi. Orochimaru fue aceptado al cooperar con los Kages y ayudarlos a recuperarse tras el difícil enfrentamiento en contra de Madara, pero después de diez años Naruto no lograba confiar en él completamente. Lo importante era que necesitaban de sus conocimientos.

―No esperaba ver al Hokage tan pronto ―dijo sonriendo ―No deberías ocultarte Sasuke, os esperaba de todos modos, vamos pasen, no tienen que ser tan tímidos. Preparé té―.

Si con algo contaba en exceso el Sannin, era con fuentes y oídos suficientes. Era la única manera de conocer todos los eventos en Konoha y las aldeas cercanas. Y con el tiempo, a Mitusuki dejo de impresionarle el don que tenía su padre para entrometerse en los asuntos que no requerían de su atención.

―Como lo suponíamos, estás muy bien informado. Sasuke entrégaselo ―ordenó Naruto refiriéndose al pergamino― debes recordar que cedi y he confiado en ti hasta este momento, no quiero errores.

―Me quedaré aquí para vigilar e inspeccionarlo todo, debes volver a la oficina, los Anbu estarán por regresar y es preciso el tiempo. Informaré cualquier noticia.

―La verdad es que prefiero hacerlo solo, pero supongo que no vas a marcharte Sasuke, aunque lo pida ―dijo Orochimaru.

―Es bueno que lo tengas claro ―. El Sannin conocía perfectamente a los ninjas que tenía en frente y era obvio que no debía hacerlos enfadar, aun no debía cometer ninguna estupidez, solo esperar y aprovecharse al final, como siempre.

―Espero alguna novedad ―dijo el Hokage antes de desvanecerse.

//////////////

― No crees que fue algo imprudente dejar el pergamino en la Aldea, ellos no tardaran en intuir lo ocurrido ―se dirigió a la ninja de cabello albino.

―Creo que podría ser divertido, y me encantaría ver sus rostros de desesperación. Jamás volverán a ver a esos mocosos ―. Soltó una carcajada.

― ¿Dónde los enviaste? Supuse que era importante para tu Clan, quieres decir que nos desviamos de nuestro camino por nada ―su voz se escuchaba molesta.

―Ese documento es antiguo y fue muy importante para mi Clan. Siglos de investigación completamente destruidos, y todo gracias al Hokage ―su voz se endureció ―tal vez no pueda vengarme, pero a donde sea que fueran sus preciados niños, no volverán. Me aseguraré de ello.

―Si era tan importante, debiste recuperarlo ―dijo buscando la mirada de su compañera, ―sabes podríamos ser incluso amigos, después de todo...

―Cierra la maldita boca. Lo hice por Kain-sama, necesita tiempo hasta que los preparativos estén listos y esto seguro los mantendrá bastante ocupados ― acoto antes de ponerse en marcha. ―Sigamos, los demás nos esperan.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: Atrapados En El Pasado (Editando)Where stories live. Discover now