Jóvenes Padres.

2.1K 110 15
                                    

En la aldea de la Hoja, así como en todas las regiones el cargo mas alto lo tenia el Kage o jefe quien se encargaba de proteger, administrar y observar el progreso y estado de la Nación. Con ello los Kages tenían infinidad de responsabilidades y obligaciones para con su aldea.

En el reconocido País del Fuego, el cargo lo poseía una de las ninjas mas fuertes en la Historia de la aldea, la Sannin Tsunade quien era conocida como la nieta del Primer Hokage. Gracias a ella los habitantes se sentían tranquilos, aun con las repentinas apariciones de grandes enemigos y la llegada de una nueva guerra entre los shinobis, pero la Sannin tenía una que otras mañas, era propensa a las apuestas en las que siempre perdía y también era una gran bebedora por lo que Shizune su ayudante debía presionarla e incluso amenazarla para que cumpliera con sus obligaciones.

Quien creería que aparte de las revisiones y el papeleo constante de la aldea, las misiones que debía enviar y revisar, enemigos y renegados que aparecían por la aldea, los Akatsuki intentando llevarse a Naruto y los aldeanos, la Hokage tendría ahora a unos cuantos visitantes provenientes del futuro.

­― Mocosos hablen antes de que los encierre ― gritó Tsunade.

Las palabras y explicaciones se quedaron atoradas en las gargantas de los visitantes, después de todo no tenían idea alguna de lo sucedido y mucho menos de su aparición en el bosque. ― No tenemos ningún método que justifique y reafirme mis palabras, porque lo cierto es que no sabemos el porque de nuestra presencia aquí, pero tal vez si le decimos quienes somos Tsunade-sama usted pueda creernos ― Sarada no solo se dirigió a la Hokage, también a sus amigos esperando una aprobación de su parte.

La rubia suspiro, no tenia ni el tiempo o la paciencia para escuchar todo el parloteo ― Bien, terminen con esto. Estoy demasiado ocupada.

Comienzo yo ― dijo el de cabello negro y traje verde eufórico ― Soy Metal Lee y Rock Lee y Tenten son mis padres.

Un rugido de estomago se escucho por la oficina ― Lo siento, mis tripitas y yo tenemos algo de hambre. Me llamo Chouchou Akimichi y soy la hija de Chouji Akimichi y Karui de la Aldea de la Nube.

― Esto no podría ser mas problemático, soy Shikadai Nara y mi padre es Shikamaru y Temari Nara.

― Yo me llano Inojin Yamanaka y mi madre es Ino Yamanaka y mi padre bueno el es Sai ― tartamudeo, creía que no era buena idea revelar el nombre de su padre pero la mirada aterradora de la Hokage le quito las dudas.

― Yo, escuchen bien mi nombre porque me convertiré en el ninja mas fuerte de todos, incluso mas fuerte que mi padre el Sep... Las palabras se quedaron en el aire, ya que la azabache a su lado le había lanzado de un puñetazo en el rostro.

― Creo que ya sabemos quienes son los padres de esos dos dijo Shizune susurrando.

― Lo siento Tsunade-sama, este idiota es Boruto hijo de Naruto y Hinata Uzumaki y por último yo soy Sarada Uchiha, mis padres son Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

La impresión que se llevaron la castaña y la rubia no dejaban ninguna duda, después de todo no se esperaba que Sasuke regresara a la aldea y mucho menos que se casara con Sakura ya que parecía tener cierto desprecio por la pelirrosa.

Quién imaginaría que su preciado día para beber sake y relajarse sería arrebatado por unos mocosos. Y lo peor era que no tenia ni idea de que hacer con ellos, no podía encerrarlos, eso seguro y la única resolución algo disparatada era dejarlos con sus padres en el tiempo actual. Los jóvenes padres otros mocosos a los que tenia que soportar reaccionar, cuando les mencionara que tendrían hijos y estos estaban justo en la oficina.

― Para que nos manda a llamar abuela, estaba entrenado ­― dijo Naruto sin percatarse de la presencia de seis niños dentro.

― Naruto respeta a la Hokage, idiota ― La pelirrosa le lanzo a la pared sin piedad alguna.

― Es suficiente de tanta habladuría, los envié a llamar porque tengo que encomendarles una misión y antes de explicar que es lo que deben hacer, Naruto no quiero interrupciones. Su misión es bastante simple, deben cuidar y proteger a unos visitantes llegados desde un lugar lejano. Ellos son especiales, vienen del futuro. Y si, también tuve mis dudas acerca de esto, pero creo que lo mejor es que sean ustedes quien los mantengan a salvo ― Vosotros seis, preséntense.

Uno a uno fueron reuniendo a sus padres del pasado y diciendo sus nombres de nuevo. Algunos de sus jóvenes padres no parecieron mostrar asombro. Chouji ya sabía que si la llevaba a casa, su madre estaría tan contenta que prepararía un gran cena en honor de su hija y Shikamaru no quería darle demasiado importancia, el aun no había pensado en si debía casarse, al parecer el que tuviera un hijo le decía claramente que si, y sobre todo no quería exponer que algo problemático se le avecinaba. Y Sai, el bueno estaba en un shock profundo, pero le costaba mostrar expresiones así que nadie lo noto.

Ino se desmayo de la impresión y mas al averiguar con quien se iba a casar su querido Sasuke. Los padres de Metal simplemente se sonrojaron y evitaron mirarse después de todo ellos eran amigos y a Tenten le gustaba un poco Neiji.

Quien mas pareció emocionarse y desmayarse fue Hinata, Boruto era todo un bocazas por lo que termino contando incluso que tenia una hermana pequeña, la pelirrosa intento alegrarse, tenía una hija con la persona que amaba, la hacia feliz, pero cuando sucedería. Cuanto tendría que esperar para estar junto a Sasuke.

Finalmente Naruto pensó en dejar la idea de que Sakura se enamorara de el, tendría dos hijos con la tímida Hinata, no sabia como sucedería, pero seguro eran felices.

― Ahora que todo parece arreglado, fuera grito la rubia mientras veía como huían de su oficina.

― Problemático dijo el azabache antes de cruzar la puerta.

Tsunade tenía aun mas cargos sobre su hombro, debía darle prioridad a la información de los niños, no era demasiado, pero serviría de algo. Un pergamino que consiguiera llevar a ninjas atrás en el tiempo. En la aldea o la historia no creía que existiera algo parecido, y quien lo haya creado debía ser una persona fuerte e inteligente. Y también quedaba la duda, si algo así existía, como unos niños mocosos lograron utilizarlo y donde consiguieron uno. Aunque también quedaba la posibilidad de que estaban demasiado atrás como para encontrar algo. Su misión era llevar a esos visitantes improvistos de vuelta a su tiempo y con sus verdaderos padres, en medio de la guerra no podía permitirse ningún error. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: Atrapados En El Pasado (Editando)Where stories live. Discover now