Epilogo.

312 52 30
                                    

Los listones se distinguían muy bien entre los demás por esos colores rosa y azul que habían escogido y de los cuales Hoshi se había burlado un buen rato. Eso no le importo a la pareja que los compro, con el mayor cuidado y dedicación posible escribieron dos nombres.

Seokmin.

Escrito en el listón azul del cual Jun se encargo de amarrar en esas rejas. Mientras se arrodillaba y terminaba de colocarlo internamente le dedicaba unas palabras a aquella persona que llego a conocer muy poco pero a la que a su vez le debía tanto, el había cuidado de Chan mientras Jun no llegaba a su vida. Chan es lo que es hoy en gran parte gracias a Dokyeom y eso se lo agradecería toda la vida.

"Ahora me toca cuidarlo a mi"

Mientras el chino hacia eso, el pequeño Chan colocaba el listón rosa con el nombre de Mingming escrito en el.

 E igualmente le dedicaba algunas palabras:

"Hyung, si es que me permite llamarlo así, se que no lo llegue a conocer pero no necesito eso para saber que usted fue una buena persona en esta vida, la forma en la que Jun lo recuerda, ah, solo me queda agradecerle, agradecerle mucho por ser una de las primeras personas que se preocupo por Junnie. Puede que Jun no crea mucho en estas cosas y solo lo esté haciendo porque Jeonghan nos obligo a venir a todos y porque se lo pedí pero yo creo que si me puede oír. Lo cuidare por usted hyung y le demostrare el amor que usted no pudo por las circunstancias. Espero que usted y Minnie nos vean desde allá y estén felices igual que nosotros."

En ese momento Jun se levanto y le puso una chamarra encima. Mientras lo abrazaba por detrás mirando los dos listones juntos con una ligera sonrisa.

- Debes abrigarte Channie, el monte está muy arriba y empieza a hacer frio.

El menor asintió y los dos se quedaron un rato mirando al vacio, una hermosa vista que se podía apreciar desde ese lugar. Era tranquilizante, los dos juntos ahí o eso hasta que una voz interrumpió su silencio.

- Oigan vengan a poner su candado, Han se enojara si ve que los compro en vano.

Jun puso cara de fastidio, ya había seguido esa cosa de poner el listón ¿Cuánto más le querían pedir? Chan sonrió sabiendo que el mayor no era muy creyente de estas cosa pero sonriéndole y dándole un beso en la mejilla lo jalo llevándolo a donde estaban los demás.

Hoshi le dio un candado en el cual Dino escribió su nombre para después pasárselo a Jun, este dudo un momento pero bueno por Chan era capaz de hacer esto y más por lo que igual escribió su nombre, juntos cerraron el candado.

El pelinegro le dio la llave esperando que el mayor la aventara al vacio.

"Dicen que si una pareja cierra un candado, lo deja atado en un puente y luego tira la llave, no habrá manera de que se vuelvan a separar"

Jun se guardo la llave, el menor lo miro con confusión.

- Hyung se supone q...

- No me agrada el mensaje que da, es como si con solo lanzar la llave tu amor estuviera asegurado - Jun lo tomo de las manos – Pero eso no es así, el amor se va trabajando día a día, se cuida como si de algo precioso se tratara. – Se apego un poco más a Dino – Y si guardamos esta llave será la representación de cómo cuidamos los nuestro, amándonos cada vez mas.

Chan no podía aguantar cuando su hyung se ponía tan cursi por lo que lo callo con la mejor manera que conocía, un beso.

Jun no podía creer en esas cosas pero lo que tenían ahora al mantener segura esa llave era una promesa silenciosa de amarlo para siempre.

Jihoon los interrumpió, se les hacia tarde y si no llegaban Joshua se moriría de los nervios, aun no comprendían porque Jeonghan había decidido venir al monte Huang, Huangshan una horas antes de su boda.

Lo que Jun si entendía era porque lo había escogido como padrino de ceremonia, el muy maldito quería que llevara a cabo la boda en china para que el pudiera cumplir esta cursilería, nunca se había sentido tan usado en toda su vida, maldito angel.

Dino le sonrió mientras comprendía lo que el chino estaba deduciendo y lo tomo de la mano.

- Sera mejor irnos si no Jeonghan hyung entrara en pánico.

El mayor asintió y se dejo arrastrar por el menor dándole una última mirada al candado, los listones y sintiendo el peso de la llave en su bolsillo, cuando Dino volteo con una ligera sonrisa mientras lo apuraba el peso de la llave desapareció.

Si Chan era la persona a la que le había prometido amor eterno entonces sería una promesa fácil de cumplir.

Sobre todo porque Dino también compartía un poco del peso de esa llave, entre los dos trabajarían para seguirse queriendo mas y mas.

Además Jun sonrió ante su plan de venganza, ahora ya tenía a quien escoger como padrino, según le habían contado el trabajo de diseñador dejaba un buen dinero, la cartera de Jeonghan sufriría y el por fin podría usar el anillo que cargaba en sus maletas de equipaje pero no se había atrevido a dar aun.

Hoy disfrutaría de la fiesta y felicitaría a los novios para que unos días después ellos dieran la sorpresa de que habría otra boda, claro si Chan aceptaba... pero vamos ¿quién no lo aceptaría? Jun era un gran partido y él lo sabía, no era por ser arrogante pero Dino lo amaba tanto como el amaba al pequeño. Ósea demasiado.

Cuando subieron al auto que los llevaría a la iglesia no notaron como un ligero viento movía los listones rosa y azul ocasionando que envolvieran el pequeño candado con dos nombres en el: Jun y Chan.

La gente que pasaba por ahí vio ese candado con una sonrisa, ese candado tenía un buen augurio para la pareja inscrita en el.




****************************************************************

Entonces creo que si es buena idea hacer los especiales c: Si tienen alguna peticino adelante ponganla en los comentarios, despue de los 6 especiales publicare los agradecimientos, gracias por seguir esta historia :) 

BAJO EL ARBOL. - JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora