Ultimo maraton: #85

246 38 3
                                    

Se hicieron más unidos que antes, mientras más pasaban los días el recuerdo iba pesando cada vez menos, era obvio que aun recordaban a Dk y les entristecía pero tenían que regresar a su rutina tarde o temprano, hasta ahorita al que más le había costado como era de esperarse fue Dino pero con ayuda de sus amigos lo estaba logrando.

Los amigos de Chan usaban al castaño como punto de apoyo porque sabían que era el único al que le haría caso él menor. Ahora agradecían la presencia de Jun para que Dino no se sintiera solo. Tal vez era fue cosa del destino que haya enviado al castaño a la vida Chan era como si algo hubiera sabido que pronto lo necesitaría a su lado.

Él menor empezó a sentir de nuevo esas sensaciones que tenía antes al estar al lado del chino.

No podían dormir juntos todos los días aún si ponían un millón de excusas, por lo que implementaron una nueva estrategia, si él menor despertaba por culpa de una pesadilla llamaría a Jun inmediatamente sin importar lo tarde que fuera, no era lo mismo que tenerlo en sus brazos pero al menos lo calmaba.

Se quedaban juntos mirando las nubes mientras reposaban tranquilamente en él árbol. Era justo como decían: después de la tempestad viene la calma.

Aun que Dino extrañaba a Seokmin entendía que tenía que dejarlo ir, no podría cargar con ese peso toda su vida, tal vez en otra vida lo vería de nuevo pero en esta todo estaba hecho.
Empezaría de nuevo y agradecía tener la guía de alguien como Jun sabiendo que nunca lo dejaría y siempre estaría ahí para protegerlo.

BAJO EL ARBOL. - JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora