#82

270 38 15
                                    

La segunda vez que Dino despertó parecía haber aceptado su realidad. Con la mirada vacía miro alrededor de la habitación, a su madre y Jun para después bajar su mirada a sus sabanas intentando retener sus lágrimas.

El mayor estuvo a punto de abrazarlo reconfortantemente pero la madre del menor se adelanto y lo sostuvo en sus brazos.

Chan se recargo en ella y comenzó a sollozar Jun solo se quedo parado a su lado acariciando ligeramente los cabellos del menor.

Dias después lo dieron de alta y lo primero que les pidió fue el ir a despedirse de Seokmin. El menor no pudo asistir al funeral por que lo mantuvieron en el hospital ese día, aun si rogo y lloro pidiendo que por favor lo dejaran ir, no lo dejaron.

Sus padres no parecían muy convencidos de llevarlo pero Jun al ver la cara del pelinegro lo apoyo y terminaron aceptando.

Fueron horas las que espero a Dino quien lloraba mirando y murmurando cosas en la tumba de su amor, era un momento tan íntimo que a Jun le pareció inapropiado estar ahí. No se fueron de ahí hasta la tarde y eso porque el lo convenció al ver que el menor estaba perdiendo fuerzas y se ponía pálido de nuevo, después de pedírselo mucho tiempo el menor acepto y se fueron de ahí, no sin antes dejar que Dino pegara una estampita de una cara sonriente en la tumba. No había que explicar, el mensaje era claro.

Esa carita era la viva representación de lo que Dokyeom fue en vida y también representaba lo que su muerte le arrebato a Chan:

La sonrisa.

BAJO EL ARBOL. - JuNoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora