UM: #91

255 47 19
                                    

Los días siguientes fueron extrañamente luminosos para ambos, aun si el menor se la pasó en cama más de un mes a causa de la gripa que le dio por pasar horas bajo la lluvia. Fue feliz al tener a su lado a un castaño que lo cuidaba y mimaba como si estuviera a punto de morir.

Además el recuerdo de esa tarde-noche...

No supo si fue a causa de la fiebre pero justo cuando rompió el beso con el mayor, jura y perjura que por un momento pudo oír la risa de Seokmin cerca de su oído.

Fue como si Dokyeom aceptara eso y estuviera alegre por ellos dos.

Justo antes de caer desmayado en los brazos de un preocupado Jun susurro su despedida.

—Nos vemos allá Minnie.

Decir que fue una suerte que al chino no le explotara la cabeza por tantos sucesos fue poco, cuando regreso al hogar de Dino con este en sus brazos su padre se lo quito llevándolo a su habitación mientras su madre llamaba a un doctor.

Los amigos se acercaron pero no le preguntaron nada, solo le dieron un abrazo mientras le agradecían por haberlo encontrado, aunque no lo quisiera admitir Jun ya le había empezado a tomar cariño a esa bola de locos.

Espero que lo hagas feliz chinito... Recuerda que aun sigue en pie mi amenaza.

Incluso quería mucho a ese loco de cabellos largos que lo único que hacía era amenazarlo. Eso si nunca lo admitiría en voz alta.

Se fueron de adaptando.

No podían avanzar tan rápido por lo que Jun llevo a Dino a "citas no citas". Ya se conocían, no en baldé se conocían desde hace mas de 2 años, pero ese era un tipo de periodo de prueba, Jun no tenía nada que probarse, el sabia lo enamorado que estaba de Dino, pero le dio esa oportunidad al menor.

Lo entendía, Chan no le daría su corazón a alguien, no aun con la muerte de su antiguo novio tan reciente.

Pero lo que tenían hasta ahora era más que suficiente para Jun, salidas a varios sitios, agarrarse de las manos mientras caminaban por la calle, abrazos, y sobretodo tímidos besos.

Los dos formarían un nuevo futuro. Entre los dos se darían una nueva oportunidad, los dos eran la luz que iluminaba la vida del otro.



*********************************************************************************

Aqui esta el ultimo maraton como regalo c: Mañana subo el final y el domingo sera un dia de epilogo. 

Por mi parte esta historia a llegado al final tal y como la plane (Si la muerte de Seok igual :'v) No se si haya faltado algo pero yo estoy conforme con ella. 

Esperen los finales :)


BAJO EL ARBOL. - JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora