#83

271 39 4
                                    

Los siguientes días fueron de adaptación.

No se dejaba ni un solo momento a Chan. Al iniciar la mañana se iba acompañado de Jeonghan a la escuela, los demás se turnaban para cuidarlo entre clases y acompañarlo a sus encuentros con Jun.
El menor no se sentía con ganas para salir de su casa pero después de muchos ruegos por parte de Jun termino aceptando.
Ya no hablaban como antes, pero en cambio se acostaban uno al lado del otro en silencio mirando al cielo o simplemente perdidos en sus pensamientos.

Para Dino el estar al lado del castaño lo hacía sentir protegido de cierta manera, estando acompañado por alguien su mente por unos momentos dejaba de atormentarlo con pesadillas o recuerdos.

Jun le daba una especie de paz.


El chino estaba curioso sobre porque los amigos del menor le habían advertido que no tenía que dejar que Dino se fuera solo a casa por ningún motivo, la razón se supo días después cuando se les hizo tarde y mientras caminaban por las calles que empezaban a oscurecerse Chan se aferraba a él con fuerza como si tuviera miedo de algo, cuando un señor sospechoso paso a su lado el menor no pudo soportarlo y se aferro al mayor como si él pudiera protegerlo, lagrimas empapaban su rostro y temblaba mucho.


Jun se entero de que el menor iba con un psicólogo porque al parecer cuando se comenzaba a estresar o algo lo asustaba tenia ataques de pánico.
Gracias a eso Jun decidió que no dejaría solo al menor por ningún momento además no era como si su plan hubiera sido otro desde el principio.


BAJO EL ARBOL. - JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora