#92

308 45 39
                                    

- ¡Levántate se te hará tarde!

Un almohadazo le dio en la cara y con la mirada más letal que podía dar miro a su alrededor buscando al culpable para encontrar frente a él dos líneas en el lugar donde se supone van los ojos.

Dejando salir una queja muy adolescente se tapo con las sabanas haciéndose bolita.

- Dime porque pensé que sería buena idea darte la llave de mi casa y habitacion... - Espera, dos ojos en línea, Hoshi, hum – ¡Hey! ¿Tú qué haces aquí y como entraste!? Al que le di las llaves fue a Jun...

- Si lo sé y aun estoy preocupado porque hallas hecho eso – Hoshi ya se encontraba en su armario tirando ropa al suelo - ¿Debería darte ya la plática de las flores y las abejas?

- ¡Hyung! – Un almohada lanzada por un sonrojado Dino dio directo en la cara del mayor.

- Ya, ya, tal vez Junhui ya te la dio... ¡o te dio otra cosa más! ¡Tendré que hablar con Jeonghan sobre esto! – Exclamo indignado – Nuestro bebe ha sido corrompido.

Mientras Dino se envolvía en sus sabanas se preguntaba una vez más porque seguía teniendo ese tipo de amigos.

- Apúrate Dino, se te hará tarde y tus dos madres (cofJeonghancof) me golpearan por no haberte llevado a tiempo. Además Jun me hizo prometer que te llevaría con cuidado.

Chan dejo salir un suspiro, estos últimos meses había tenido la ilusión de que Jun fuera el que lo llevara a su graduación, porque bueno era una ocasión especial, después de todos los problemas que hubo casi no pasa de año por sus bajas calificaciones pero con ayuda de sus amigos y clases extras de Jun logro sacar su titulo.

El chino le había prometido que si pasaba su examen de administración con una nota decente, el seria el que lo llevaría al evento pero justo el día en que le enseño el examen con una B+ recibió la noticia de que su novio tenía un viaje de negocios esa semana.

Si porque Jun había empezado a tomar verdadero liderazgo en su empresa, cuando los dos fueron juntos a las terapias después de, bueno de lo que paso con Seokmin, las cosas empezaron a cambiar para mejor.

Las pesadillas y ataques de pánico del pelinegro habían disminuido y también llegaron al fondo del problemas con Jun, porque aunque el insistía en que ya había superado lo que paso con Ming en el fondo aun tenia secuelas, un ejemplo era el poco tiempo que pasaba en su empresa al no querer ir para no tener que ver uno de los espacios que le recordaban a Mingming.

Los dos se estaban ayudando a superarse y lo estaban logrando, ya tenían un plan de vida juntos, es mas ya se estaban empezando a poner de acuerdo para comprar un departamento para los dos.

Su relación había avanzado demasiado, Jun era la persona más importante en la vida del menor y viceversa. Ya no existía esa incomodidad que hubo al principio y demostraban su amor públicamente. Un lado malo era que ya no podían ir diariamente al árbol donde se conocieron, los dos tenían responsabilidades y si iban una vez al mes era un milagro.

Aun así se veían en otros lados, esas tardes en el parque fueron remplazadas por noches de películas con los amigos de Chan, ahora amigos de Jun o partidos de baloncesto en la tarde. Jun había conseguido más gente en la que confiar aparte de Dino pero claro el era el primero y más importante.

Su vida no sería solitaria nunca más.

Dino fue sacado de sus pensamientos cuando alguien le quito su camiseta del pijama.

- ¡Hoshi hyung! – Grito escandalizado mientras se cubría.

- Jajaja debiste ver tu cara – Se burlaba el otro – Pensé que si tu no tenias la intención de cambiarte lo mejor sería hacerlo por ti. – Hizo unas caras raras que el menor no quiso interpretar.

BAJO EL ARBOL. - JuNoWhere stories live. Discover now