#80

274 41 9
                                    

Despertó con unas ligeras sacudidas que lo estaban moviendo, cuando abrio los ojos frente a él estaba la mama de Chan dándole un sonrisa cansada.

 —Dijimos que se fueran a descansar hijo, el suelo del hospital no es muy cómodo.

¿Cómo esta?

La señora sonrió con compresión.

—Aun no despierta pero el doctor dijo que no faltaba mucho. Deberías ir a descansar nosotros te avisaremos...

—¡No! Q-quiero decir, si no es mucha molestia podría quedarme aquí esperando... Por favor.

—No creo que sea buena idea que te quedes aqui

-¿No?

 —Claro que no cariño, si vas a esperar será mejor que lo hagas dentro de la habitación. Ven vamos, aun así frío en los pasillos.

Jun sonrió y se levanto siguiendo a la señora, en ese momento un teléfono sonó, cuando la señora colgó le dijo que tenía que bajar por algo que su esposo le había traído, que lo mejor seria que se adelantara, el asintió. Unos pasos antes de llegar al cuarto se oyeron algunas voces hablando en voz alta.

Joven Lee usted debe  estar en descanso deje de forcejear. ¡Su herida se abrió de nuevo!

—¿Donde está? Solo quiero verlo. Ver si esta bi...

El menor había logrado salir de la habitación, al ver a Jun y corrió hacia él. La venda que tenía en el brazo se había comenzado a teñir de rojo.

—Jun, diles que solo quiero ver a Seokmin, después me regreso. ¿Como esta? ¿Los paramédicos lo ayudaron? Solo quiero verlo un poco, después dejare que me atiendan.

Jun bajo la mirada incomodo ¿Como le decías a alguien que nunca más volvería a ver a la persona que quería?

Dino siguió rogándole con la mirada para después entender: no lo habían ayudado, a su mente regreso la mirada sin vida de Seokmin y comenzó a llorar.

—No. Hyung dime que no es cierto — el policía de seguridad que había mandado a llamar la enfermera lo tomo del brazo para llevarlo a su habitación. —¡Jun por favor! El no pudo... -parecía como si le empezara a faltar el aire y se tomo la cabeza con frustración — El no... Seok... — el ataque de nervios se comenzó a hacer más fuerte y Dino se fue encogiendo contra la pared como si de un cachorro herido se tratara.

—Dino c-calmate —Jun se intento acercar a el pero este retrocedio —No p-pudieron hacer nada y...

—Seokmin...

La enfermera aprovecho las distraccion que era Jun y con cuidado tomo el brazo del pelinegro pero este se zafo agresivamente de su agarre jalándose con fuerza, la venda empezó a gotear sangre y la enfermera con ayuda del policía le colocó un sedante de nuevo.

La mirada de Chan empezó a adormecerse pero antes de cerrar los ojos miro a Jun, el castaño pudo fácilmente interpretar el mensaje en sus ojos:

"Dime que no es cierto"

BAJO EL ARBOL. - JuNoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang